Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Gigaman4005
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 598

De las anteriores consolas de nintendo ¿que juego te gustaría volver a ver en Switch?

[center]De las anteriores consolas de nintendo ¿que juego te gustaría volver a ver en Switch?[/center]

Existen muchos juegos de las consolas anteriores que me gustaría volver a ver en la Nintendo Switch como pueden ser:

[list]
[*][size=20][COLOR=RED][b]Viewtiful Joe[/b][/COLOR][/size]
[/list]


[list]
[*][size=20][COLOR=RED][b]Wii Music[/b][/COLOR][/size]
[/list]


[list]
[*][size=20][COLOR=RED][b]Captain Toad[/b][/COLOR][/size]
[/list]


[list]
[*][size=20][COLOR=RED][b]WarioWare[/b][/COLOR][/size]
[/list]


[list]
[*][size=20][COLOR=RED][b]Super Mario Maker[/b][/COLOR][/size]
[/list]



[b][center]¿Cuales son los juegos que desearías que saliesen también en Switch?[/center][/b]
EDITADO EL 05-11-2017 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
AlmaChan728Hace 6 años1
Resident evil Remake y Zero: Ya salio en muchas plataformas y son juegazos.

Bayonetta: Tener la saga completa seria un lujazo. Tengo el primero pero me quede con las ganas del segundo. Compra de cabeza.

No more héroes: Igual que el anterior. 

Project zero: Llegan a salir todos y lloro de felicidad, si no, me conformo con que la saga vuelva.

MGS: El Remake, poco mas que decir.

Tales of Symphonia: Aunque ya salio en pc y Steam, a la consola le falta Tales of...

Fire Emblem: Los de Cube.

Animal Crossing: Este fijo acabara saliendo.

Pokemon Colosseum: Quien sabe...

The Legend of Zelda: Twilight Princess y Wind Waker: Dos que me gustaría jugar de muchos que tengo pendientes.

Super Smash Bros: Quien no lo espera?

Rhythm Heaven: Los de DS son la risa, en switch con mas opciones locas para jugar seria genial. 

Okami: No esta aun?

Trauma Center: Saga que me gustaría ver de nuevo con vida.

Y fijo olvido muchos.
2 VOTOS
Rods8838Hace 6 años2
Nos referimos a juegos antiguos o a juegos nuevos de sagas clásicas. 
Yo espero un Smash, no me importaría un port de WiiU con DLC, aunque preferiría un juego nuevo en el que le diesen una vuelta al modo aventura y quitasen ese modo con tablero y que incluyesen algunos personajes nuevos de Splatoon, Arms, No More Heroes...
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 6 años3
Bueno es casi seguro que Mario Marker llegara a Switch el proximo año, eso creo que es inminente y me atreveria a decir lo mismo del Smash Bros y Donkey Kong el cual ya se rumora que veremos uno en Switch el proximo año, es un hecho que Nintendo al menos con estos tres a falta de saber más de Metroid Prime 4 podran calentar el catalogo.

Que otros juegos deberian regresar en Switch.

-F-Zero
-Wave Race
-Pikmin
-Earthbound 3D (seria una maravilla que hicieran Mother 3 en 3D como lo seria en N64)
-Remake de Ilusion of Time
-Star Fox (ya sea un re-lanzamiento del Zero o uno completamente nuevo)
-Mario Strikers
-Pokémon Stadium (aunque ya esta anunciado un nuevo juego de la serie principal)
-Okami
-Bayonetta 2
-Madworld
-Sin & Punishment (otra joya desconocida en occidente y que haberlo lanzado le habria ido bastante bien)
-Pilotwings.
2 VOTOS
Naranjilandia2003Hace 6 años4
Me gustaría ver a los ice climbers, creo que se lo merecen(aparte aparecieron en brawl y ya los olvidaron)
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años5
Wave race
1080 snowboarding
Pilotwings
bomberman tipo 64
captain toad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > De las anteriores consolas de nintendo ¿que juego te gustaría volver a ver en Switch?

Hay 5 respuestas en De las anteriores consolas de nintendo ¿que juego te gustaría volver a ver en Switch?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL