Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Swaggynator3717
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1277

Con esta conexión ¿podré hacer streaming a 1080p sin trabadas?

Con esta conexión ¿podré hacer streaming a 1080p sin trabadas?

Es que vengo de 50mb por Wifi y de vez en cuando se trababa el stream, tenía caídas y me tocaba mucho los huevos

Supongo que 300mb simétricos por cable son suficientes para no tener ningún tipo de problema ¿no?
EDITADO EL 03-11-2017 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 6 años1
Lo hago yo con 100/100
Swaggynator3717Hace 6 años2
@Javierelias
Mostrar cita
Lo hago yo con 100/100
Pero sale perfecto sin trabones a 1080p60fps? Y puedes jugar online sin lag mientras lo haces? Es que viniendo de como vengo tenía muchísimos problemas y acabé dejando mi canal de Twitch y todo de lo harto que estaba
Garazara528Hace 6 años3
@Swaggynator

Con esos datos seguro que te va perfecto.Eso si recuerda hacerlo siempre por cable, no por wifi.  

salu2
1 VOTO
Javierelias15103Hace 6 años4
@Swaggynator por conexión el problema no va a ser, otra cosa es que tu pc de la talla.
Swaggynator3717Hace 6 años5
@Javierelias
Mostrar cita
@Swaggynator por conexión el problema no va a ser, otra cosa es que tu pc de la talla.
i7-4770k 4ghz 16gb gtx 1070 da la talla no?
Javierelias15103Hace 6 años6
@Swaggynator   de sobra.
Swaggynator3717Hace 6 años7
@Javierelias
Mostrar cita
@Swaggynator de sobra.
Pues a ver tú cómo gestionas esto. Ahora mismo estoy haciendo pruebas de directo en Forza Horizon 3, ya que en unas semanas emitiré una carrera de 2 horas en directo en Twitch. No sé cómo cojones configurar el OBS para que se vea bien, no se trabe y el juego vaya fluido al mismo tiempo. Cuando no es una cosa es otra Si sabes de este tema agradecería que me echases una mano Aquí tienes los resultados nefastos de las pruebas que he hecho [url]https://www.twitch.tv/videos/187550372[/url] [url]https://www.twitch.tv/videos/187551900[/url] [url]https://www.twitch.tv/videos/187546872[/url]
Javierelias15103Hace 6 años8
@Swaggynator

Yo uso el RElive lo pongo a ultra y a correr.
EDITADO EL 04-11-2017 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
Swaggynator3717Hace 6 años9
@Javierelias
Mostrar cita
@Swaggynator Yo uso el RElive lo pongo a ultra y a correr.
Lo equivalente a RElive para mí sería Nvidia Share por tener una GPU de Nvidia... Pero no me vale esa opción. No porque emita mal, sino porque no permite poner superposiciones y esas cosas y yo las necesito Voy a preguntar en otro post aparte que paso de desvirtuar
Javierelias15103Hace 6 años10
@Swaggynator  pues vaya, el de amd si deja poner superposiciones.
Swaggynator3717Hace 6 años11
@Javierelias
Mostrar cita
@Swaggynator pues vaya, el de amd si deja poner superposiciones.
AH PUES SÍ QUE DEJA LOL Problema solucionado supongo EDIT: Qué va. No permite BrowserSource y además no detecta el Forza como juego
EDITADO EL 04-11-2017 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 6 años12
@Swaggynator pues menuda Castaña, yo lo he probado con cs, Overwatch, proyect cars ,cities y va de lujo.
Swaggynator3717Hace 6 años13
@Javierelias
Mostrar cita
@Swaggynator pues menuda Castaña, yo lo he probado con cs, Overwatch, proyect cars ,cities y va de lujo.
A ver, a mí el Share para grabar me va de lujo pero para streamear no es que sea un programa pata negra digamos, la calidad de imagen es excelente pero no tiene muchas opciones. Sólo permite superposiciones de archivos, no permite uso de BrowserSource como poner en la emisión los comentarios de la gente y tal (que yo sepa) De todos modos ya voy avanzando con el OBS y he conseguido hacer que se vea bastante decente y fluido, eso sí a 720p Dime qué opinas [url]https://www.twitch.tv/videos/187612013[/url] Pero los objetos en movimiento se ven muy borrosos, quiero hallar alguna configuración que aumente la nitidez sin cargarse el rendimiento del streaming
Javierelias15103Hace 6 años14
@Swaggynator yo es que no entiendo del obs lo intento configurar y se ve super borroso, asique vi que el RElive me iba bien y a correr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Con esta conexión ¿podré hacer streaming a 1080p sin trabadas?

Hay 14 respuestas en Con esta conexión ¿podré hacer streaming a 1080p sin trabadas?, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL