Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds
Por JavitanAmerica4
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3963

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds: Dudas sobre la continuación

No tengo mucha idea de cómo va a continuar el juego con esta expansión. Para los que hayamos finalizado al juego, ¿creéis que tendremos que volver a pasarnos la última misión y que después de eso podremos vagar libremente? 

Personalmente estoy dudando en si reservarla ya o no. No sé si de verdad me va a rentar. He terminado el juego en el nivel 50 con todos los trofeos y no sé para cuántas horas más me va a dar esta expansión (le he echado unas 60 horas). Si me va a dar para 5 o 6 horas no me renta... ¿Habrá muchas nuevas misiones? ¿Hay alguien que tenga las dudas que tengo yo?

Pienso que se disfrutaría más si no hubiera completado el juego...
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años1
Muy Buenas Compañeros Nora, yo tambien tengo la duda de como utilizar este DLC, si solo se puede jugar despues de pasarte el juego o a mitad o desde el principio o si tengo que tener un Nivel para empezarlo (Asi estilo Fallout 4), yo ya me lo he podido descargar desde la store (Dia 5/11/2017 sobre las 0:30 mas o menos) pero aun asi no lo puedo utilizar o se activa hasta el dia 7/11 a las 0:00. Bueno gracias por vuestro tiempo.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 6 años2
El DLC son un añadido de unas 15h extra, así que está genial por 20€
1 VOTO
JavitanAmerica4Hace 6 años3
A darle caña esta noche a ver qué tal se presenta. Al menos de resolverán las dudas...
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años4
Buenas Compañeros Nora, ya me lo he pasado y y he conseguido sus armas, trajes u otras cosas, Bueno a lo que iva la mision Minima para empezar este DLC es [spoiler="Spoiler"]Buscadora a las Puertas [/spoiler] y te recomiendan ser un Nivel 30 para hacerlo, hay varias formas de activarlo, uno es Hablando con un Comerciante del Fuerte Carja de la Mision mencionada, otra es ir hasta el "Cementetrico" y seguir el camino y te toparas con un Banuk, hay otra forma pero no me la se. Espero que hos sirva esta información.
G4mbito65Hace 6 años5
Mi duda es, ayer termine el juego en dificultad ultradificil me dieron los dos trofeos uno de bronce y plata... cuando termine el juego y saltando los creditos te dice si quieres continuar con todo el nivel ganado, habilidades, armas le doy SI aparesco con todo, level 50, pero me quedo con la dificultad ultradificl no la puedo bajar... me lo podria pasar el dlc asi pero prefiero disfrutarlo me da flojera pasarlo de nuevo el dlc en dificil si no hay trofeo por dificultad, si para ganarlo tuve que solo ir a las misiones principales e ir escondiendome con el traje de sigilo y si por hay me veian las maquinas me cambia el traje de tejeescudos pelear con las maquinas en ese dificultad de juego es fregado gastas municion cm no tienen idea... ahora intentare crear una nueva partida para poner en facil pero antes hago respaldo de los datos, a ver como va sino, que mas da toca pasar en dificultad ultradificil.
alguna sugerencia amigos [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6t/6tqh.png[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6t/6tqi.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds > Dudas sobre la continuación

Hay 5 respuestas en Dudas sobre la continuación, del foro de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL