Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por SnaideRR129
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1931

PES 2018: Courtois, Oblak o De gea !

Muy buenas familia, que portero me recomendais ?
EDITADO EL 04-11-2017 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Xos103180Hace 6 años1
No tengo a ninguno, pero Oblak y sobretodo Courtois siempre me cuesta marcarles gol.

Me quedaría con Oblak.
Lobo0915Hace 6 años2
Tengo a Courtois y lo recomiendo!
Frannzx724Hace 6 años3
[b]Dificil, los 3 son excelentes, cualquiera te vendra bien.[/b]
Fostro965Hace 6 años4
Vaya 3 porterazos tiene y ha tenido el atleti. 

Los 3 van a rendir pero yo me quedo con De Gea, tiene trayectoria en picado que es bastante importante para mi. Los demas ignoro si lo tiene.
Ma7fontanero90Hace 6 años5
Yo tengo.a Bufón y gracias a él me llevo muchos puntos,de los que pones te recomiendo.oblak un seguro de vida.
Ma7fontanero90Hace 6 años6
Oblak un duda junto a Bufón los mejores,para mi.
SnaideRR129Hace 6 años7
Muchas gracias chabales !
ErTrini271Hace 6 años8
@Ma7fontanero
Mostrar cita
Oblak un duda junto a Bufón los mejores,para mi
Neuer
Erbrujodecai127Hace 6 años9
@Ma7fontanero
Mostrar cita
Yo tengo.a Bufón y gracias a él me llevo muchos puntos,de los que pones te recomiendo.oblak un seguro de vida
Buffon casi solito me dio el trofeo de las dos victorias consecutivas en imbatible en myclub. Gané los dos partidos con 3 tiros a puerta y el contrario 12 y 15
Wolverinev2890Hace 6 años10
Tengo a Buffon, De Gea y Courtois.. Aunque no sea muy fan de De Gea en la vida real, en el juego es increíble, me ha salvado en muchísimas ocasiones con tapadas que me dejan con la boca abierta.
Lgi178Hace 6 años11
Mi voto para De Gea. Es muuuyyy bueno.
SapoDeSiattle7Hace 6 años12
Ninguno de esos supera a Buffon. Buffon es un maldito Dios en pes, te da victorias con tan solo que tu anotes 1 o 2 goles. Antes de elegir al más gustoso hay q fijarse en lo cheto y buffon es Jesucristo. Yo tuve a Julio Cesar que era grandísimo también pero es q ya Buffon fue el reventón del escalafón en la meta.
EmaWorld596Hace 6 años13
Decision dificil.. los 3 juntos con neuer y buffon son de lo mejorcito. 
Si lo que estas buscando es referencias porque vas a fichar alguno con ojeadores y por lo tanto lvl 1, te recomendaria a de oblak o de gea, cual de los dos variara en base a que tipo de portero te interesa mas tener en tu equipo, si neutro, ofensivo o defensivo (oblak es defensivo)
Litio201368Hace 6 años14
De Gea sin duda, es una maquina!!
Rafasanchez3D753Hace 6 años15
Ami tambien me gustaba de gea pero llevo una racha con el malisima se come todo... No os pasa eso con de gea??? Y eso q esta en A.
EDITADO EL 17-03-2018 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Courtois, Oblak o De gea !

Hay 15 respuestas en Courtois, Oblak o De gea !, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL