Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Juan-poder-azure3009
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1274

Cual os parece la mejor herramienta de Modelado Gráfico?

Eh ahi la question, yo estoy testeando un poco Maya y 3ds Max ya que vengo de blender porque para crear el cabello con calidad tuve que ponerme a aprender un poco los 2.

Aunque me he dado cuenta de que lo que dicen por ahi es verdad, por lo que estoy viendo 3Ds max es más para el modelado y Maya para la animación aunque por lo visto los 2 son muy completos, y luego por otra parte está blender que lo que me gusta de él es la rapidez y facilidad con la que se pueden crear las cosas(no se si será porque este si lo tengo practicamente dominado y en los otros estoy empezando)
Snakey317Hace 6 años1
Testealos un poco mas anda, e informate de que puede hacer cada uno que te veo muy desinformado

yo y un grafista hicimos unas animaciones en 3ds de DOS en 1996 y ya soportaba animaciones asi que cuanto mas tendra ahora 20 años despues sin parar de actualizarlo.
EDITADO EL 05-11-2017 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-poder-azure3009Hace 6 años2
@Snakey
Mostrar cita
Testealos un poco mas anda, e informate de que puede hacer cada uno que te veo muy desinformado yo y un grafista hicimos unas animaciones en 3ds de DOS en 1996 y ya soportaba animaciones asi que cuanto mas tendra ahora 20 años despues sin parar de actualizarlo
Yo no necesito informarme de lo que ofrece cada programa porque yo trabajo con ellos y si necesito hacer algo que no sepa de alguno lo descubro. No como tu que por lo visto desde el 96 no tocas el programa... Yo se cubrir absolutamente todas y cada una de las areas que un juego de la altura de PS3 requiere y creo que podria hacerlo en casicualquier genero asi que no vayas de listo conmigo, mejor si tienes alguna duda sobre como hacer un videojuego vienes y me la preguntas Que decliné multitud de ofertas de formar equipo con gente porque no necesitaba formar parte de un equipo ya que la recompensa es mayor por mi propia cuenta y los resultados son los mismos o puede que mejores. Postdata: Me parece delictivo que ya hayas cometido 3 errores(en 3 hilos diferentes) leyendo enunciados seguidos, estás en racha macho, la próxima vez lee con más atención y correctamente y si no sabes entender correctamente lo que quiere decir un texto procura no ir a lo destroyer(como las 3 últimas veces) que la cagas tu sólo. Y otra cosa, ya te vale de ir de destroyer por éste foro, que no tienes derecho alguno, no has hecho ningún juego que sea respetado a lo largo del globo aún para ir por aqui creyendote más que el resto.
EDITADO EL 05-11-2017 / 12:19 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Snakey317Hace 6 años3
Bah! (no te voy ni a contestar, fijate como valoro mi tiempo)
KurohOokami33Hace 6 años4
En estos momentos estoy empezando un curso de substance tanto painter como designer he visto material de muy buena calidad  con esos programas, un conocido modelador con mucha más experiencia encima me ha recomendado adentrarme en substance como ya mencioné, 3ds max o el que más le ha gustado a él, Zbrush. Espero mi comentario te sirva amigo Saludos!
Juan-poder-azure3009Hace 6 años5
@KurohOokami
Mostrar cita
En estos momentos estoy empezando un curso de substance tanto painter como designer he visto material de muy buena calidad con esos programas, un conocido modelador con mucha más experiencia encima me ha recomendado adentrarme en substance como ya mencioné, 3ds max o el que más le ha gustado a él, Zbrush. Espero mi comentario te sirva amigo Saludos!
Yo el 3Ds max, Maya, Blender, Houdini y Zbrush los tengo, me parecen todos parecidos(Menos Houdini y Zbrush), la cosa está en cual te sientas más comodo, yo elijo blender por la interfaz que puede ser totalmente personalizada, la distribución de las hotkeys y la velocidad a la que carga, además de que es open source, motivo por el cual empecé con éste, en los otros si quieres sacar beneficio con algo que hayas creado con ellos tienes que pagar a no ser lo quieras pirata e ilegalmente. Aunque ya te digo todo depende de los gustos de cada uno, ya que por lo menos 3DsMax,Maya y Blender tienen todo lo que necesites.
KurohOokami33Hace 6 años6
Cierto empecé un poco con Blender y me pareció muy bueno, además de excelente el hecho de que  sea open source. La verdad hubiera continuado con el yo pero se me presento la oportunidad de aprender a fondo el substance y quise aprovechar, aún que tenga que pagar el precio no es abusivo, en el caso del Zbrush cuando averigüe salía 800 euros la licencia permanente, cosa que no dispongo . además muchos de los juegos que me gustan usan substance, aún que no lo sabía hasta que me mostraron unos cuantos Videos y documentos. Supongo que la razón por la que elijo el substance por sobre calidad es el hecho que me acelera los tiempos de trabajo el aprender a usarlo de la mano de alguien que está muy experimentado con él.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años7
@KurohOokami
Mostrar cita
Cierto empecé un poco con Blender y me pareció muy bueno, además de excelente el hecho de que sea open source. La verdad hubiera continuado con el yo pero se me presento la oportunidad de aprender a fondo el substance y quise aprovechar, aún que tenga que pagar el precio no es abusivo, en el caso del Zbrush cuando averigüe salía 800 euros la licencia permanente, cosa que no dispongo . además muchos de los juegos que me gustan usan substance, aún que no lo sabía hasta que me mostraron unos cuantos Videos y documentos. Supongo que la razón por la que elijo el substance por sobre calidad es el hecho que me acelera los tiempos de trabajo el aprender a usarlo de la mano de alguien que está muy experimentado con él.
Pues tendré que echarle un vistazo a ese programa porque he visto videos y parece bastante bueno para modificar las texturas.
Micky-Firebird2025Hace 6 años8
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@KurohOokami
Mostrar cita
Cierto empecé un poco con Blender y me pareció muy bueno, además de excelente el hecho de que sea open source. La verdad hubiera continuado con el yo pero se me presento la oportunidad de aprender a fondo el substance y quise aprovechar, aún que tenga que pagar el precio no es abusivo, en el caso del Zbrush cuando averigüe salía 800 euros la licencia permanente, cosa que no dispongo . además muchos de los juegos que me gustan usan substance, aún que no lo sabía hasta que me mostraron unos cuantos Videos y documentos. Supongo que la razón por la que elijo el substance por sobre calidad es el hecho que me acelera los tiempos de trabajo el aprender a usarlo de la mano de alguien que está muy experimentado con él.
Pues tendré que echarle un vistazo a ese programa porque he visto videos y parece bastante bueno para modificar las texturas.
Yo soy usuario de Maya/zbrush/SubstancePainter Por curiosidad ¿Se puede ver tu portfolio en alguna parte? Un saludo
EDITADO EL 26-11-2017 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-poder-azure3009Hace 6 años9
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@KurohOokami
Mostrar cita
Cierto empecé un poco con Blender y me pareció muy bueno, además de excelente el hecho de que sea open source. La verdad hubiera continuado con el yo pero se me presento la oportunidad de aprender a fondo el substance y quise aprovechar, aún que tenga que pagar el precio no es abusivo, en el caso del Zbrush cuando averigüe salía 800 euros la licencia permanente, cosa que no dispongo . además muchos de los juegos que me gustan usan substance, aún que no lo sabía hasta que me mostraron unos cuantos Videos y documentos. Supongo que la razón por la que elijo el substance por sobre calidad es el hecho que me acelera los tiempos de trabajo el aprender a usarlo de la mano de alguien que está muy experimentado con él.
Pues tendré que echarle un vistazo a ese programa porque he visto videos y parece bastante bueno para modificar las texturas.
Yo soy usuario de Maya/zbrush/SubstancePainter Por curiosidad ¿Se puede ver tu portfolio en alguna parte? Un saludo
El portfolio será mi proyecto una vez salga en la Play Store, lo siento por no poderte proporcionar uno pero hasta ahora no lo he necesitado, aunque voy por individual, antiguamente traté de formar un equipo pero pese a que se presentase gente decidí seguir individualmente, ahora estoy enfocandome en la parte de modelado 3D que creo es mi parte más floja ya que requiere de mucho tiempo y perfeccionamiento del modelo aunque bueno se podria decir que estoy empezando ahora, hasta que no sepa modelar armaduras no me consideraré minimamente bueno, aunque bueno lo estoy trabajando, lo mejor de todo es que es la última area que me queda por profundizar.(la de diseño 2D no creo que tenga que desarrollarla mucho para mi proyecto)
Rchirino60Hace 6 años10
Juan, no esperes a ¨lanzar¨ el juego en la Play Store para mostrarlo. El marketing tiene que ir en paralelo al desarrollo, sino para cuando lo publiques será demasiado tarde. Nadie lo conocerá, en un mar de lanzamientos (salen DECENAS de juegos TODOS los días). Deberías dedicarle parte del tiempo a crear presencia web: Sitio web, redes sociales, YouTube, etc...

En cuanto al tema, lo mío es Blender. Hice un curso introductorio de Maya hace años y aprendí un poco, lo básico. El Blender si lo he estudiado prácticamente por mi cuenta, pero he avanzado algo. También compré el Quixel Suite para Photoshop y de verdad ayuda muchísimo. Saludos.
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 6 años11
@Rchirino
Mostrar cita
Juan, no esperes a ¨lanzar¨ el juego en la Play Store para mostrarlo. El marketing tiene que ir en paralelo al desarrollo, sino para cuando lo publiques será demasiado tarde. Nadie lo conocerá, en un mar de lanzamientos (salen DECENAS de juegos TODOS los días). Deberías dedicarle parte del tiempo a crear presencia web: Sitio web, redes sociales, YouTube, etc... En cuanto al tema, lo mío es Blender. Hice un curso introductorio de Maya hace años y aprendí un poco, lo básico. El Blender si lo he estudiado prácticamente por mi cuenta, pero he avanzado algo. También compré el Quixel Suite para Photoshop y de verdad ayuda muchísimo. Saludos.
Tengo preparada una promoción efectiva para la release, antes de la release podria promocionarlo de una forma más humilde pero no supondria ni el 1% de lo que podria conseguir(si todo va bien) con lo que está preparado para la release, aunque aún falta para eso. Además los 2 factores que van a diderenciar a éste juego de todos los demás juegos móviles aún no están preparados para que salgan a la luz. De momento no quiero desviarme, ya que tengo que cubrir un montón de areas en el juego.
Rchirino60Hace 6 años12
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Rchirino
Mostrar cita
Juan, no esperes a ¨lanzar¨ el juego en la Play Store para mostrarlo. El marketing tiene que ir en paralelo al desarrollo, sino para cuando lo publiques será demasiado tarde. Nadie lo conocerá, en un mar de lanzamientos (salen DECENAS de juegos TODOS los días). Deberías dedicarle parte del tiempo a crear presencia web: Sitio web, redes sociales, YouTube, etc... En cuanto al tema, lo mío es Blender. Hice un curso introductorio de Maya hace años y aprendí un poco, lo básico. El Blender si lo he estudiado prácticamente por mi cuenta, pero he avanzado algo. También compré el Quixel Suite para Photoshop y de verdad ayuda muchísimo. Saludos.
Tengo preparada una promoción efectiva para la release, antes de la release podria promocionarlo de una forma más humilde pero no supondria ni el 1% de lo que podria conseguir(si todo va bien) con lo que está preparado para la release, aunque aún falta para eso. Además los 2 factores que van a diderenciar a éste juego de todos los demás juegos móviles aún no están preparados para que salgan a la luz. De momento no quiero desviarme, ya que tengo que cubrir un montón de areas en el juego.
Bueno, lo dejo a tu criterio, pero mi recomendación sigue en pie. Al final mencionas que tienes que cubrir un montón de areas en el juego, pues te digo que el área en la que todos los desarrolladores nuevos se caen es el mercadeo. No lo dejes para última hora, nosotros aprendimos eso con nuestro primer juego publicado. ¿Ya has publicado o lanzado títulos? En caso de que tu respuesta sea negativa pues te invito nuevamente, haz el mercadeo desde ahora que para luego es tarde. También lee postmortems de lanzamientos de juegos en sitios como gamasutra y gamesindustry.biz, si lo dice gente con varios juegos lanzados a cuestas por algo será. De cualquier manera, te deseo mucho éxito en tu(s) proyecto(s).
Juan-poder-azure3009Hace 6 años13
@Rchirino
Mostrar cita
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Rchirino
Mostrar cita
Juan, no esperes a ¨lanzar¨ el juego en la Play Store para mostrarlo. El marketing tiene que ir en paralelo al desarrollo, sino para cuando lo publiques será demasiado tarde. Nadie lo conocerá, en un mar de lanzamientos (salen DECENAS de juegos TODOS los días). Deberías dedicarle parte del tiempo a crear presencia web: Sitio web, redes sociales, YouTube, etc... En cuanto al tema, lo mío es Blender. Hice un curso introductorio de Maya hace años y aprendí un poco, lo básico. El Blender si lo he estudiado prácticamente por mi cuenta, pero he avanzado algo. También compré el Quixel Suite para Photoshop y de verdad ayuda muchísimo. Saludos.
Tengo preparada una promoción efectiva para la release, antes de la release podria promocionarlo de una forma más humilde pero no supondria ni el 1% de lo que podria conseguir(si todo va bien) con lo que está preparado para la release, aunque aún falta para eso. Además los 2 factores que van a diderenciar a éste juego de todos los demás juegos móviles aún no están preparados para que salgan a la luz. De momento no quiero desviarme, ya que tengo que cubrir un montón de areas en el juego.
Bueno, lo dejo a tu criterio, pero mi recomendación sigue en pie. Al final mencionas que tienes que cubrir un montón de areas en el juego, pues te digo que el área en la que todos los desarrolladores nuevos se caen es el mercadeo. No lo dejes para última hora, nosotros aprendimos eso con nuestro primer juego publicado. ¿Ya has publicado o lanzado títulos? En caso de que tu respuesta sea negativa pues te invito nuevamente, haz el mercadeo desde ahora que para luego es tarde. También lee postmortems de lanzamientos de juegos en sitios como gamasutra y gamesindustry.biz, si lo dice gente con varios juegos lanzados a cuestas por algo será. De cualquier manera, te deseo mucho éxito en tu(s) proyecto(s).
Esque Rcrino vengo de leerte en mi otro hilo y tio creo que me estás confundiendo con alguien que no sabe como va ésto del marketing y ésto mismo que tu estás diciendo ahora o en el otro hilo se lo dije yo a otro que se queria hacer un equipo tiempo atrás y fué porque me cabreó(porque queria meterme como fuera dentro de su equipo) y le expliqué la cruda realidad y dificultad de éste negocio y creeme le hable de una manera mucha más cruda asi que creo que entiendo de lo que hablo, si crees que por ser un juego muy novedoso y bueno(si todo sale bien) voy a tener +10.000 seguidores en algún sitio entonces si es posible que merezca la pena, pero no voy a conseguir esas cifras sin saber el medio que me pueda ofrecer tal cosa antes de la release. Además yo estudio los ratios y esos hipotéticos 10.000 seguidores no me darian 10.000 descargas ya que no todos esos son activos. El secreto de mi marketing es dar para luego recibir para poder seguir dando y si se acaban las provisiones(dinero) el 80% del dinero que gane yo en el trabajo irá al mismo bucle pero todo ésto con la promoción más efectiva posible transformada en algo lo más efectivo posible.
EDITADO EL 02-12-2017 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Rchirino60Hace 6 años14
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Rchirino
Mostrar cita
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Rchirino
Mostrar cita
Juan, no esperes a ¨lanzar¨ el juego en la Play Store para mostrarlo. El marketing tiene que ir en paralelo al desarrollo, sino para cuando lo publiques será demasiado tarde. Nadie lo conocerá, en un mar de lanzamientos (salen DECENAS de juegos TODOS los días). Deberías dedicarle parte del tiempo a crear presencia web: Sitio web, redes sociales, YouTube, etc... En cuanto al tema, lo mío es Blender. Hice un curso introductorio de Maya hace años y aprendí un poco, lo básico. El Blender si lo he estudiado prácticamente por mi cuenta, pero he avanzado algo. También compré el Quixel Suite para Photoshop y de verdad ayuda muchísimo. Saludos.
Tengo preparada una promoción efectiva para la release, antes de la release podria promocionarlo de una forma más humilde pero no supondria ni el 1% de lo que podria conseguir(si todo va bien) con lo que está preparado para la release, aunque aún falta para eso. Además los 2 factores que van a diderenciar a éste juego de todos los demás juegos móviles aún no están preparados para que salgan a la luz. De momento no quiero desviarme, ya que tengo que cubrir un montón de areas en el juego.
Bueno, lo dejo a tu criterio, pero mi recomendación sigue en pie. Al final mencionas que tienes que cubrir un montón de areas en el juego, pues te digo que el área en la que todos los desarrolladores nuevos se caen es el mercadeo. No lo dejes para última hora, nosotros aprendimos eso con nuestro primer juego publicado. ¿Ya has publicado o lanzado títulos? En caso de que tu respuesta sea negativa pues te invito nuevamente, haz el mercadeo desde ahora que para luego es tarde. También lee postmortems de lanzamientos de juegos en sitios como gamasutra y gamesindustry.biz, si lo dice gente con varios juegos lanzados a cuestas por algo será. De cualquier manera, te deseo mucho éxito en tu(s) proyecto(s).
Esque Rcrino vengo de leerte en mi otro hilo y tio creo que me estás confundiendo con alguien que no sabe como va ésto del marketing y ésto mismo que tu estás diciendo ahora o en el otro hilo se lo dije yo a otro que se queria hacer un equipo tiempo atrás y fué porque me cabreó(porque queria meterme como fuera dentro de su equipo) y le expliqué la cruda realidad y dificultad de éste negocio y creeme le hable de una manera mucha más cruda asi que creo que entiendo de lo que hablo, si crees que por ser un juego muy novedoso y bueno(si todo sale bien) voy a tener +10.000 seguidores en algún sitio entonces si es posible que merezca la pena, pero no voy a conseguir esas cifras sin saber el medio que me pueda ofrecer tal cosa antes de la release. Además yo estudio los ratios y esos hipotéticos 10.000 seguidores no me darian 10.000 descargas ya que no todos esos son activos. El secreto de mi marketing es dar para luego recibir para poder seguir dando y si se acaban las provisiones(dinero) el 80% del dinero que gane yo en el trabajo irá al mismo bucle pero todo ésto con la promoción más efectiva posible transformada en algo lo más efectivo posible.
Tu no eres el único que estudia estas cosas amigo, pero me sorprendería (y creo que terminarás siendo billonario) si de verdad has descubierto algo que miles de mentes están estudiando día tras día. Como dije, todos los días salen decenas de juegos, el 99% no logra nada. Incluso juegos con buenos valores de producción y presupuestos de mercadeo de miles o decenas de miles de dólares/euros. Sobretodo en el mercado movil que es uno de extremos, o eres del 1% que tiene éxito o te hundes en el cementerio de millones de apps que languidecen en la sombra. No hay medias tintas acá. Pero bueno, tu sabrás, me imagino que como es una técnica de mercadeo tan novedosa e infalible no la puedes revelar o compartir, aunque apreciaría cualquier dato que puedas revelar ya que como sabes también soy desarrollador y lo admito, el mercadeo es mi punto debil. Perdóname si te sonó como ataque o desmerito, no es para nada mi intención, solamente que me parece como ese viejo dicho de "si es demasiado bueno para ser verdad", y creo que es entendible el escepticismo. Pero de pronto tu tienes acceso a información más privilegiada, no estoy yo por saberlo. De cualquier modo y como ya te he dicho, te deseo el mayor éxito en este y cualquier otro proyecto que inicies.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años15
@Rchirino
Mostrar cita
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Rchirino
Mostrar cita
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Rchirino
Mostrar cita
Juan, no esperes a ¨lanzar¨ el juego en la Play Store para mostrarlo. El marketing tiene que ir en paralelo al desarrollo, sino para cuando lo publiques será demasiado tarde. Nadie lo conocerá, en un mar de lanzamientos (salen DECENAS de juegos TODOS los días). Deberías dedicarle parte del tiempo a crear presencia web: Sitio web, redes sociales, YouTube, etc... En cuanto al tema, lo mío es Blender. Hice un curso introductorio de Maya hace años y aprendí un poco, lo básico. El Blender si lo he estudiado prácticamente por mi cuenta, pero he avanzado algo. También compré el Quixel Suite para Photoshop y de verdad ayuda muchísimo. Saludos.
Tengo preparada una promoción efectiva para la release, antes de la release podria promocionarlo de una forma más humilde pero no supondria ni el 1% de lo que podria conseguir(si todo va bien) con lo que está preparado para la release, aunque aún falta para eso. Además los 2 factores que van a diderenciar a éste juego de todos los demás juegos móviles aún no están preparados para que salgan a la luz. De momento no quiero desviarme, ya que tengo que cubrir un montón de areas en el juego.
Bueno, lo dejo a tu criterio, pero mi recomendación sigue en pie. Al final mencionas que tienes que cubrir un montón de areas en el juego, pues te digo que el área en la que todos los desarrolladores nuevos se caen es el mercadeo. No lo dejes para última hora, nosotros aprendimos eso con nuestro primer juego publicado. ¿Ya has publicado o lanzado títulos? En caso de que tu respuesta sea negativa pues te invito nuevamente, haz el mercadeo desde ahora que para luego es tarde. También lee postmortems de lanzamientos de juegos en sitios como gamasutra y gamesindustry.biz, si lo dice gente con varios juegos lanzados a cuestas por algo será. De cualquier manera, te deseo mucho éxito en tu(s) proyecto(s).
Esque Rcrino vengo de leerte en mi otro hilo y tio creo que me estás confundiendo con alguien que no sabe como va ésto del marketing y ésto mismo que tu estás diciendo ahora o en el otro hilo se lo dije yo a otro que se queria hacer un equipo tiempo atrás y fué porque me cabreó(porque queria meterme como fuera dentro de su equipo) y le expliqué la cruda realidad y dificultad de éste negocio y creeme le hable de una manera mucha más cruda asi que creo que entiendo de lo que hablo, si crees que por ser un juego muy novedoso y bueno(si todo sale bien) voy a tener +10.000 seguidores en algún sitio entonces si es posible que merezca la pena, pero no voy a conseguir esas cifras sin saber el medio que me pueda ofrecer tal cosa antes de la release. Además yo estudio los ratios y esos hipotéticos 10.000 seguidores no me darian 10.000 descargas ya que no todos esos son activos. El secreto de mi marketing es dar para luego recibir para poder seguir dando y si se acaban las provisiones(dinero) el 80% del dinero que gane yo en el trabajo irá al mismo bucle pero todo ésto con la promoción más efectiva posible transformada en algo lo más efectivo posible.
Tu no eres el único que estudia estas cosas amigo, pero me sorprendería (y creo que terminarás siendo billonario) si de verdad has descubierto algo que miles de mentes están estudiando día tras día. Como dije, todos los días salen decenas de juegos, el 99% no logra nada. Incluso juegos con buenos valores de producción y presupuestos de mercadeo de miles o decenas de miles de dólares/euros. Sobretodo en el mercado movil que es uno de extremos, o eres del 1% que tiene éxito o te hundes en el cementerio de millones de apps que languidecen en la sombra. No hay medias tintas acá. Pero bueno, tu sabrás, me imagino que como es una técnica de mercadeo tan novedosa e infalible no la puedes revelar o compartir, aunque apreciaría cualquier dato que puedas revelar ya que como sabes también soy desarrollador y lo admito, el mercadeo es mi punto debil. Perdóname si te sonó como ataque o desmerito, no es para nada mi intención, solamente que me parece como ese viejo dicho de "si es demasiado bueno para ser verdad", y creo que es entendible el escepticismo. Pero de pronto tu tienes acceso a información más privilegiada, no estoy yo por saberlo. De cualquier modo y como ya te he dicho, te deseo el mayor éxito en este y cualquier otro proyecto que inicies.
El videojuego tiene unas caracteristicas muy marcadas, no digo que vaya a ser mejor o peor juego sólo digo que debido a esas caracteristicas todas unidas puedo usar éste tipo de Marketing, sin sólo una de ésas caracteristicas que va a tener el juego no me seria posible ya que éste marketing podria generarme miles de descargas pero no podria pagarlas y ése seria el fin del Marketing. Éste marketing es un marketing que sólo puede funcionar con éxito con éste juego en ésta plataforma, si yo ahora mismo me pusiera a crear el mejor simulador jamás hecho en un móvil no conseguiria los mismos resultados ni de lejos y éste marketing no tendria solvencia y por lo tanto no podria usarlo, aunque yo simuladores no sé crear sólo te pongo un ejemplo. Es por eso que aunque te dijera el tipo de marketing que voy a usar no te resultaria de ayuda ya que es necesario un juego con esas caracteristicas todas unidas(sea mejor o peor juego) para poder sacar adelante un Marketing así y éstas caracteristicas no se pueden lograr en todo tipo de juegos por muy buenos que sean. En resumen, éste marketing sólo puedo usarlo con éste videojuego, tu ahora mismo me das el Real Racing 3, un Final Fantasy de movil o cualquier otro juego que sea bueno y pese a que el juego fuera bueno éste marketing no se podria hacer ya que no tendria esas caracteristicas muy concretas de las que te he hablado y por lo tanto una persona sin ser rica no podria sacarlo adelante.
EDITADO EL 02-12-2017 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Cual os parece la mejor herramienta de Modelado Gráfico?

Hay 17 respuestas en Cual os parece la mejor herramienta de Modelado Gráfico?, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL