Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Rambal7439
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1373

PES 2018: Velocidad menos uno la más real ?que opináis?

Velocidad menos 1 la más real ?que opináis?
Fostro965Hace 6 años1
Esta web te paga por provocar y generar volumen de mensajes? 

Tienes una urna con preguntas random y cada dia llamas a tu vecino para hacer de mano inocente?

Eres un troll aburrido? 

Esta son mis dudas, gracias de antemano.
Rambal7439Hace 6 años2
Que va  que me interesa todo lo relacionado   con el pro yo soy del pro desde que era el is pro gracias
Fostro965Hace 6 años3







Si no era ninguna de esas 3 opciones, mi siguiente duda seria sobre tu salud mental...

Llevas desde que te hiciste la cuenta abriendo los mismos hilos solo cambiando el orden de las palabras... hasta en el foro de fifa te ha dado por la altura y edad  

No tiene ningun sentido logico aparte de que lo hagas de cachondeo.
Rambal7439Hace 6 años4
Tienes razón no sabía que había mandado tantas preguntas con el mismo contenido eso que un hermano se ha metido en el foro y a empezado a poner las mismas preguntas que yo por suerte de salud menatal estoy bien si te a molestado pido disculpas a ti y al foro.
Fostro965Hace 6 años5
@Rambal74 no me molesta, simplemente me llama la atencion. Lo mismo estabas en un bucle temporal como el dia de la marmota. Era pura curiosidad. 

Tenia varias teorias, pero claro no habia caido en el hermano siames.
YoMismoCadiz288Hace 6 años6
Que gracia me haceis los que constantemente echais al juego por tierra (que no digo que seas tu) como los que le contestais por abrir nuevos temas, que si cortitos de mente q si hater bla bla lba pareceis niños chicos tio 

Que os cuesta responder a lo que pone en el foro ?? 

Por cierto, si picha, para mi el mas real es el -1.
Fostro965Hace 6 años7
@YoMismoCadiz yo estoy de cachondeo porque creo que el esta de cachondeo tambien. Que en vez de ser de cadi parece que eres de mordor. 

O que sentido tiene que haga un ciclo de las mismas preguntas cada 3-4 dias en rotacion  preguntas que ya se les ha contestado.

Te invito a que busques una mala contestacion mia a alguien que exponga una duda normal o real.
YoMismoCadiz288Hace 6 años8
Jajajajajajaaj me meao con lo de mordor tas sembrao tio 

y si, ya se ve que q estas de cachondeo si solo te ha faltado escupirle, tan de cachondeo que te has puesto a buscar sus temas 1 a 1 ... veeenga ta luego.
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años9
@YoMismoCadiz joe ni que buscar los temas de uno haya que recurrir al csi cojone. 

Pero bueno lo que tu digas , creas o quieras creer. Yo te respeto porque ese tipo de gente que describes me cae mal tambien. Yo he actuado asi porque no vi normal tanto hilo creado para lo mismo... eres un heroe , una gran persona ,que sale a la defensa del troll.

Eres the supersafetroller
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Velocidad menos uno la más real ?que opináis?

Hay 9 respuestas en Velocidad menos uno la más real ?que opináis?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL