Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por PatoAGM2
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2765

NBA 2K18: PROBLEMA con contrato de PATROCINIO

Hola, necesito ayuda... lo que pasa, es que en un inicio de MyCarrer, cuando Bryan me preguntaba por alguna de marca de zapatillas yo elegí Nike, y a los cuantos partidos después llegaron los agente de Nike a hablarme sobre el contrato.. lo que paso es que no acepte de inmediato, sino que pedí una mejora en el contrato..Bryan me dijo que esperara mientras los de Nike decidian que hacer... En ese periodo de tiempo me llegaron mensajes de otras marcas de zapatillas, como UA, Jordan y Adidas.. lo RARO y el origen del PROBLEMA, es que me llego OTRO mensaje de NIKE. Por lo tanto me quedaron 2 contratos de NIKE pendientes... lo que hice fue rechazar uno de esos contratos para aceptar el otro, pero el error es que no puedo aceptar el otro contrato de NIKE... si abro mi movil y coloco OBJETIVOS me dice "Contrato pendiente" ... No pasa nada... Bryan no me habla ni nada... he jugado como 10 a 20 partidos y todavía no tengo noticias de Nike ni Bryan... por el momento no he podido firmar por ninguna marca.. no se si deba seguir esperando o crearme otro personaje..
AYUDA POR FAVOR.. Gracias.
Gotxinator8Hace 6 años1
Sigue esperando.

A mi me pasó exactamente lo mismo, se me juntaron dos ofertas de Nike, la primera la rechacé y la segunda se me quedó en objetivos como contrato pendiente hasta que unos cuantos partidos después me volvió a llegar otra oferta de Nike la cual acepté.

Así que sigue con la carrera y te acabará llegando otra oferta de Nike.
PatoAGM2Hace 6 años2
Muchas gracias amigo por responder.. ya estaba apunto de crearme un nuevo personaje.. me sacaste de una gran duda, pense que se habia bugueado o algo asi 
Rsanchle89Hace 5 años3
Hola amigo me acaba de pasar lo mismo en una partida nueva y he jugado igual unos 10/15 partidos.Al final se te soluciono???
Mandiel28Hace 5 años4
Wow me pasa lo mismo solo que yo llevo 5 temporadas como lo solucionaron?? Ayuda.
Mandiel28Hace 5 años5
@Gotxinator Cada cuantos partidos aproximadamente????
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > PROBLEMA con contrato de PATROCINIO

Hay 5 respuestas en PROBLEMA con contrato de PATROCINIO, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL