Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por DackX56
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 809

NBA 2K18: Me lo compro??

Siempre me han gustado los 2k pero a este las criticas lo estan destrozando, es cierto o no es para tanto? 
Gracias de antemano.
Jrivera1893122Hace 6 años1
Si siempre te ha gustado no dudes y cómprate lo, NBA 2k siempre a tenido problemas desde su lanzamiento hasta enero-febrero eso no es nada nuevo  la gente se queja por cosas que ya han pasado siempre como caídas de servidor y temas de esos,llevo jugando desde el 2k11 y este es uno de los que más me gustan, la gente por muy bueno que sea el juego siempre querrán más jaja aún así los que se juegan se siguen viciando, si eres un amante del basket compratelo
Lendark469Hace 6 años2
@Jrivera1893 hombre nos quejamos de cosas que ya deberían estar más que solucionadas porque no es el primer NBA que hacen. Si siempre cometen los mismos errores una de dos o son unos inútiles o son unos vagos o bueno una tercera opción las dos cosas a la vez
VictorFifa851542Hace 6 años3
Muchos nos quejamos pero seguimos jugando con eso lo digo todo   Ya arreglaron bastantes cosas importantes que tenia,ahora si merece la pena
DackX56Hace 6 años4
Lo que mas me hacia dudar era el tema de los micropagos, es tan bestia como dicen?
Pd:gracias por las respuestas seguramente me lo compre 
Elputoko70Hace 6 años5
Compratelo hay que incentivar al capitalismo 
VictorFifa851542Hace 6 años6
@DackX Es como en casi todos los juegos de hoy en dia.Si pagas tienes "algo" al instante que si no pagas tardas 1,2,3...semanas.Si le metes caña a tu jugador sin meter pasta en 1 semana lo puedes tener 80,eso si as de jugar bastantes partidos
Burgales5Hace 6 años7
Los micropagos ha llegado para quedarse en la mayoría de juegos, especialmente los que tengan una parte online.
Esta version es cierto que se ha acentuado la "necesidad" de comprar monedas virtuales pero si es que quieres competir en los modos online como ProAm. Para la vertiente offline se puede pasar completamente. Tu decides.
El juego en si, como simulador de baloncesto es incrible y de una gran calidad. Evidentemente su envergadura hace que existan fallos y el que sea anual provoca que salga con numerosos fallos, este año algunos mas graves que otros años.

Si te gusta la NBA y un juego que simule dicha liga, es el mejor.
1 VOTO
Antiman3295Hace 6 años8
@Burgales
Mostrar cita
Los micropagos ha llegado para quedarse en la mayoría de juegos, especialmente los que tengan una parte online. Esta version es cierto que se ha acentuado la "necesidad" de comprar monedas virtuales pero si es que quieres competir en los modos online como ProAm. Para la vertiente offline se puede pasar completamente. Tu decides. El juego en si, como simulador de baloncesto es incrible y de una gran calidad. Evidentemente su envergadura hace que existan fallos y el que sea anual provoca que salga con numerosos fallos, este año algunos mas graves que otros años. Si te gusta la NBA y un juego que simule dicha liga, es el mejor.
de todas formas he leido que hay un bug en el modo carrera que te saca del juego cuando le da la gana https://www.3djuegos.com/foros/tema/47154165/0/se-os-congela-el-juego-en-el-modo-mi-carrera/ eso es verdad?? y si es verdad, lo han solucionado ya? o si no, cuando lo van a solucionar?
Burgales5Hace 6 años9
A mi ese fallo no me ha pasado aun. Y he jugado varios partidos tanto de mi carrera offline como en el parque e incluso varios en ProAm espontaneo.

El fallo que me sucede desde el parche de hace dos días ,es en MyTeam, de no poder guardar las opciones, cada vez que entras y sales del modo se resetean y ponen las opciones por defecto. Hay muchos casos y supongo que se corregirá en breves.Y de 4 partidos en dominacion en uno se me congelo la pantalla al finalizar.

Fallos molestos pero que no empañan el conjunto. En los siguientes parches serán corregidos.
MATBER37677Hace 6 años10
@Antiman
Mostrar cita
@Burgales
Mostrar cita
Los micropagos ha llegado para quedarse en la mayoría de juegos, especialmente los que tengan una parte online. Esta version es cierto que se ha acentuado la "necesidad" de comprar monedas virtuales pero si es que quieres competir en los modos online como ProAm. Para la vertiente offline se puede pasar completamente. Tu decides. El juego en si, como simulador de baloncesto es incrible y de una gran calidad. Evidentemente su envergadura hace que existan fallos y el que sea anual provoca que salga con numerosos fallos, este año algunos mas graves que otros años. Si te gusta la NBA y un juego que simule dicha liga, es el mejor.
de todas formas he leido que hay un bug en el modo carrera que te saca del juego cuando le da la gana https://www.3djuegos.com/foros/tema/47154165/0/se-os-congela-el-juego-en-el-modo-mi-carrera/ eso es verdad?? y si es verdad, lo han solucionado ya? o si no, cuando lo van a solucionar?
Es verdad y es un error que han metido en la última actualización.
Antiman3295Hace 6 años11
@MATBER
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
@Burgales
Mostrar cita
Los micropagos ha llegado para quedarse en la mayoría de juegos, especialmente los que tengan una parte online. Esta version es cierto que se ha acentuado la "necesidad" de comprar monedas virtuales pero si es que quieres competir en los modos online como ProAm. Para la vertiente offline se puede pasar completamente. Tu decides. El juego en si, como simulador de baloncesto es incrible y de una gran calidad. Evidentemente su envergadura hace que existan fallos y el que sea anual provoca que salga con numerosos fallos, este año algunos mas graves que otros años. Si te gusta la NBA y un juego que simule dicha liga, es el mejor.
de todas formas he leido que hay un bug en el modo carrera que te saca del juego cuando le da la gana https://www.3djuegos.com/foros/tema/47154165/0/se-os-congela-el-juego-en-el-modo-mi-carrera/ eso es verdad?? y si es verdad, lo han solucionado ya? o si no, cuando lo van a solucionar?
Es verdad y es un error que han metido en la última actualización.
Joder eso si que es grave
EDITADO EL 05-11-2017 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 6 años12
@Antiman
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
@Burgales
Mostrar cita
Los micropagos ha llegado para quedarse en la mayoría de juegos, especialmente los que tengan una parte online. Esta version es cierto que se ha acentuado la "necesidad" de comprar monedas virtuales pero si es que quieres competir en los modos online como ProAm. Para la vertiente offline se puede pasar completamente. Tu decides. El juego en si, como simulador de baloncesto es incrible y de una gran calidad. Evidentemente su envergadura hace que existan fallos y el que sea anual provoca que salga con numerosos fallos, este año algunos mas graves que otros años. Si te gusta la NBA y un juego que simule dicha liga, es el mejor.
de todas formas he leido que hay un bug en el modo carrera que te saca del juego cuando le da la gana https://www.3djuegos.com/foros/tema/47154165/0/se-os-congela-el-juego-en-el-modo-mi-carrera/ eso es verdad?? y si es verdad, lo han solucionado ya? o si no, cuando lo van a solucionar?
Es verdad y es un error que han metido en la última actualización.
Joder eso si que es grave
Es lo habitual en 2K, solucionan una cosa y joden otra con cada actualización (en el parche 4 jodieron el ProAm y el modo Supermáximo). Yo por eso no soy capaz de recomendar al 100% el juego porque sí, está muy bien y va a dar muchas horas al que lo compre pero el juego tiene bugs serios en practicamente todos sus modos de juego. El otro día en MyGM me tocó echar a un jugador del equipo para poder seguir la temporada... Y no porque fuera por el modo historia sino porque el juego se quedaba pillado con que la rotación era ilegal por X jugador (uno de los nuevos contratos de dos vías), cambié la rotación, volví al calendario para darle al partido y nada ahí seguía el mensajito... volví a la rotación y el jugador automáticamente había vuelto a entrar en la rotación (tengo todas las ayudas quitadas), le dí a que el entrenador hiciera la rotación, se quitó de la rotación, volví al calendario y de nuevo el mensaje. Al final tuve que cortar al jugador para poder seguir avanzando porque encima me pasó al final de la temporada...
DiegoTennis1029Hace 6 años13
Yo también estoy pensándomelo en comprarlo..bueno en sí lo compraré seguro pero en lo que dudo es si pillarme un DLC de 15000 VC's que cuesta 5 eurillos y al menos poder subirlo para competir en el parque más rápido... Sabéis más o menos hasta que puntaje podría subir mi personaje con 15000 VC? De 60 a 68 sería posible?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Me lo compro??

Hay 13 respuestas en Me lo compro??, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL