Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Manug93475
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1551

FIFA 18: Ultimate Team: Que tan rentable y riesgoso es hacer sbc en cuentas secundarias?

Acabo de terminar todos los avanzados y la verdad que he ganado más de lo que he invertido, mi duda son 2:

1- Al hacerme una cuenta secundaria, como hacen para conseguir las monedas para invertir en los sbc? Si o si juegan partidos en esa cuenta o qué?

2- Cuan riesgoso es pasarse las ganancias a tu cuenta principal? Los que lo hacen, podrían decirme bien el procedimiento para evitar el ban?
FifaFUTking1743Hace 6 años1
Yo este año no me he arriesgado, pero en el 17 me pase varias veces con uniformes, eso si, en puja.
Jesusmarnav2435Hace 6 años2
Yo tengo 100k en la secundaria de ganancias de  los sbc y estoy tradeado ahy creo van a subir a unos 150k pero no sé si pasarlos porque en la principal tengo 3kk y no sé si arriesgar.
Jeffhardy46832Hace 6 años3
Aun no he hecho eso pero te puedo contestar la primera pregunta, te pasas monedas de la principal a la secundaria y ya con eso compras los jugadores para los sbc.
1 VOTO
Krotolin11Hace 6 años4
Con que te pases 10k a la secundaria ya puedes hacer los sbc avanzados y todos tienen buen profit, yo lo hago con jugadores de bronce que hayan pocos en el mercado y al menos más de 2 o 3 tengan compra ahora 10k , así cero sospechas , después descarto el jugador rápido, y cuando termino de hacer los sbc, a veces me paso las monedas a mi cuenta principal y otras veces las vendo, cuando dejo la cuenta en 0 monedas borro el club, y así por 4 veces hasta que borro o dejo de usar la cuenta  .
Lucydre1397Hace 6 años5
A mí me dieron un toque el fut 17 en la principal y me quitaron las monedas, así que este año no me arriesgo. Y fue haciéndolo en puja, poco a poco y con cuidado, así que riesgo hay, pero sale rentable. Ya decides tu que hacer.
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que tan rentable y riesgoso es hacer sbc en cuentas secundarias?

Hay 5 respuestas en Que tan rentable y riesgoso es hacer sbc en cuentas secundarias?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL