Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bogu7065
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 899

FIFA 18: Ultimate Team: Post lloros again... solo delay

Es patetico esta puta broma tio.. es que me desquicia que no podamos jugar en las mismas igualdad de condiciones es 1 puta broma... que te gane 1 tio que solo sabe jugar a hacer paredes y por culpa del puto delay sea imposible defender.... que tus putos defensas se adelanten siempre y haga la pared... es imposible competir en serio o aspirar a hacer algo si no juegas apartir de las 12 de la noxe.... de verdad tanto les cuesta una puta empresa k genera millones de millones poner unos putos servidores en españa? de verdad cuesta tanto....

ayer gravesen en francia con 5 putas rallas... su primer comentario.. es otro juego distinto al de españa... que pasa que en españa estamos en africa o que? maxo que francia esta pegado a nosotros no se que coño hacen...
2 VOTOS
Rcm151044Hace 6 años1
El foro de las lamentaciones.... si pierdes es porque eres peor que el rival... no le des mas vueltas seras un jugador mas del monton.
4 VOTOS
Jorge-magic99481Hace 6 años2
Se la sudamos completamente,la única esperanza es que los pros como gravesen y demás que jueguen en España se quejen constantemente en vez de irse a otros países a jugar.
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años3
Peor es tenelo tb en squad battle ese delay. luego estan los subnormales de turno por este foro diciendo que no hay en este modo delay.
asi imposible competir. lamentable.
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 6 años4
@Rcm15 mira con todo el respeto pero tu comentario no es la realidad... Cualquier paquete puede ganar a un gran jugador si le va la conexion mejor, aqui en españa es muy grande la diferencia con los demas europeos,
5 VOTOS
Bogu7065Hace 6 años5
@Kaiser9990 dejale .... tiene obsesion conmigo en todos mis post me sigue... es asi de triste su vida...
Chachebm2901Hace 6 años6
No es cosa de las paredes, es cosa de q hayan quitado la opción robar el balón y sino puedes defender cada vez  alguien tenga algo de idea de jugar te va a marcar un gol, antes he quedado 8-4...
Estos resultados se suelen dar al principio del juego a estas alturas del juego no es q no sepamos jugar ni él ni yo sino q no se puede defender, he ganado el partido y me ha sabido peor q si gano 1-0 con un juego donde haya defensas.
Bogu7065Hace 6 años7
@Chachebm si se puede defender .. ayer x la noche iba perfecto 12-3 iba y las paredes aunque te colasen 1 o 2 .. podias rectificar a tiempo... ahora es imposible si te tiran la pared con el delay... tu defensa automaticamente se adelanta y luego ya ni de coña lo atrapas... es de eso de lo que me quejo... perdi el de antes.. con 1 ingles k me dice que queda oro 3... pero es que era imposible defenderlo... y atacar va algo mejor pero se nota k se aanticipan a tus movimientos pk les va mejor la conexion
Miguelcortes291949Hace 6 años8
A ver no solo pasa en España  , yo vivo en Londres y tambien hay delay y tengo 300 Mg el problema no es de dónde seas si no de EA que tiene unos servidores asquerosos y un hándicap aun peor , ayer abrí los puertos y me marque un 8 - 0 en la jornada ,hoy voy de mal empeor 8 ganados y 10 perdidos, osea 8 - 10 en contra lo e dejado por no tirar la consola por la ventana un asco .
EDITADO EL 04-11-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alexis1598287Hace 6 años9
Tio tranquilo si te va mal pues te va mal, estás en igualdad de condiciones, yo vivo en Ecuador y siempre juego a 3 rayas y jamás me he quejado por el internet, de momento voy 14-4 y las que he perdido las perdí porque el otro era mejor y punto.
ASCrack78464Hace 6 años10
@Jothapin8
Mostrar cita
Peor es tenelo tb en squad battle ese delay. luego estan los subnormales de turno por este foro diciendo que no hay en este modo delay. asi imposible competir. lamentable
Jaja que gracioso el chiste
Delmonc2394Hace 6 años11
@Bogu
Mostrar cita
Es patetico esta puta broma tio.. es que me desquicia que no podamos jugar en las mismas igualdad de condiciones es 1 puta broma... que te gane 1 tio que solo sabe jugar a hacer paredes y por culpa del puto delay sea imposible defender.... que tus putos defensas se adelanten siempre y haga la pared... es imposible competir en serio o aspirar a hacer algo si no juegas apartir de las 12 de la noxe.... de verdad tanto les cuesta una puta empresa k genera millones de millones poner unos putos servidores en españa? de verdad cuesta tanto.... ayer gravesen en francia con 5 putas rallas... su primer comentario.. es otro juego distinto al de españa... que pasa que en españa estamos en africa o que? maxo que francia esta pegado a nosotros no se que coño hacen...
en la vida he jugado a fifa con 5 rayas ajaja y a veces con 4 va hasta mal,es patetico aja
Delmonc2394Hace 6 años12
@Rcm15
Mostrar cita
El foro de las lamentaciones.... si pierdes es porque eres peor que el rival... no le des mas vueltas seras un jugador mas del monton.
o xq el puto juego quiere,fut champions ya me esta dando asco,acabo de perder contra un tio,que ha tirado 3 putas veces a puerta,me ha ganado 3-1 y he tirado el triple que el,asi todos los partidos
Miguelcortes291949Hace 6 años13
Yo suelo tener de 4 a 5 rayas pero eso no me libra del delay y el hándicap,  hay partidos que mis defensas literalmente se apartan otros en que cada tiro del rival es gol si o si en otros el equiopo entero parece cansado desde el minuto 1 se caen solos y no corren y pierden el balon en cero coma,  otros partidos mis delanteros tiran todo al muñeco y luego estan los partidos donde me ocurre todo lo que menciono a la vez en fin una puta mierda .
Miguelcortes291949Hace 6 años14
Yo suelo tener de 4 a 5 rayas pero eso no me libra del delay y el hándicap,  hay partidos que mis defensas literalmente se apartan otros en que cada tiro del rival es gol si o si en otros el equiopo entero parece cansado desde el minuto 1 se caen solos y no corren y pierden el balon en cero coma,  otros partidos mis delanteros tiran todo al muñeco y luego estan los partidos donde me ocurre todo lo que menciono a la vez en fin una puta mierda .
Tonsor2458Hace 6 años15
@Rcm15
Mostrar cita
El foro de las lamentaciones.... si pierdes es porque eres peor que el rival... no le des mas vueltas seras un jugador mas del monton.
Dont feed the troll, dejadlo porque lo que busca es el voto fácil y la confrontación.
EDITADO EL 04-11-2017 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Post lloros again... solo delay

Hay 22 respuestas en Post lloros again... solo delay, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL