Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Scalgar-19901
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1698

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Adeptos en los asedios

Buenas a todos,

Mi duda es respecto al tema asedios, justamente ahora estoy con las fases de Las Guerras de la Sombra y me gustaria saber si hay alguna forma de usar a TODOS los adeptos cuando quieres atacar/defender en un asedio.

La única forma que se me ocurre es que mis adeptos sean guardaespaldas de mis caudillos, pero lo he probado y cuando hay un asedio solo he visto a los caudillos. Y si no es esta la forma, para que vale tener guardaespaldas de caudillos?

Alguien me puede comentar algo sobre estos temas? 

Muchas gracias!
Chalito22116Hace 6 años1
Buenas. Cuando pongo guardaespaldas a los caudillos y me toca defender, aparecen todos, tanto los caudillos como sus guardaespaldas. No sabria decirte porque a vos no. Y en cuanto a el ataque, ahi ya no se.
Ppivan4189Hace 6 años2
@Chalito22
Mostrar cita
Buenas. Cuando pongo guardaespaldas a los caudillos y me toca defender, aparecen todos, tanto los caudillos como sus guardaespaldas. No sabria decirte porque a vos no. Y en cuanto a el ataque, ahi ya no se.
No, los guardaespaldas solo aparecen en las misiones de defensa, no de ataque. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Adeptos en los asedios

Hay 2 respuestas en Adeptos en los asedios, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL