Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kingofguille-8583137
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2062

PES 2018: Consejos para el modo myclub ?

Buenas, soy nuevo en el juego, llevo 1 semana con el, e intento hacerme un equipo en el modo my club, pero me es imposible ahorrar y sobre todo ganar en los partidos online, la cosa es que no puedo ahorrar porque me gasto los gp en contratos de los pocos jugadores plata que tengo ya que son carisimos ... y por lo tanto no puedo abrir bolas, y en el modo online en los torneos en los que te dan bolas por ganar es imposible ganar ... porque me tocan unos equipazos impresionantes, algun consejo para ahorrar o a que modos jugar ?? Gracias de antemano gente, un saludo.
Illice893125Hace 6 años1
@Kingofguille-858 yo hago esto para ahorrar gps,me hago una plantilla con los repres que dan gratis despues de cada partido,despues la pongo en divisiones sim echo un par de partidos,y una vez se les gaste el contrato a esos jugadores los vendo,y vuelvo a abrir otra bola de esas gratuitas para ponerlo en el sitio que falte,un saludo.
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 6 años2
@Illice89
Mostrar cita
@Kingofguille-858 yo hago esto para ahorrar gps,me hago una plantilla con los repres que dan gratis despues de cada partido,despues la pongo en divisiones sim echo un par de partidos,y una vez se les gaste el contrato a esos jugadores los vendo,y vuelvo a abrir otra bola de esas gratuitas para ponerlo en el sitio que falte,un saludo.
Muchas gracias lo probare !!
Fifero8752Hace 6 años3
Hay alguna manera para que el partido se simule sin tener que estar viéndolo? Vamos si se puede pasar rápido  
Xos103180Hace 6 años4
@Fifero87
Mostrar cita
Hay alguna manera para que el partido se simule sin tener que estar viéndolo? Vamos si se puede pasar rápido
Si le das al triángulo te ahorras repeticiones, y el partido dura menos.
3 VOTOS
Illice893125Hace 6 años5
@Kingofguille-858 de nada  
1 VOTO
Surreal08501Hace 6 años6
@Xos10 gracias. Buena observación.
Lo he probado y de 10 minutos aprox. De cada tiempo, dandole a triangulo solo tarda 6 minutos aprox. Muy útil, Saludos.
1 VOTO
Illice893125Hace 6 años7
@Kingofguille-858 echale un vistazo a este video,explican varias formas de ganar gps,un saludo.

1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 6 años8
@Illice89 gracias de nuevo tio !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Consejos para el modo myclub ?

Hay 8 respuestas en Consejos para el modo myclub ? , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL