Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Sangrehacker7776133
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 493

Queremos Dragon Ball Super Sin Censura en Boing

[b]Queremos Dragon Ball Super Sin Censura en Boing

Después de 36 episodios emitidos de Dragon Ball Super en el canal de Boing con una censura insoportable, sin sentido y sin un patrón para ello, los fans españoles nos sentimos muy decepcionados por el destrozo de nuestra querida serie.

Solicitamos que se deje de censurar los episodios dejándolo de tal forma que afecta por completo la trama de la misma mientras que se emite en un horario nocturno, 22:15h, semanas antes a las 22:30h, un cambio de horario que no se notificó por parte vuestra hasta dos días después y que dejó muchos seguidores sin poder ver el episodio.

Mientras alegáis que se trata de un canal infantil las 24 horas para justificar esa censura parece ser que hay series como Hora de Aventuras, Las Macabras aventuras de Billy y Mandy, Gumball, tito yayo y son sólo unos ejemplos en el que parece ser que aquí la violencia, palabrotas y golpes si están justificados y en un horario mucho más infantil que en el que se emite Dragon Ball Super en el que se enseñan valores importantes, a no rendirse jamás, la importancia de la amistad, la ayuda entre amigos entre otros valores más importantes y no como el insulto fácil, la violencia gratuita o los malos comportamientos de dichas series anteriormente citadas.

Y no conformes con la censura se acelera tanto el capítulo por la conversión de frames por segundo que en lugar de arreglar eso, que tiene fácil solución, tenemos que escuchar como el trabajo de los dobladores en español es ninguneado, perdiendo la fuerza del personaje y hace las voces apitufadas y casi en algunos momentos irreconocible.

Una lástima como un producto doblado con tanto cariño y esfuerzo no se pueda apreciar y pierda matices de interpretación por un error que cualquier técnico con conocimientos podría solucionar si quisieran.

Hoy habéis visto como si se nos trata bien los fans de Dragon Ball podémos ser los más fieles en el que habéis obtenido con diferencia la mayor audiencia de toda vuestra programación diaria.

Si se hacen las cosas bien se puede transmitir en un crecimiento de la audiencia hacia vuestro canal de TV y eso es lo que solicitamos, Dragon Ball Super sin censura y en los frames que tocan, nosotros ganaremos pero Boing también ganará en audicencia así que ¿Todos contentos no?

Si estas de acuerdo firma esta petición [spoiler]
[url]https://www.change.org/p/boing-queremos-dragon-ball-super-sin-censura-en-boing?recruiter=17719157[/url][/spoiler][/b]
2 VOTOS
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años1
En Boing y en todos lados. El haber hecho una serie más ambientada para niños pues han quitado mucha más lucha, menos palabras obscenas y lo que más extrañamos, la sangre. Una pena la verdad pero que le vamos a hacer. Un saludo.
Vivi64884Hace 6 años2
Para ver anime sin censura, primero debería empezarse por acabar con la idea de que todos los animes van dirigidos a niños solo por ser dibujos. Esto está muy extendido en España. Eso evitaría que se estrenasen series como Dragon Ball en canales dedicados a niños y, por tanto, se eliminaría la censura. Pero dudo que la situación cambie, especialmente ahora que apenas se ve anime en la televisión española.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Queremos Dragon Ball Super Sin Censura en Boing

Hay 2 respuestas en Queremos Dragon Ball Super Sin Censura en Boing, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL