Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Darkoroty880
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2605

FIFA 18: Ultimate Team: Alguien ha probado a griezmann?

Pues eso
Jontina962940Hace 6 años1
Sí, lo he tenido un par de veces y es bastante bueno... muy ágil y muy buen tiro.
1 VOTO
Ghostface123678Hace 6 años2
Si, es un animal. Hasta ahora el mejor delantero que probé en el juego.
El tiro de zurda cruzado es medio gol de cualquier lado, ya sea en potencia, raso o como quieras. Compralo que no te vas a arrepentir.
1 VOTO
Darkoroty880Hace 6 años3
Ya me queda menos de 50k, ire a por el sin dudarlo!
EDITADO EL 04-11-2017 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostface123678Hace 6 años4
@Darkoroty
Mostrar cita
Ya me queda menos de 50k, ire a por el sin dudarlo!
El tiro con derecha no es tan bueno como el de zurda, tenes que tener eso en cuenta. Yo juego para el practicamente, me destraba muchos partidos con sus golazos ya que no le podes dejar espacio con la zurda porque te liquida. Lo utilizo en una 4-1-2-1-2 de punta por izquierda. Ahora está mas barato, yo lo pagué como 301K hace unas semanas y no me arrepiento. Lleva 59 partidos en mi club y casi 70 goles. A las ordenes.
2 VOTOS
Darkoroty880Hace 6 años5
@Ghostface123
Mostrar cita
@Darkoroty
Mostrar cita
Ya me queda menos de 50k, ire a por el sin dudarlo!
El tiro con derecha no es tan bueno como el de zurda, tenes que tener eso en cuenta. Yo juego para el practicamente, me destraba muchos partidos con sus golazos ya que no le podes dejar espacio con la zurda porque te liquida. Lo utilizo en una 4-1-2-1-2 de punta por izquierda. Ahora está mas barato, yo lo pagué como 301K hace unas semanas y no me arrepiento. Lleva 59 partidos en mi club y casi 70 goles. A las ordenes.
Yo voy con este equipo y la verdad es que gameiro ni fu ni fa. Pero por lo demas tengo equipazo
Davidsimeone121786Hace 6 años6
Yo lo uso de SD en 4-4-1-1 y es brutal, reparte juego, abre espacios, combina y la zumba que da gusto

Lo compre el domingo y en primera y 15 partidos de futchampions: 32 partidos 40 goles 17 asistencias


Como decian por arriba los tiros cruzados son muy bestia y la derecha puede meterla segun como lo orientes

Y en carrera para mi gusto es mejor que otros zurdos como dybala u Özil, la lleva pegada al pie y tiene una gran arrancada


Pero lo que más me gusta es que apartir del minuto 80 siempre aparece con un desmarque o un movimiento para crear la ocasión que me de la victoria.
1 VOTO
Darkoroty880Hace 6 años7
@Davidsimeone12
Mostrar cita
Yo lo uso de SD en 4-4-1-1 y es brutal, reparte juego, abre espacios, combina y la zumba que da gusto Lo compre el domingo y en primera y 15 partidos de futchampions: 32 partidos 40 goles 17 asistencias Como decian por arriba los tiros cruzados son muy bestia y la derecha puede meterla segun como lo orientes Y en carrera para mi gusto es mejor que otros zurdos como dybala u Özil, la lleva pegada al pie y tiene una gran arrancada Pero lo que más me gusta es que apartir del minuto 80 siempre aparece con un desmarque o un movimiento para crear la ocasión que me de la victoria
Que equipo llevas?
AngeLiitooh520Hace 6 años8
Es muy bueno! Vale las monedas que pagas por el! Es rapido, agil y letal cuando tiene espacio para sus tiros! Yo lo usaba en una 4-1-2-1-2 acompañado con Benzema y realmente ambos son buenisimos! Griezmann en tiro cruzado y de calidad es de lo mejor que he probado!
1 VOTO
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años9
Es un caquillas me separaba mas de el la verdad...
XGARX42Hace 6 años10
Yo estoy pensando en vender a bakambu if por el perp aun me lo estoy pensando.
Birloche448Hace 6 años11
A años luz de Mbappe y Lacazette para mi gusto. Cualquier tiro con la izquierda desde donde sea es gol. Regate perfecto y un último pase muy bueno. Vale las 300k que hay que pagar por el.
1 VOTO
Darkoroty880Hace 6 años12
Gracias a todos por responder.
Si alguien tiene mas opiniones escribirlas 
Jose-zizu380Hace 6 años13
Yo lo usaré tmb me uno pero lo pondré de mco que pensáis de el d mco xq dybala de mco es una delicia y los top 100 todos todos lo ponen de mco a grizi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alguien ha probado a griezmann?

Hay 13 respuestas en Alguien ha probado a griezmann?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL