Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Alexxitorasta805103
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 803

Need for Speed: Payback: ¿me van a dar el dlc de reserva?

Hola buenas a todos, el otro dia reserve el nuevo need for speed en instantgaming pero tengo una duda, ¿me van a dar el dlc de reserva del juego?, es que como lo estoy reservando en una página externa no lo tengo muy claro que me lo den y yo lo quiero , un saludo! 
NFS, Need for Speed Payback, DLC y Reserva
Inv11ctuS176Hace 6 años1
No te van a dar ningún dlc por la reserva te lo puedo garantizar por experiencia propia ya que tu lo que reservas es que el mismo día o 24h después de que salga te den la key para que lo metas en tu cuenta, ellos no lo reservan ellos lo compran como si fuera normal nada de reservas.
Alexxitorasta805103Hace 6 años2
Ok, muchas gracias
Jesusleo538Hace 6 años3
@Alexxitorasta805 @Inv11ctuS Buenas. Pues yo tengo duda sobre ello, ya que yo reservé el Assassins Creed Origins y no ponía que daban nada, y cuando me dieron el código del juego también me dieron el código de la misión de las primeras pirámides (misión que te daban con la versión estándar si lo comprabas en Uplay). Así que yo pienso que sí lo darán (un 80% de seguridad), es que gastarme 60 euros en Origin por el juego y el Platinum Car Pack (DLC de bonificación de reserva) (sale por 20 euros). Y el juego en instant gaming sale por 40, estaría de lujo que dieran el DLC también. 
EDITADO EL 06-11-2017 / 02:07 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Buggi6Hace 6 años4
Por experiencia propia, he reservado muchos titulos en instagaming y siempre me han dado sus cosas de reserva te dan la key antes de su lanzamiento, normalmente 1 dia antes para que lo ingreses y ya te lo ponen como reserva ya sea stram u otra plataforma.

Saludos y suerte 🍀
Alexxitorasta805103Hace 6 años5
A mi en instantgaming me pone que el juego seguramente me lo entreguen la tarde del 9 de noviembre así que yo tengo fe de que me den también el dlc, gracias a todos por responder 
Jesusleo538Hace 6 años6
@Alexxitorasta805
Mostrar cita
A mi en instantgaming me pone que el juego seguramente me lo entreguen la tarde del 9 de noviembre así que yo tengo fe de que me den también el dlc, gracias a todos por responder
Buenas. Yo lo he reservado en instant gaming y me han dado el código hoy, pero sólo el código del juego, y no el del DLC Platinum Car Pack. Una pena , pero bueno, me ahorro 20 euros en comparación con la versión estándar de Origin. Aunque puedes comprar este contenido en Origin por 19,95 euros
EDITADO EL 10-11-2017 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > ¿me van a dar el dlc de reserva?

Hay 6 respuestas en ¿me van a dar el dlc de reserva? , del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL