Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Gigaman4011
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 493

¿Cuál es el juego indie de Switch que más te gusta o tienes pensado en comprar?

[center]¿Cuál es el juego indie de Switch que más te gusta o tienes pensado en comprar?[/center]

En concreto este indie me llama bastante la atención el título de simulación táctica será lanzado el 21 de noviembre a todo el mundo y lo espero con bastantes ganas. ¿Que juego indie esperas o has comprado que te haya gustado?

[size=25][COLOR=BLUE][b]Tiny Metal[/b][/COLOR][/size]

TriforceZ30001Hace 6 años1
Snake Pass, me parece un juego con mecanicas entretenidas y muy buenas, me pasaría un buen rato jugandolo, y si, tengo pensado comprarlo.
Metafisico14Hace 6 años2
Personalmente, me muero de ganas de que salga hollow knight un juegazo que encaja perfectamente en switch.  Otro que no ha salido y creo que irá increíble es el español unepic si no lo conoces te recomiendo echarle un ojo. Para ser un juego hecho por una persona es muy bueno y divertido.
De los que ya han salido me llaman flame in the hood y Timbleweed park.
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años3
Battle Chasers: Nightwar
oldwboy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Cuál es el juego indie de Switch que más te gusta o tienes pensado en comprar?

Hay 3 respuestas en ¿Cuál es el juego indie de Switch que más te gusta o tienes pensado en comprar?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL