Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Eziokenway910
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 15740

Assassin's Creed: Origins: Dudas y opiniones del final (spoiler)

Bueno, pues si habéis terminado el juego, al final descubriréis [spoiler="spoiler"]

-que Aya adopta el nombre de Amunet. ¿Amunet no es la misma asesina que mata a Cleopatra y cuya tumba Ezio encuentra en San Marcos de Venecia? No obstante la tumba de Aya se encuentra en Egipto en el presente. 

-Lo que no entiendo es que tenía que ver la cámara antigua de Siwa, el cetro de Alejandro y el arma que llevaba Septimius. En otros juegos tenían un papel, la cripta, el fruto, el gran templo, la espada, sudario, observatorio, pero aquí no. Aparecen pero no tiene una finalidad concreta en la trama.

-¿El fruto que robó Bayek a Flavio puede ser el mismo que tenía Al Mualim o puede ser el mismo que consiguió Ezio?. 

-Se supone que la orden evoluciona durante mil años y pasan de ser ocultos a Asesinos, porque la palabra asesino como tal no se da en el juego en ningún momento. 

 Creo que esas cosas deberían haberlas aclarado. La parte de Julio César estuvo muy bien pero me hubiera gustado que lo hubieran conectado con el Ac1 de alguna forma, por ejemplo que alguno de los asesinos de Bayek fuese a la zona de Fenicia a asentar una nueva base (futuro Masyaf).¿A vossotros que os ha parecido? ¿no echáis de menos algo?
 [/spoiler]
2 VOTOS
Zakand92114Hace 6 años1
@Eziokenway
Mostrar cita
Bueno, pues si habéis terminado el juego, al final descubriréis [spoiler="spoiler"] -que Aya adopta el nombre de Amunet. ¿Amunet no es la misma asesina que mata a Cleopatra y cuya tumba Ezio encuentra en San Marcos de Venecia? No obstante la tumba de Aya se encuentra en Egipto en el presente. -Lo que no entiendo es que tenía que ver la cámara antigua de Siwa, el cetro de Alejandro y el arma que llevaba Septimius. En otros juegos tenían un papel, la cripta, el fruto, el gran templo, la espada, sudario, observatorio, pero aquí no. Aparecen pero no tiene una finalidad concreta en la trama. -¿El fruto que robó Bayek a Flavio puede ser el mismo que tenía Al Mualim o puede ser el mismo que consiguió Ezio?. -Se supone que la orden evoluciona durante mil años y pasan de ser ocultos a Asesinos, porque la palabra asesino como tal no se da en el juego en ningún momento. Creo que esas cosas deberían haberlas aclarado. La parte de Julio César estuvo muy bien pero me hubiera gustado que lo hubieran conectado con el Ac1 de alguna forma, por ejemplo que alguno de los asesinos de Bayek fuese a la zona de Fenicia a asentar una nueva base (futuro Masyaf).¿A vossotros que os ha parecido? ¿no echáis de menos algo? [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"] Yo también tengo la misma duda. Si Aya fue enterrada junto a Bayek en egipto, y sabemos que Aya es Amunet, como es posible que Ezio visitase la tumba de Amunet en Ac2? La tumba estaba vacía o qué? Es que no paro de buscar pero no encuentro nada, y me parece un hueco notable, ya que la tumba de Amunet formaba parte de la historia principal de ac2. Debían de haber explicado cómo acabo Amunet/Aya junto a Bayek si debería estar en italia. [/spoiler]
THE-BIG-BOOS1597Hace 6 años2
@Zakand92
Mostrar cita
@Eziokenway
Mostrar cita
Bueno, pues si habéis terminado el juego, al final descubriréis [spoiler="spoiler"] -que Aya adopta el nombre de Amunet. ¿Amunet no es la misma asesina que mata a Cleopatra y cuya tumba Ezio encuentra en San Marcos de Venecia? No obstante la tumba de Aya se encuentra en Egipto en el presente. -Lo que no entiendo es que tenía que ver la cámara antigua de Siwa, el cetro de Alejandro y el arma que llevaba Septimius. En otros juegos tenían un papel, la cripta, el fruto, el gran templo, la espada, sudario, observatorio, pero aquí no. Aparecen pero no tiene una finalidad concreta en la trama. -¿El fruto que robó Bayek a Flavio puede ser el mismo que tenía Al Mualim o puede ser el mismo que consiguió Ezio?. -Se supone que la orden evoluciona durante mil años y pasan de ser ocultos a Asesinos, porque la palabra asesino como tal no se da en el juego en ningún momento. Creo que esas cosas deberían haberlas aclarado. La parte de Julio César estuvo muy bien pero me hubiera gustado que lo hubieran conectado con el Ac1 de alguna forma, por ejemplo que alguno de los asesinos de Bayek fuese a la zona de Fenicia a asentar una nueva base (futuro Masyaf).¿A vossotros que os ha parecido? ¿no echáis de menos algo? [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"] Yo también tengo la misma duda. Si Aya fue enterrada junto a Bayek en egipto, y sabemos que Aya es Amunet, como es posible que Ezio visitase la tumba de Amunet en Ac2? La tumba estaba vacía o qué? Es que no paro de buscar pero no encuentro nada, y me parece un hueco notable, ya que la tumba de Amunet formaba parte de la historia principal de ac2. Debían de haber explicado cómo acabo Amunet/Aya junto a Bayek si debería estar en italia. [/spoiler]
http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Amunet
1 VOTO
Zakand92114Hace 6 años3
@THE-BIG-BOOS
Mostrar cita
@Zakand92
Mostrar cita
@Eziokenway
Mostrar cita
Bueno, pues si habéis terminado el juego, al final descubriréis [spoiler="spoiler"] -que Aya adopta el nombre de Amunet. ¿Amunet no es la misma asesina que mata a Cleopatra y cuya tumba Ezio encuentra en San Marcos de Venecia? No obstante la tumba de Aya se encuentra en Egipto en el presente. -Lo que no entiendo es que tenía que ver la cámara antigua de Siwa, el cetro de Alejandro y el arma que llevaba Septimius. En otros juegos tenían un papel, la cripta, el fruto, el gran templo, la espada, sudario, observatorio, pero aquí no. Aparecen pero no tiene una finalidad concreta en la trama. -¿El fruto que robó Bayek a Flavio puede ser el mismo que tenía Al Mualim o puede ser el mismo que consiguió Ezio?. -Se supone que la orden evoluciona durante mil años y pasan de ser ocultos a Asesinos, porque la palabra asesino como tal no se da en el juego en ningún momento. Creo que esas cosas deberían haberlas aclarado. La parte de Julio César estuvo muy bien pero me hubiera gustado que lo hubieran conectado con el Ac1 de alguna forma, por ejemplo que alguno de los asesinos de Bayek fuese a la zona de Fenicia a asentar una nueva base (futuro Masyaf).¿A vossotros que os ha parecido? ¿no echáis de menos algo? [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"] Yo también tengo la misma duda. Si Aya fue enterrada junto a Bayek en egipto, y sabemos que Aya es Amunet, como es posible que Ezio visitase la tumba de Amunet en Ac2? La tumba estaba vacía o qué? Es que no paro de buscar pero no encuentro nada, y me parece un hueco notable, ya que la tumba de Amunet formaba parte de la historia principal de ac2. Debían de haber explicado cómo acabo Amunet/Aya junto a Bayek si debería estar en italia. [/spoiler]
http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Amunet
[spoiler="Spoiler"] si ya esa fuente la habia leído, pero sigue sin explicar como acabó su sarcófago en Egipto junto al de Bayek. [/spoiler]
Santbowxter1Hace 6 años4
Yo me he visto la historia completa por youtube, ya que no puedo comprarme el juego, sigo mucho la saga y lo que más me ronda por la cabeza aparte del cambio del nombre y las tumbas es la aparición del padre de Desmon Miles (William Miles), aparece al salir del animus, si te quedas un rato con el dice¨" que estais esperando al helicoptero para iros y que tardara 1h, si a ti te apetece vuelve al animus para acabar lo que tengas pendiente ahi" ahora mi duda es esta, al completar ya el asesinato de Cesar y volver con Bayek, te da la opción de salir del animus en el select o algo??? por que si es asi me gustaria saber que pasa y nadie lo a subido explicandolo, en el canal de DarkPlayer GamingTV  el ultimo capitulo que subio ACOG se ve como se queda con William Miles y dice esas palabras, alguien podria comprobarlo y quitarme la duda? Muchas gracias 
Zakand92114Hace 6 años5
@Santbowxter
Mostrar cita
Yo me he visto la historia completa por youtube, ya que no puedo comprarme el juego, sigo mucho la saga y lo que más me ronda por la cabeza aparte del cambio del nombre y las tumbas es la aparición del padre de Desmon Miles (William Miles), aparece al salir del animus, si te quedas un rato con el dice¨" que estais esperando al helicoptero para iros y que tardara 1h, si a ti te apetece vuelve al animus para acabar lo que tengas pendiente ahi" ahora mi duda es esta, al completar ya el asesinato de Cesar y volver con Bayek, te da la opción de salir del animus en el select o algo??? por que si es asi me gustaria saber que pasa y nadie lo a subido explicandolo, en el canal de DarkPlayer GamingTV el ultimo capitulo que subio ACOG se ve como se queda con William Miles y dice esas palabras, alguien podria comprobarlo y quitarme la duda? Muchas gracias
[spoiler="Spoiler"]Siempre puedes alternar entre el animus y el presente. En realidad la conversación es una escusa para que completes el juego al 100% que se sepa no hay nada más en el tramo del presente, salvo los pocos dialogos del padre de desmond. Hasta la próxima entrega no llegará el helicoptero me temo jaja. Espero haberte ayudado. [/spoiler]
2 VOTOS
Kellniss138Hace 6 años6
[spoiler="Spoiler"]¿Entonces el final del juego es ESE? Dios mío me he quedado muy despagado, acabo de "pasármelo" entonces . ¿Ni créditos ni narices?...[/spoiler]
1 VOTO
JUaReZz232Hace 6 años7
@Kellniss
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]¿Entonces el final del juego es ESE? Dios mío me he quedado muy despagado, acabo de "pasármelo" entonces . ¿Ni créditos ni narices?...[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]A mi que no salgan los creditos al acabar es como que no he acabado jajaj[/spoiler]
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años8
En AC2 [spoiler="Spoiler"]Se explica que la orden de los Asesinos de Italia trasladaron los cadaveres y tumbas de los asesinos legendarios a sus actuales localizaciones en el transcurso de la historia de Ezio,
si no como se explica que la tumba de Dario o Qulan  esté tambien ahi?  [/spoiler]
Aqui os dejo un fragmento del texto que viene en esta web
Assassin Tombs were hidden tombs located across Italy between 1290 and 1476. There were six tombs built by members of the Assassin Order as dedications to the lives of their residents. These tombs held the bodies of six legendary Assassins that had been exhumed and moved from their previous burial sites

[url]http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassin_Tombs[/url]

A mi me ha gustado ver a esta legendaria asesina y no se siente metido con calzador encaja aunque molaria haber visto su tan conocida proeza
1 VOTO
Raysor1Hace 6 años9
Es cierto, el final Aya se autoproclama Amunet, es cierto que es la misma mujer que asesina a Cleopatra, pero históricamente quizás falten más DLC del juego, por que quien queda es un General de Julio César el cual Cleopatra tiene un romance, ella se dirige a Roma para proclamar las tierras de que Julio César conquistó para la herencia del hijo de ella y César, al ver esto el hijo de Julio César quien ayudo a asesinar a su padre con los senadores. La reina se dirige a Egipto ya que perdió a su poderoso aliado, pero el general Marco Antonio es quien ayuda a Cleopatra y el cual también tuvieron un romance. Roma ve como enemigo a la reina, y Octavio hijo del César quiero tomarla prisionera para humillarlaen Roma. En una batalla de Marco contra Octavio, este vence, y Marco huye al recibir la noticia de la aparente muerte de Cleopatra el se suicida, y al Cleopatra escuchar la muerte de Marco y ver que Octavio era un hombre al cual no era fácil de seducir se vio como una futura esclava ella decide suicidarse. Donde la historia de Aya/Amunet es quien la asesina con serpiente el cual hace creer a la gente que fue la Reina quien se suicida con serpientes.

Además, casi al final de la historia principal, Aya le dice a Cleopatra que ella ha traicionado a Egipto y a utilizado a Apomldoro y los Medjay, el cual le dice que ella si cometía un paso, sería ella quien la iba a asesinar. 

Contestando a la pregunta de si la tumba esta en Italia, o en Egipto, hay que recordar que la historia principal culmina alrededor del año 49 a.c, cuando Aya asesina a Cleopatra es en el año 30 a.c, el cual ella regresa a Egipto y quizás se encuentre de nuevo con Bayek, y ella dejando en función la hermandad de Italia.

Otra cosa que me gustaría contestar, no se habla mucho del cetro y la esfera, pues Bayek al ver que el fruto podía controlar mentes, por eso es que decidieron hacer un nuevo credo, el cual el legado es actuar en las sombras y así evitar que el tirano controle las mentes. Ahí es que nace el propósito del credo, es obvio que no se van a ver templarios, pues los templarios datan desde la época de las cruzadas. 

Espero que haya pues ayudado un poco.. jejeje saludos.
3 VOTOS
Jorge-1990957Hace 6 años10
Cuando tratas de armar una historia de adelante hacia atrás quedan cabos sueltos o datos q no coinciden, supongo q para poder ambientarlo en el egipto antiguo tuvieron q forzar un poco los hechos para q encaje de la mejor manera posible, no es q este tan informado del lore de assassins es una saga q disfrute pero no como para buscar información exhaustivamente, solo creo q crearon una base q se adapte lo mejor posible a la historia q ya estaba contada.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años11
Leeros mi comentario anterior, la gente todavia no le entra que en AC2 se explica que las tumbas de los asesinos legendarios fueron trasladadas a Italia.
1 VOTO
Eziokenway910Hace 6 años12
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Leeros mi comentario anterior, la gente todavia no le entra que en AC2 se explica que las tumbas de los asesinos legendarios fueron trasladadas a Italia
Sí, pero la cuestión es como fue trasladada desde Venecia hasta la cueva exacta donde estaba enterrado Bayek y no desde Egipto a Italia. No está muy bien explicado eso. Casi hubiera sido preferible que Layla viajase a San Marcos en la época actual para extraer la sangre y volviese a la cueva similar a los tres viajes que se pegó Desmond en el Ac3 yendo a Brasil e Italia.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años13
@Eziokenway a lo que me refiero es que el cadaver de Aya no tiene que estar necesariamente en la tumba italiana ya que su momia esta en Egipto. Es como la tumba de superman vacia y la de clark kent llena asi lo veo yo con esta comparación. Las tumbas de los asesinos legendarios a mi parecer simplemente son monumentos tumbas vacias, o con cuerpos falsos como cuando entierran un ataud vacio o lleno de objetos cuando se pierde alguien en el mar. Si, tienes razon en que parece metido a clazador pero para mi si lo miras desde el sentido de tumba como monumento para recordar a los asesinos legendarios y estando la momia de Aya con Bayek pues a mi me encaja aunque tambien hay que tener en cuenta que en su momento al crear la figura de Amunet Bayek y Aya no existian en la cabeza de los desarrolladores de Ubisoft jaja. 

Pd: recientemente se han desvelado concept arts de Assassins en Japon, espero que dentro de unos 3 años tengamos otro juego a la altura de este en Japon y nos expliquen que ha pasado con Layla
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Dudas y opiniones del final (spoiler)

Hay 13 respuestas en Dudas y opiniones del final (spoiler), del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL