Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Rgrufff315
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 910

FIFA 18: Ultimate Team: Lo de los arqueros este año es asombroso la verdad

Esto es solo una pequeñisima muestra de las cosas que le pasan a los arqueros 1 de cada 3 partidos en este juego
Kamui1232390Hace 6 años1
Si sabes que son tan malos como el sida, que haces pasándole el balón?.
Debes de tratar que la toquen lo menos posible.
Rgrufff315Hace 6 años2
@Kamui123
Mostrar cita
Si sabes que son tan malos como el sida, que haces pasándole el balón?. Debes de tratar que la toquen lo menos posible.
En qué Fifa dabas un pase de cabeza al arquero y hacía eso? A mí jamás me pasó
Kamui1232390Hace 6 años3
@Rgrufff
Mostrar cita
@Kamui123
Mostrar cita
Si sabes que son tan malos como el sida, que haces pasándole el balón?. Debes de tratar que la toquen lo menos posible.
En qué Fifa dabas un pase de cabeza al arquero y hacía eso? A mí jamás me pasó
Obvio en este fifa...
Bronn106Hace 6 años4
Yo por eso fiche a Peter Cech por 20 mil monedas y fuera, paso de hacer inversiones altas por porteros, todas dan asco, un bronce para los mismo que Neuer o De Gea.

Por cierto, lo que daría yo por tener a Kempes y Palomo de comentaristas, Manolo Lama me da asco!
Jorge4413150Hace 6 años5
Te entiendo , fiche a de Gea y no para una verdadera mierda, menos mal que no vendí a ederson OTW, porque para lo mismo e incluso más.
Sefir325Hace 6 años6
@Bronn
Mostrar cita
Yo por eso fiche a Peter Cech por 20 mil monedas y fuera, paso de hacer inversiones altas por porteros, todas dan asco, un bronce para los mismo que Neuer o De Gea. Por cierto, lo que daría yo por tener a Kempes y Palomo de comentaristas, Manolo Lama me da asco!
Cambialo en ajustes, yo tenia a manolo y lo cambie por los mexicanos que me parecen infinitamente mejores.
Bronn106Hace 6 años7
@Sefir Se puede? Oleee!! Ahora lo miro, yo pensaba que como tenía la versión española me tenía que fastidiar..  Gracias crack
Rgrufff315Hace 6 años8
@Jorge441
Mostrar cita
Te entiendo , fiche a de Gea y no para una verdadera mierda, menos mal que no vendí a ederson OTW, porque para lo mismo e incluso más.
Es que los tiros a colocar por mas despacio que vayan se meten igual, los arqueros no se entiran nada, y encima te entiendo haber pagado tanto un arquero y que haga estas cosas. Despues lo del gol en contra ya es algo increble y se lo come Ter Stegen que no vale muchas monedas (Navas es un asco)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Lo de los arqueros este año es asombroso la verdad

Hay 8 respuestas en Lo de los arqueros este año es asombroso la verdad, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL