Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Tomas50094
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 472

ARK: Survival Evolved: Busco tribu

Hola busco tribu que me de libertad de jugar a mi aire nada de jefecillos ni por el estilo a ser posibles españoles y mayores de edad.
Thunbder-style209Hace 6 años1
Para eso mejor empieza una tribu desde el principio y no hagas como en la mía que agarras las cosas y utilizas los materiales para jugar a tu rollo 
2 VOTOS
Tomas50094Hace 6 años2
@Thunbder-style k tuya si no haceis nada si llegas y lo unico k azes es decir no puedes tamearte un ptera el huerto no lo pongas solo kieres gente para k te aga cimientos y cosas y ponerlo tu todo te cres k yo soy tonto pa eso te lo azes tu el farmeo chaval yo vengo a jugar y divertirme no a ser la putita de nadie y los de tu tribu ya se daran cuenta como los utiluzas k me echais por coger 200 de piel fibra y paja para hacerme unas voleadoras eso es muy bueno venga k te vaya bien jefecillo
Thunbder-style209Hace 6 años3
Pero sino sabes ni colocar una tubería cruzada ni hacer un invernadero en condiciones que me estas contando pro player xDDD.
2 VOTOS
TinchoSsilva5Hace 6 años4
@Thunbder-style en nuestra tribu hizo cualquier cosa jajajajajaa este chabon es un verga ,con razón dura tan poco en todos lados!!
Tomas50094Hace 6 años5
@TinchoSsilva ya encontrare una tribu ani gusto trankilos lo k no voy hacer nunca farmear para un tio k no hace una mierda k solo se dedica a dar ordenes va detras tuya xk abres un armario donde hay paja piel y 4 mierdas y enxima no tiene ni idea de azer una base k se pueda defender si no es x los alfas no dura hay ni un dia pero k vamos k me la suda k aga lo k kiera con su tribu
Tomas50094Hace 6 años6
@TinchoSsilva silva cabron en tu tribu dure 1 dia y medio y os ize tela de polvorq y balas os llene 2 cajas fuerte de polvora y casi una de balas k kieres pa un dia y medio y me pege un viaje de metal sin saver nisikierq donde estava ne fui xk estavais demasiado crezido de buen royo tio k digas eso no lo entiendo
Thunbder-style209Hace 6 años7
@TinchoSsilva ya vestio y que sepas que la base entera me lo farmeado yo y los animales yo así que shhh  que no duras ni un día en las tribus 
TinchoSsilva5Hace 6 años8
Tomas eres un Ghost  
1 VOTO
Tomas50094Hace 6 años9
@Thunbder-style venga campeon no me mares vive y deja vivir
Tomas50094Hace 6 años10
@TinchoSsilva tu si keres un fantasma flipado
Dokritico28Hace 6 años11
Agregame :dokritico2
Tribel161Hace 6 años12
Por fin vuelve a tener un poco de salseo este foro. Desde los legacy estaba muy parado el tema.

Una duda Tomas, si te gusta jugar a tu rollo, quieres hacer lo que quieras y demás...por qué no te haces una tribu donde estés únicamente tu solo? Sus no discutirás con nadie y tendrás total libertad...
Tomas50094Hace 6 años13
@Tribel aver si te metes en una tribu y no te dejan azer contruziones o tamear un ptera xk se gastan los narcoticos poes como k no o te van sigiendo por cada armario k abres para ver lo k cojes poes k kieres k te diga mejor solo pero vamos ya tengo tribu y en si tenemos libertad todos pa ir aziendo lo k keramos kada uno
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco tribu

Hay 13 respuestas en Busco tribu, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL