Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Chachebm2901
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 467

FIFA 18: Ultimate Team: Necesito vuestra opinion

Necesito vuestra opinion

Tengo este equipo y me va bien, y he pensado en meter a hazard y a martial ponerlo de primer cambio, q os parece? Lo probé cedido y me colo un par de goles en un partido y tal aunque creo q con hazard el handicap del equipo se me dispara, q opináis?

Antes q me digáis del portero no se q pasa con ese Bravo pero es de los pocos porteros q me han parado de verdad y he tenido a hart, ederson, cech y courtois y el q mejor me ha ido era este
1 VOTO
Bronn106Hace 6 años1
Los porteros son una lotería, los mismo te va bien uno de 80 que uno de 90
En cuanto a Hazard yo lo usé en el futdraft y es una pasada
Los cambios que yo haria, desde mi opinión son De Bruyne de MCO, Kante de MCD antes que Pogba y  Aguero por G. Jesús
Se te queda un equipazo que no veas.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años2
@Bronn si estoy de acuerdo, el portero es siempre la carta más random, el mismo portero te puede parar o no según la carta.

Me gustó más eriksen q de bruyne y pogba me gusta más q kante le falta altura y defienden del estilo, solo le gana en velocidad y pogba tiene un buen chute desde lejos.
Primero pillare a Gabriel jesus IF y luego ya si intentaré ir a por aguero q es mi deseado este año q tiene muy buena pinta
Canaryy503Hace 6 años3
Vaya equipazo tienes amigo
Que tal va David Luiz?? yo tengo la pareja Bailly-Koscielny y desconozco si alguno mejora esta pareja.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años4
@Canaryy David luiz no tiene unos números en carta asombrosos pero en el juego va mucho mejor q bailly es igual de rápido aunque en su carta no lo refleje y recupero muchos más balones con el y ofensivamente he colado algún gol de córner con el
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Necesito vuestra opinion

Hay 4 respuestas en Necesito vuestra opinion, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL