Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por P3R3Z39
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1114

FIFA 18: Ultimate Team: Que revulsivo me recomiendan

Quisiera saber qué revulsivo tener, q sea capaz de entrar y definir un partido, estoy entre dembele el del barca y alessandrini el especial o cuál otro me recomendarían que sea veloz.
Hatsol97979Hace 6 años1
Mira. No te compres revulsivos de muchas monedas, hay auténticos jugadorazos por menos de 2000. Yo tengo a revulsivos Baldé Diao y Promes.

Baldé Diao es un auténtico descaro, cada vez que lo meto en un partido me hace mínimo un gol. Corre una burrada y al estar fresco se merienda a los defensas como quiere. Luego tira que da gusto. Otra cosa a destacar es el físico, parece que no tenga mucho físico, pero yo no lo entiendo, emparejado contra cualquier lateral, le metes L2 y lo tira macho, no hay quien se la quite, eso junto con su velocidad lo hace imparable.

Promes es un cheto, tiene mucho físico, y un tiro excelente. Además de los 88 de ritmo .

Estos dos por menos de 3k los puedes comprar. Y si no hay muchos otros jugadores como Felipe Anderson, Gelson Martins, jugadores que no cuestan mucho pero tienen ritmo, buena agilidad, tiro más que aceptable, y en algunos casos como Baldé Diao, o por ejemplo Iñaki Williams tienen mucho físico.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años2
Yo uso a walcot, sterling y valencia, son baratos y revolucionan el partido.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 6 años3
Fiche a lozano if pero no me convence seguiré con Taison el brasileño que calidad precio es increíble o Lucas moura también me tira bien.
1 VOTO
ChrisIqq25Hace 6 años4
Gelson Martins es tu hombre, es una verdadera pasada!! Por solo 2000 monedas, pruébalo y sonreirás los últimos 20 minutos del partido.
1 VOTO
Fernando15110045Hace 6 años5
Doumbia aunque a partir del minuto 70 le puedes llamar Messi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que revulsivo me recomiendan

Hay 5 respuestas en Que revulsivo me recomiendan, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL