Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Manolosandoval902906
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1847

Call of Duty: WWII: Me lo aconsejan o me quedo el BF1?

Me gustan mucho los COD como este que está basado en la Segunda Guerra Mundial y tengo él Battfield 1 que está muy bien , este juego es similar o ? E visto algunos vídeos y parece que va muy rápido todo parece que sea usain bolt corriendo , darme alguna opinión y quitarme las dudas , la verdad que me gustaría mucho tenerlo pero para eso tengo que vender el BF1 y no quiero arrepentirme luego , gracias saludos.
Pollolokkoo24Hace 6 años1
No vendas el btf1, el nuevo cod no esta mal pero no merece la pena vender el btf, el cod ww le hechas 3 partidas y te digo yo que ya no te sera divertido. Ahorra dinero y compralo entero. Yo llevo jugando cod ww mucho y ya no tengo la sensacion de felicidad por ser un juego nuevo.
1 VOTO
PlopZ61Hace 6 años2
No lo vendas. Btf1 le da mil vueltas a esto.
ByCoriottix3Hace 6 años3
Mejor no  , da muchos fallos para empezar y  he visto que no es como los demás cods  que puedes ponerte las ventajas que qieres y hay pocas armas   ...
Deniss31184Hace 6 años4
Ni lo pienses ,no te gastes 70 euros en esta porquería.
Manolosandoval902906Hace 6 años5
Pues bueno gracias por las respuestas pero me esperaba mejores comentarios , lo que haré será alquilarlo el jueves que viene y lo probaré
Clipandclip11Hace 6 años6
BF1 le da mil mil vueltas en gráficos, WW2 es mucho más divertido y el juego no dispara por ti, es todo un reto, gran juego y buena compra.
Javi-1222Hace 6 años7
Depende que te gusta. Si te gusta el frenetismo el ww2 pero si te gusta jugar lento el battlefield 1.
Ferrandiz723Hace 6 años8
@Javi-12
Mostrar cita
Depende que te gusta. Si te gusta el frenetismo el ww2 pero si te gusta jugar lento el battlefield 1
Como se nota que no has jugado a Bf1, "jugar lento"
Sardinas2199Hace 6 años9
Leo por ahí que en el COD hay pocas armas... ¿cuántas queréis, tratándose de un juego de la IIGM? Tengamos en cuenta que había soldados en el campo de batalla sin arma... esperando a que murieran sus compañeros para tener una. Si queremos rigor histórico, no podemos pedir 80 armas para elegir en un juego como este. Es más, a mí ya me parece que hay demasiadas, me parece demasiado cachondeo. Y de los ropajes mejor ni hablar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Me lo aconsejan o me quedo el BF1?

Hay 9 respuestas en Me lo aconsejan o me quedo el BF1?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL