Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1399

Guía para subir de nivel rápidamente en Assassin's Creed: Origins

[b]Guía para subir de nivel rápidamente en Assassin's Creed: Origins[/b]
Te damos algunos consejos para afrontar esta épica aventura faraónica con garantías de supervivencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175316/guia-para-subir-de-nivel-rapidamente-en-assassins-creed/]Leer la noticia: "Guía para subir de nivel rápidamente en Assassin's Creed: Origins"[/url]
Ubisoft, Assassins Creed y Assassins creed origins
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años1
Juegazo, perono pago por subir niveles. JAjaajja.
AMP791985943Hace 6 años2
Con la targeta de crédito.
6 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años3
Entro a busca el chistaco de las lootboxes y no encuentro nada. Me ha decepcionado.
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años4
@Sidoras
Mostrar cita
Entro a busca el chistaco de las lootboxes y no encuentro nada. Me ha decepcionado.
Eres libre de pagar o no y puedes conseguirlo con dinero del juego no creo que sea por eso una decepción Parece que no has jugado el juego porque es de los mejores de la saga le ha venido genial el descanso
6 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años5
Eso de los mircorpagos es una mamadera de dinero, por favor, quiten testo las leyes.
Frostshock398Hace 6 años6
Yo uso hacks es más rápido y divertido
Drakmazter741Hace 6 años7
Debería decir la noticia, "Guía para mancos casuales".
5 VOTOS
Charlsexe348Hace 6 años8
Paso 1: Pasando por caja.
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años9
@Frostshock
Mostrar cita
Yo uso hacks es más rápido y divertido
Luego nos quejamos de las medidas que ponen las empresas pero este tipos de actos son asquerosos moderado quedas
2 VOTOS
Kurai702Hace 6 años10
Entre este y el de conseguir monedas rapidas en el Mario...... el.proximo truco es que si pulsas star en el fifa se pone en pausa para pode ir al baño.
4 VOTOS
Meatieso722Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Guivarpa27285Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Arrow872979Hace 6 años14
Si de verdad a alguien le cuesta pasarse este juego, me da igual en qué dificultad, que se dedique a otra cosa.
1 VOTO
Balzak2443Hace 6 años15
Alguien sabe cual es el nivel maximo, porque me da que es nivel 40 y me van a quedar muchas habilidades por desbloquear y eso me molestaria mucho (no tendria mucha logica que el maximo fuera nivel 40 pero por uno de los trofeos que saltó al llegar al nivel 20 me dio esa impresión, espero que no sea así porque estoy a nivel 31 casi 32 y me falta mucho por explorar y ganaria mucha experiencia inútil en poco tiempo por no poder subir más de nivel).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía para subir de nivel rápidamente en Assassin's Creed: Origins

Hay 23 respuestas en Guía para subir de nivel rápidamente en Assassin's Creed: Origins, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL