Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Fifafutbol16288
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1296

FIFA 18: Ultimate Team: Ea piensa en nosotros?

Es mi primera vez en fut champions y la verdad que me quedan unos 15 partidos por jugar.

no consideran mucho 40 partidos en un finde para jugarlos todos?
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 6 años1
Hay que ser una persona con bastante tiempo libre para poder jugar Fc.
EDITADO EL 04-11-2017 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ENTER-HAWTIN278Hace 6 años2
Tenía ganas de hacer un post sobre lo mismo, es mi primer fut champions, ya jugué 21 partidos y se me explota la cabeza, y a eso sumarle que este fin de semana estoy más libre que lo normal. No se como hace la gente que juega los 40 y a eso le suma Squad Battles. Yo dudo volver a jugar FC después de este.
3 VOTOS
Antoni0G2275Hace 6 años3
Yo no se si pensaran en nosotros, pero yo en ellos y en parte de su familia si que pienso bastante.
5 VOTOS
Antoni0G2275Hace 6 años4
@ENTER-HAWTIN creo que ea precisamente no rebajando los partidos de FC pretende que escojamos entre este o SB, o eso o que muramos de una embolia.
2 VOTOS
CHuuSync32012Hace 6 años5
En tu cartera piensa.
3 VOTOS
Mglmlg943535Hace 6 años6
@ENTER-HAWTIN
Mostrar cita
Tenía ganas de hacer un post sobre lo mismo, es mi primer fut champions, ya jugué 21 partidos y se me explota la cabeza, y a eso sumarle que este fin de semana estoy más libre que lo normal. No se como hace la gente que juega los 40 y a eso le suma Squad Battles. Yo dudo volver a jugar FC después de este
jajajajaja todavia me acuerdo del primer fut champions q jugue.. que ralladas... solo el que ha jugado fut champions sabe de verdad lo que puede llegar a cansar psicologicamente este modo
2 VOTOS
Fercheck110Hace 6 años7
Es que son demasiado, que persona con vida social y familiar puede jugar 40 partidos por fin de semana, puro que se dedica a eso, está muy mal.
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años8
@Fercheck
Mostrar cita
Es que son demasiado, que persona con vida social y familiar puede jugar 40 partidos por fin de semana, puro que se dedica a eso, está muy mal.
es precisamente eso lo que hace ea para tener enganchada a la gente (me incluyo), el poner tantos partidos. Pero ya te digo que aunque cuesta, si te organizas da tiempo. Eso si yo acabo los domingos a las 3 o 4 de la mañana muerto del asco y dejando algun partido casi siempre.
Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Tyson69245Hace 6 años10
Se pasan mucho,a mi me cuesta mucho hacer los 40 partidos,toda la semana ocupado como para estar el finde todo el día en casa jugando,lo tendrían que bajar pero claro poderos cavallero es don dinero  
Pracket944352Hace 6 años11
Solo hay 3 tipos de personas que juegan los 40 partidos cada semana:

1. No tener vida social
2. Tener vida social, y jugar madrugadas y mañanas 4 horas, e inyectarte los ojos en sangre
3. Que a la minima que te metan te salgas

Ninguna tiene logica alguna, conclusion, el futchampions es una locura, porque aparte tambien esta el factor psicologico.
4 VOTOS
Ratzot722Hace 6 años12
SI la verdad que son demasiados partidos, aunque sea podrian bajarlo a 30..
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años13
Yo sigo quemado de jugar el año pasado, este año no he jugado uno solo, la verdad no es un modo para jugadores casuales como yo.
1 VOTO
Neask-76912Hace 6 años14
A ver, primero en ningun momento os obligan jugar los 40, que tienes menos recompensas sino los juegas vale, pero ahora digo yo a los iluminatis, digamos que dejan a 30 partidos el total vale? y ahora dejan las recompensas como estan ahora que 30 fuese elite 1 ahora me direis es que si ganas 29 de 30 serias top 100, pues si y no porque si ya hay bastante gente que hace 40 39,38 victorias todos los findes con 30 partidos seria un cachondeo, en resumen lo que quereis vostros si acaso es que mejoren las recompensas, 25 partidos en un futchampions seria raro de cojones, gente con 20 de 25 apuñados y cosas asi, lo dicho nadie os obliga a jugar 40 chavales, mucha gente gana 18 y no juega mas, hacer eso jajajaja.
Droper1817Hace 6 años15
@Pracket94
Mostrar cita
Solo hay 3 tipos de personas que juegan los 40 partidos cada semana: 1. No tener vida social 2. Tener vida social, y jugar madrugadas y mañanas 4 horas, e inyectarte los ojos en sangre 3. Que a la minima que te metan te salgas Ninguna tiene logica alguna, conclusion, el futchampions es una locura, porque aparte tambien esta el factor psicologico
Es tu punto de vista, tu forma de pensar pero no quiere decir que tienes razón. Yo soy de los que puede jugar los 40 partidos y no siempre los juego todos. Pero 1. Si tengo vida social 2. Aunque tenga vida social no es necesario jugar 4 horas seguidas en la mañana y 4 en la noche. 3. Hay tienes algo de razón pero tampoco es necesario, pero gracias gente que piensa como tú me es posible jugar los 40 a veces, les meto 2 goles al primer tiempo y se van algunos. 4. Si el domingo tienes bastante tiempo libre como mucha gente puedes dejar más partidos para el domingo que es cuando más gente con tu pensamiento juega sobre todo las últimas 6horas les metes gol y se van. En domingos e ganado hasta 15-18 partidos sin exagerar por gente que se va al primero o segundo gol. Y por último no es necesario jugar los 40 si no eres un pro player de los que quedan en el top 100, con que llegues a un puesto que consideres bueno puedes parar nadie los obliga a seguir pegados a la play a jugar !! Yo normalmente lo dejó en oro 2, oro 1 no me gustan las recompensas y casi nunca llegó a élite cuando terminó los 40.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ea piensa en nosotros?

Hay 20 respuestas en Ea piensa en nosotros?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL