Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pablocon9130
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3687

Dragon Ball: Xenoverse 2: Como subo al nivel 85 ?

Hola amigos !! Tengo la versión 1.07, es decir el primer DLC. Cuando me dejan entrar a la casa del gran patriarca me dice que puedo subir al nivel 85 ahora, pero luego de cada misión me sigue diciendo que necesito 0 puntos hasta el siguiente nivel, por lo que sigo en el 80. Qué más debo hacer ?
1 VOTO
Rodrigo470005Hace 6 años1
Creo que debes actualizarlo y si no funciona tendras que comprar los dlcs amigo
No se que sera porque yo me compre la version con los 4 dlcs asi que prueba con eso y si no te sirve habla con bandai  espero que te haya servido[b][/b]
DEDUR1Hace 6 años2
Tengo el dlc 2 y cuando entro en casa del grn patriarca me dice que tengo que volver y me subira algo de los atributos a nivel125 ¿Como hago que me de el nivel 85?
Dardo-san51Hace 6 años3
@DEDUR  te dice que puedes subir al nivel 85 90 y demas haciendo misiones del gran patriarca, de todas formas si no lo has hecho te recomiendo que actualices el juego, los dlc no tiene nada que ver con eso por que lo de subir nivel hasta el 99 va por las actualizaciones gratuitas, lo que muchos llaman dlc gratuitos efectivamente son dlc pero de los que se meten en el juego automáticamente si tienes activada que se actualice el juego automáticamente.
EDITADO EL 20-03-2018 / 22:53 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Como subo al nivel 85 ?

Hay 3 respuestas en Como subo al nivel 85 ?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL