Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por ExtremePlayerHD132
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1444

FIFA 18: LaLiga Santander (Liga online)

¡Bienvenidos a todos! He decidido crear una liga online de LaLiga Santander, es decir: solo podrán seleccionarse clubes de la máxima categoría del fútbol español. Uno de los requisitos, y lamentándolo mucho tengo que exigirlo, es el hecho de que [b]únicamente podrán apuntarse jugadores que residan en España.[/b] ¿La razón? En el pasado FIFA organicé otra liga y no se pudo llevar a cabo porque algunos de los participantes eran de latinoamérica, y en algunos casos el juego no dejaba iniciar el partido entre un jugador europeo y otro americano, simplemente por criterios de servidores y conexión. Así que el requisito imprescindible para poder participar en mi torneo es que vivas en España. 

Sobre el tema de elección de equipos es simple: [b]por orden de llegada a este escrito.[/b] Quiere decir que si alguien llega antes que tú y mensajea el club que quiere se le queda asignado automáticamente. [b]¡Date prisa! ¡Pueden quitarte a tu equipo favorito![/b]

A continuación se muestran las distintas reglas del torneo.

[b]Reglas[/b]

[list]
[*]Solo se pueden elegir equipos de LaLiga Santander.
[*]Se jugarán como máximo dos partidos de liga a la semana para facilitar la labor de gestión del torneo.
[*]Partidos a ida y vuelta, como en LaLiga real.
[*]Cada participante puede jugar con sus propios controles.
[*]Las plantillas deben ser Online.
[*]La duración de cada partido será de 6 minutos.
[*]No hay prórrogas ni penaltis.
[*]Se ha de tomar una foto del resultado final y mandarlo al grupo de WathsApp de la liga. [b]Si no se envía la foto no podrá verificarse el resultado del encuentro y sumar así los puntos obtenidos.[/b]
[*]Desconectarse de un partido supondrá la penalización de 3 puntos.
[*]El orden de selección en la próxima liga dependerá de tu puesto en la clasificación de la pasada temporada.
[/list]

[b]Apúntate[/b]

Para apuntarte solo tienes que responder a este tema indicando el equipo que quieres y tu nick online de Playstation Network (PSN). En cuanto lo hagas me pondré en contacto contigo vía mensaje directo para que me des tu número de teléfono. [b]Recuerda que debes vivir en España para poder apuntarte.[/b]

[b]Inicio del campeonato[/b]

Comenzará cuando se cuenten con los 20 jugadores que representarán a los equipos de LaLiga Santander. ¿A qué esperas para apuntarte?

Lo único bueno de gestionar y crear la liga uno mismo es que soy el primero en elegir. Así que me quedo con el [b]Real Betis Balompié.[/b]
PSN: Premierfan
EDITADO EL 05-11-2017 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Janoya3268Hace 6 años1
Yo me apunto!

Equipo: Sevilla FC
ID: janoya.
1 VOTO
ExtremePlayerHD132Hace 6 años2
Apuntado quedas 
Gulnistelrroy5Hace 6 años3
Me apunto 

Id: gulnistelrroy

Equipo: valencia c.f.
Juansanluka295Hace 6 años4
Me apunto 
id:Juane_cr7
Equipo:Atletico de madrid.
EDITADO EL 05-11-2017 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Samuvega111Hace 6 años5
Me apunto real madrid
Id: samuvega.
EDITADO EL 05-11-2017 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabripf375Hace 6 años6
Me apunto
llosoigrut: Psg. jajajaja, es coña. Real Club Celta de Vigo.
2 VOTOS
Cris4620Hace 6 años7
Me apunto 
Id: CrisyEli21
Equipo: F.C Barcelona.
Sergiofifasfc4Hace 6 años8
Id: misterioso_25_
Equipo: Villarreal CF.
EDITADO EL 06-11-2017 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Janoya3268Hace 6 años9
Lo malo de esto con todos los respetos es que no veo yo a nadie escogiendo al girona o al alaves por ejemplo, y entraran miraran que ya estan elegidos los mejores y se saldran.
ExtremePlayerHD132Hace 6 años10
Ya estáis apuntados. Lo he estado pensando también Janoya, así que empezaremos el torneo antes mientras salen los demás equipos. Ya avisaré cuándo.
1 VOTO
Sergiofifasfc4Hace 6 años11
Esto esta muy parao no entra nadie.
Didimario24Hace 6 años12
ID: didimario
equipo: Villareal.
Jacobz41Hace 6 años13
ID: jacobverdumar
y me pillo al Athletic de Bilbao   
Didimario24Hace 6 años14
Perdon, Villareal ya estaba. 
ID: didimario
Club: Real Sociedad.
Sergiofifasfc4Hace 6 años15
Villarreal no puede lo elegido yo ante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > LaLiga Santander (Liga online)

Hay 35 respuestas en LaLiga Santander (Liga online), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL