Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Alvbarmor32
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1024

NBA 2K18: Opciones MYTEAM y ajustes defensivos

Buenas tardes, supongo que os pasa y si no mirad por si no os habeis dado cuenta. Cuando sales del MYTEAM las opciones generales y las opciones de mando se resetean como antes del parche 4. Cuando vuelves a entrar al MYTEAM las opciones generales salen por defecto y las del mando también, yo lo tengo todo en absoluto y cuando entro está en relativo a la cámara. Es un rollo volver a estar cambiando cada vez que entras al modo.
Y otra pregunta. Cuando estás en un partido y pausas y te vas a ajustes defensivos hay un montón de opciones que están bien para ajustar la defensa. Mi pregunta es si eso no se puede tocar y tener uno diferente a auto (que es como viene todo) fuera del partido y dejarla grabada. No lo veo mucho sentido que solo se puede cambiar desde el menú de pausa en medio de un partido porque si es online no vas a tener al rival esperando tus cambios, aparte que se te pasan los dos minutos como quieras ajustar muchas cosas.
Kubilaikan8Hace 6 años1
Eso me.pasa a mi cada vez que acaba un partido cobtra la cpu en myteam.
Burgales5Hace 6 años2
Efectivamente,cada vez que sales de MyTeam se resetea la configuracion. En mi caso se me pone en español (prefiero jugar con voces en ingles) e igualmente pasa de absoluto a relativo a la cámara.

Parece que es general el fallo desde el ultimo parche y la solucion que da el soporte tecnico es el de siempre. Resetear cache o reinstalar juego...vamos que hasta el próximo parche nada porque es la respuesta que dan para todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Opciones MYTEAM y ajustes defensivos

Hay 2 respuestas en Opciones MYTEAM y ajustes defensivos, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL