Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Marianingo23
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 46896

Call of Duty: WWII: Multijugador problema

Hola , quería saber por qué no puedo unirme a un amigo , siempre me sale el mensaje que no se ha podido conectar con él host.
EDITADO EL 05-11-2017 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
FerrariF612405Hace 6 años1
@Marianingo yo tampoco puedo jajajajajajaja
1 VOTO
EmeF0rce0213Hace 6 años2
Estan teniendo un monton de problemas con los servidores, no se puede ni jugar es desesperante.
Seguro q ese es un error mas a ver si  no tardan en arreglar todo.
EDITADO EL 05-11-2017 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Shoonjo95Hace 6 años3
Yo también estoy igual, si no es una cosa es otra, al parecer tiene montón de problemas el Multiplayer.
Edy942Hace 6 años4
Mañana todos los games arderan con gente pidiendo el dinero de vuelta.
Kratos86elrodri107Hace 6 años5
Ahora mismo me sale error, y no puedo ni jugar, mis 32 añitos y todos los Call Of duty en mi posesión mi cabeza me dice que esta saga esta explotada y saturada de gente como yo que tragamos. 
Ayer casi no pude probarlo, ya que hoy madrugaba mucho por el trabajo y hoy que tengo para darle caña me encuentro con esto..... Si esto un amigo de fe de toda la.vida me lo hace, seguro que estaríamos cabreados para siempre.... El INFINITE WARFARE es un pepino al lado de este, lo digo que llevo mucho y no creía en ese juego.
2 VOTOS
CamiRose486Hace 6 años6
@Marianingo puede ser por la nat , para que podais uniros uno de los dos tiene que tener la nat abierta , si la teneis moderada es cuestion de suerte puede que te deje o puede que no y la teneis estricta os sera imposible
Wikiwiky94446Hace 6 años7
Yo ya no se que hacer porque no puedo jugar precisamente con el amigo con el que me lo compré para jugar juntos. Yo ya no se como resolver lo de la NAT.
Jeromo89Hace 6 años8
@Wikiwiky94
Mostrar cita
Yo ya no se que hacer porque no puedo jugar precisamente con el amigo con el que me lo compré para jugar juntos. Yo ya no se como resolver lo de la NAT
Activa Upnp...en el router...y activa DMZ ..asignandole la IP que tengas en la consola
Duque4211Hace 6 años9
Yo también tengo ese problemaa, pero una pregunta en los demás juegos te va él multiplayer?
Onrubis021Hace 6 años10
Buenas.  Ya ha pasado un mes desde tu comentario y  mi sigue sin dejarme jugar con amigos.. Podrias decirme como conseguiste que funcionara?
Alej0199385Hace 6 años11
Revisad que tipo de NAT teneis. La deberiais de tener en ABIERTO, si no os deja es que seguramente la tengais en MODERADA con lo cual lo unico que teneis que hacer es ver que puerto necesitais abrir, llamais a vuestra compañia de internet y ellos os lo abren rapido y listo para jugar con cualquiera.
1 VOTO
Daber46Hace 6 años12
Hasta los huevos del puto host, infiniti le daba mil patadas, funciona un dia y 5 no, es asqueroso!!!!! 😡😡😡😡😡😡😡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Multijugador problema

Hay 12 respuestas en Multijugador problema , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL