Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Ipolca1614
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 685

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Infinidad de segundos para instalar los datos del juego

Hola a todos, me he instalado este juego hoy desde la ps store, ya que lo daban gratis por ser de ps plus, el caso es que después del prólogo me sale que se esta instalando los datos del juego, que actualmente le quedan sobre 60000 segundos, de verdad no se que hacer, es un fallo? Porque tarda tanto tiempo? Como puedo arreglarlo? De verdad espero que alguien me ayude porque estoy deseando jugar a este juego.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Ipolca16
Mostrar cita
Hola a todos, me he instalado este juego hoy desde la ps store, ya que lo daban gratis por ser de ps plus, el caso es que después del prólogo me sale que se esta instalando los datos del juego, que actualmente le quedan sobre 60000 segundos, de verdad no se que hacer, es un fallo? Porque tarda tanto tiempo? Como puedo arreglarlo? De verdad espero que alguien me ayude porque estoy deseando jugar a este juego
Prueba a dejar la consola instalando el juego durante la noche justo antes de irte a dormir con el modo de autoapagado activado, no deberías tener problemas, seguramente te tarda mucho más en instalar el resto del juego porqué en ese momento lo estás jugando...prueba a hacer esto y listos ( desconozco si en ps4 hay la opción de autoapagado también, pues no tengo dicha consola...almenos en ps3 si que está disponible dicha opción ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Infinidad de segundos para instalar los datos del juego

Hay 1 respuestas en Infinidad de segundos para instalar los datos del juego, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL