Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por KyleB5217
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1509

FIFA 18: Ultimate Team: Gabriel Jesus IF o Aguero... Review y video inside

Buenas chicos.. hace tiempo que no creaba un tema, pero para este video si que merece la pena yo creo porque lo he hecho principalmente porque siempre veia esta pregunta y ya que he podido probar a ambos, pues podeis preguntarme lo que querais. He probado a Lukaku, Martial, Aguero, Vardy y GJ IF

En el video teneis todo explicado, cualquier duda os la respondo, pero mas o menos quedaria así:

Aguero >> Martial >> Lukaku >>>> GJ IF >> Vardy

Espero que os ayude a decidir 

2 VOTOS
Justchillin86Hace 6 años1
Es otro tipo de juego GJ if, no puedes ir buscando el cuerpo a otro defensa tío. Es agil, regateador, para marear a la defensa. A mi me tocó también en la recompensa mensual y estoy contentísimo. Si ya el normal me parecía bueno este ni te cuento... Pero como te he dicho, depende de tu estilo de juego.
Esta claro que el precio está inflado por el hype pero es buenísimo.
1 VOTO
MohanRam8365Hace 6 años2
Lukaku o kane? Lacazzete o agüero?
Tomi7997649Hace 6 años3
@MohanRam83
Mostrar cita
Lukaku o kane? Lacazzete o agüero?
Decime que es broma la segunda pregunta, Aguero mil veces, Lacazette falla mucho
KyleB5217Hace 6 años4
@MohanRam83
Mostrar cita
Lukaku o kane? Lacazzete o agüero?
La primer obvio, Lukaku. La segunda Aguero, Laca es bueno pero Aguero es TOP
KyleB5217Hace 6 años5
@Justchillin
Mostrar cita
Es otro tipo de juego GJ if, no puedes ir buscando el cuerpo a otro defensa tío. Es agil, regateador, para marear a la defensa. A mi me tocó también en la recompensa mensual y estoy contentísimo. Si ya el normal me parecía bueno este ni te cuento... Pero como te he dicho, depende de tu estilo de juego. Esta claro que el precio está inflado por el hype pero es buenísimo.
Ya.. aunque para todo esto tienes Aguero por 100k mas y es dios
1 VOTO
KyleB5217Hace 6 años6
Luengo98137Hace 6 años7
Que aguero es top? Si falla 6 de cada 5 y le tengo intrans es malisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Gabriel Jesus IF o Aguero... Review y video inside

Hay 7 respuestas en Gabriel Jesus IF o Aguero... Review y video inside , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL