Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Karibu3
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3474

FIFA 18: Objetivo semanal “telepatía” ¿cómo completarlo?

Buenas, solo me falta un objetivo semanal por completar, “telepatía”, que consiste en dar 3 asistencias o más con pases al hueco. He hecho eso pero no hay manera no se me suma ninguna. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.
Mwmarin580Hace 6 años1
Yo tampoco se amigo si lo averiguas dimelo porfavor.
1 VOTO
WiloToro61Hace 6 años2
Venía a preguntar lo misml por que he hecho pases de todas las formas y no me cuenta.
1 VOTO
Lestat088Hace 6 años3
Teneis que meter tres goles con pase al hueco es con R1+triangulo. La recompensa son 1000 monedas.
2 VOTOS
Karibu3Hace 6 años4
Muchas gracias
IJimenez103Hace 6 años5
Me pasaba lo mismo, pensaba que era simplemente dando una asistencia con el clásico triángulo...
Rudivan2Hace 6 años6
He probado de hacerlos con R1 + triángulo y sigue sin sumar. A alguien más le pasa? Alguna solución?
Gracias.
EDITADO EL 07-11-2017 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanlh292Hace 6 años7
Yo estoy igual, e jugado un partido contra la maquina en modo facil para marcar muchos goles y e probado de todas las maneras y nada, no con el r1+triangulo, ni triangulo solo, no se que hacer ya para conseguirlo.......

Un saludo.
Ivanlh292Hace 6 años8
Despues de 3 partidos contra la maquina en modo facil y marcar 22 goles con asistencias al hueco, me an dado el objetivo semanal, para el que no lo aya conseguido aun, yo le aconsejo que juegue contra la maquina y marque todos los goles con pases al hueco con todas las combinaciones

Un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Objetivo semanal “telepatía” ¿cómo completarlo?

Hay 8 respuestas en Objetivo semanal “telepatía” ¿cómo completarlo?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL