Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within 2
Por Supersnake1987217
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7882

The Evil Within 2: Que tan largo es?

Me gustaria comprarlo , ya que jugue el 1 y me encanto exelente juego , keria saber si el 2 es bastante largo como el primero , a mi me gusta explorar todos los rincones , el 1ro me lo pase en dificultad normal , y me gaste como 15 horas .
Bigman2198
Expulsado
Hace 6 años1
@Supersnake19872

Este me ha durado 18 casi exactas en normal, explorando cada rincón del mapa, ha sido un placer el juego cada segundo, una pasada de historia y desarrollo, hacen falta más juegos así.

Es largo sin cansar, quieres más, y tiene bastante end game y contenido que hacer.
3 VOTOS
MELE394Hace 6 años2
A mi me duró 21 horas dedicando también algo de tiempo a la galería de tiro, si vas solo a por la historia no creo que llegues a las 20.
Xaviindoor478Hace 6 años3
Pues yo llevo algo mas de 24 h y voy por el capitulo 14, y eso que me salte hna secundaria bastante larga, tambien decir que he explorado todo el mapa.
Artics5476Hace 6 años4
A mi me duro unas 18 horas en maxima dificultad al iniciar (Pesadilla) haciendo todas las secundarias. Y bueno explorando bastante mapa aunque me deje bastantes coleccionables que no vi.
VRadamanthys23Hace 6 años5
A mi me demoro 15 horas, modo clasico,, si usar ni una sola llave... es un reto jugarlo asi.
Skyrow-II3960Hace 6 años6
[url]https://howlongtobeat.com[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within 2 > Que tan largo es?

Hay 6 respuestas en Que tan largo es?, del foro de The Evil Within 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL