Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Anthony10289
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 734

FIFA 18: Ultimate Team: Consejo Santander

Pues me he cansado de Premier.. es muy monótono tenía a Agüero y era de lo único que disfrutaba me paso a Santander tengo unas 700/800k me ayudáis?
Formación 4-1-2-1-2(2) gracias..
IvanElBomba1631Hace 6 años1
Bakambu IF (o Aspas IF también dicen q va bien). Paulinho, Jordi Alba, Oblak, Varane, Ramos no pueden faltar. De LD Semedo o Mario Gaspar (igual q Carvajal pero con el doble de tiro)
1 VOTO
Casiusley1315Hace 6 años2
@Anthony10 prueba a griezmann dicen que va muy bien
1 VOTO
Anthony10289Hace 6 años3
@IvanElBomba
Mostrar cita
Bakambu IF (o Aspas IF también dicen q va bien). Paulinho, Jordi Alba, Oblak, Varane, Ramos no pueden faltar. De LD Semedo o Mario Gaspar (igual q Carvajal pero con el doble de tiro)
muchas gracias probaré a Gaspar a ver que tal por que Semedo conmigo es un coladero
Sarfex469Hace 6 años4
Aspas y Wass if dan cañita de la buena, comprobadísimo.
Josele75770Hace 6 años5
Mi equipo, 4312

Porteros: Adan if y Keylor
Defensas: Umtiti, Varane y Giménez (esperando para comprar a Ramos), Marcelo y Semedo, reservas Theo y Carvajal
Centrocampistas: Casemiro, Saúl, Wass IF y Asensio banquillo: Isco, Nzonzi (me va de maravilla), Kovačič scream, Paulinho 
Delanteros: Benzema Scream y Griezman (me van de lujo, lo de a Griezman este año no tiene nombre, una maravilla y Benzema de apoyo) banquillo, dembele, Bakambu if y Aspas if
Dembele como mco o delantero es increíble.
1 VOTO
Yoxe72Hace 6 años6
MCD Thomas es el mejor ya nunca el saque del portero rival al centro del campo lo cojera el contrario,una maquina que no te engañe sus stats.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Consejo Santander

Hay 6 respuestas en Consejo Santander, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL