Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Jf3de56
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6230

Gran Turismo Sport: De que sirve comprar autos?

De que me sirve comprar autos si no puedo usarlos ni en las pruebas ni desafíos offline y en el online ya me dan el coche para correr..... De que m sirve comprarlos?
FerrerPS3142Hace 6 años1
@Jf3de
Mostrar cita
De que me sirve comprar autos si no puedo usarlos ni en las pruebas ni desafíos offline y en el online ya me dan el coche para correr..... De que m sirve comprarlos?
De las 3 carreras que estan poniendo en Sport, en 1 tienes que elegir el coche que ponen ellos y en las otras 2 que son del Gr3 y Gr4, tienes que usar un coche de los que tengas en tu garaje. Y segun el circuito hay unos coches que funcionan mejor, por eso te los vas a tener que comprar. Un saludo
1 VOTO
PabloAlbu51Hace 6 años2
Siempre hacen lo mismo, la unica base de esto es sacar más dinero. Se echan de menos los juegos en los que te comprabas el juego y tenías acceso a TODO.
1 VOTO
Chustron166Hace 6 años3
@PabloAlbu
Mostrar cita
Siempre hacen lo mismo, la unica base de esto es sacar más dinero. Se echan de menos los juegos en los que te comprabas el juego y tenías acceso a TODO.
Son créditos del juego, que se ganan corriendo y llega un momento que tienes dinero de sobra para comprarte cualquier coche ocho veces y la mayoría de las veces, no hace falta porque te los regalan en las pruebas.
Angelupi12Hace 6 años4
Pero en gr3 y gr4 tienes q firmar un contrato con una marca y ya te dan coche....es lo q he hecho yo...nose...saludis.
Jutoma5Hace 6 años5
Alguien puede explicarme como comprar coches en gran turismo sport?
Peed888Hace 6 años6
@Jutoma
Mostrar cita
Alguien puede explicarme como comprar coches en gran turismo sport?
Te vas en la pantalla principal a Brand Central, ahi eliges continente, marca y modelo y lo compras. Salu2.
Jutoma5Hace 6 años7
Gracias      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > De que sirve comprar autos?

Hay 7 respuestas en De que sirve comprar autos?, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL