Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por HanzTheBoss1039
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 820

Vaya noviembre.

Hola,

Luego que no tenemos catálogo,lo que nos falta es dinero y tiempo..

7/11- Sonic Forces
10/11- Doom
14/11- Farming simulator
14/11- L.A. Noire
17/11- Batman telltale
17/11- Skyrim
21/11- Gear club
28/11- Resident Evil Rev. 1 y 2
30/11- Siberia 2

La lista es más larga,estos son los más destacados.

Yo solo compraré batman,porque quiero la xbox con  battlefront y no llego a todo.

Pero dejad vuestras opiniones.

Un saludo,swiiiiiitch.
1 VOTO
Rods8838Hace 6 años1
Sinceramente no veo gran cosa en esa lista. Juegos third de años anteriores a precio de novedad y algunos exigen descargas absurdas.
Todos los gamplays de Sonic me han parecido horribles.
Creo que Switch tiene un buen catálogo, pero no precisamente por estos juegos.
Adrianowski4779Hace 6 años2
Es que no tiene catálogo... que manía la de algunos la de querer seguir comparando Switch con las consolas, NO es una consola, es un complemento. 

El que se venda una consola por tener solo la Switch está cometiendo el error mas grande de su vida gamer... porque te vas a perder el 90% de lo bueno de ser gamer, sea consola o PC incluso. 

De la lista, no me gusta ninguno, mas que nada porque los 2 únicos buenos que hay ( Skyrim y La Noire ) los jugué hace porrón de años. 

Que dejen de hacer estas payasadas de Skyrim y LA noire, y se centren en lo bueno que tienen, juegos portátiles a la altura de esa máquina, y para finales de 2018 ya veremos que catálogo tiene que seguro que será bestial.
Rods8838Hace 6 años3
@Adrianowski
Eso de que no es una consola, pues porque tu lo dices, no ?     
Yo estoy encantado con la consola y no pienso comprarme ninguna otra de la competencia. 
En 7 meses han salido juegos como Mario, Zelda, Splatoon, Mario Kart, Arms, Fire Emblem, Street Fighter... Ninguna de las otras tenía un catálogo exclusivo similar a los 7 meses.

Los juegos que ofrece Switch son pura diversión ARCADE. Y como eso es lo que busco, no necesito ninguna consola más
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años4
Tendré que dejar de poner ''dejad vuestras opiniones''
  
Madre de dios...de donde salio el ''gaymer'' ese y sus complementos.

Yo solo os traigo un post con fechas,que habeis jugado o no os llama,genial,pero vuestra vida no es el centro del universo del mundo de los videojuegos,es tu vida.

Un saludo.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años5
@Rods
Mostrar cita
Sinceramente no veo gran cosa en esa lista. Juegos third de años anteriores a precio de novedad y algunos exigen descargas absurdas. Todos los gamplays de Sonic me han parecido horribles. Creo que Switch tiene un buen catálogo, pero no precisamente por estos juegos
sinceramente sean mejores o peores,no dejan de ser 9 videojuegos en un mes y no estan todos los que salen. No esta mal,nada mal.
Adrianowski4779Hace 6 años6
@Rods
Mostrar cita
@Adrianowski Eso de que no es una consola, pues porque tu lo dices, no ? Yo estoy encantado con la consola y no pienso comprarme ninguna otra de la competencia. En 7 meses han salido juegos como Mario, Zelda, Splatoon, Mario Kart, Arms, Fire Emblem, Street Fighter... Ninguna de las otras tenía un catálogo exclusivo similar a los 7 meses. Los juegos que ofrece Switch son pura diversión ARCADE. Y como eso es lo que busco, no necesito ninguna consola más
Eso está muy bien, pero cuanta gente hay como tú en Switch ? la mayoría tiene Ps4, o Xbo, o PC o todas. Por eso es un complemento, que no me lo saco yo de la manga mágicamente, es lo que es. Como cualquier consola portátil, ahora, siempre hubo gente que solo tenía una DS, o una gameboy por que es lo único que busca, así como también hoy hay gente que solo le basta con un móvil. Pues lo mismo, pero si miramos en lo general... las cosas como son. Yo estoy esperando a que baje de precio y poder hacerme con ella, aunque mas que el precio, me gustaría que fuera una tablet en plan, poder ver mis series, pelis, usar youtube etc. Cuando esté disponible todo esto caerá a la primera. Y lo mejor de todo, que todos esos juegazos los jugaré a buen precio porque ya estarán bastante rebajados.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años7
@Adrianowski
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Adrianowski Eso de que no es una consola, pues porque tu lo dices, no ? Yo estoy encantado con la consola y no pienso comprarme ninguna otra de la competencia. En 7 meses han salido juegos como Mario, Zelda, Splatoon, Mario Kart, Arms, Fire Emblem, Street Fighter... Ninguna de las otras tenía un catálogo exclusivo similar a los 7 meses. Los juegos que ofrece Switch son pura diversión ARCADE. Y como eso es lo que busco, no necesito ninguna consola más
Eso está muy bien, pero cuanta gente hay como tú en Switch ? la mayoría tiene Ps4, o Xbo, o PC o todas. Por eso es un complemento, que no me lo saco yo de la manga mágicamente, es lo que es. Como cualquier consola portátil, ahora, siempre hubo gente que solo tenía una DS, o una gameboy por que es lo único que busca, así como también hoy hay gente que solo le basta con un móvil. Pues lo mismo, pero si miramos en lo general... las cosas como son. Yo estoy esperando a que baje de precio y poder hacerme con ella, aunque mas que el precio, me gustaría que fuera una tablet en plan, poder ver mis series, pelis, usar youtube etc. Cuando esté disponible todo esto caerá a la primera. Y lo mejor de todo, que todos esos juegazos los jugaré a buen precio porque ya estarán bastante rebajados.
la puedes acoplar a tu ps4 ??? Tiene una ranura para switch??? Vita si es un complemento de ps4...te lo aceptaría,pero de switch no, sinceramente os tendirams qur poner en una lista y no venderos una nunca, se veía a una hora que no la tenías. Si la, gente tiene otra consola es porque salieron antes,lumbreras. Porfavor abandone el foro,esto es para usuarios de switch.
EDITADO EL 05-11-2017 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rods8838Hace 6 años8
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Sinceramente no veo gran cosa en esa lista. Juegos third de años anteriores a precio de novedad y algunos exigen descargas absurdas. Todos los gamplays de Sonic me han parecido horribles. Creo que Switch tiene un buen catálogo, pero no precisamente por estos juegos
sinceramente sean mejores o peores,no dejan de ser 9 videojuegos en un mes y no estan todos los que salen. No esta mal,nada mal.
Lo digo sobre todo por la frase que pusiste en el post (luego dicen que no tenemos catálogo). Y yo digo que estos juegos, en su mayoría no hacen más atractiva a la consola, pues muchos son juegos de pasadas generaciones a precios de novedad, y encima, te venden medio juego en cartucho y tienes que descargar la otra mitad. Syberia 1 y 2 los jugué en PS3 por 5 euros cada uno. Sin oferta estaban a 10 cada uno. Si los quieres en Switch, tienes que desembolsar 60 por los dos.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años9
@Rods
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Sinceramente no veo gran cosa en esa lista. Juegos third de años anteriores a precio de novedad y algunos exigen descargas absurdas. Todos los gamplays de Sonic me han parecido horribles. Creo que Switch tiene un buen catálogo, pero no precisamente por estos juegos
sinceramente sean mejores o peores,no dejan de ser 9 videojuegos en un mes y no estan todos los que salen. No esta mal,nada mal.
Lo digo sobre todo por la frase que pusiste en el post (luego dicen que no tenemos catálogo). Y yo digo que estos juegos, en su mayoría no hacen más atractiva a la consola, pues muchos son juegos de pasadas generaciones a precios de novedad, y encima, te venden medio juego en cartucho y tienes que descargar la otra mitad. Syberia 1 y 2 los jugué en PS3 por 5 euros cada uno. Sin oferta estaban a 10 cada uno. Si los quieres en Switch, tienes que desembolsar 60 por los dos.
que tienes toda la razón,pero el l.a noire viene con los dlc y eran 10€ cada uno a dia de hoy,si no has jugado,no esta mal. Pero que estan ahi,catálogo es,no un vende consolas,tienes toda la razón.
Adrianowski4779Hace 6 años10
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Adrianowski Eso de que no es una consola, pues porque tu lo dices, no ? Yo estoy encantado con la consola y no pienso comprarme ninguna otra de la competencia. En 7 meses han salido juegos como Mario, Zelda, Splatoon, Mario Kart, Arms, Fire Emblem, Street Fighter... Ninguna de las otras tenía un catálogo exclusivo similar a los 7 meses. Los juegos que ofrece Switch son pura diversión ARCADE. Y como eso es lo que busco, no necesito ninguna consola más
Eso está muy bien, pero cuanta gente hay como tú en Switch ? la mayoría tiene Ps4, o Xbo, o PC o todas. Por eso es un complemento, que no me lo saco yo de la manga mágicamente, es lo que es. Como cualquier consola portátil, ahora, siempre hubo gente que solo tenía una DS, o una gameboy por que es lo único que busca, así como también hoy hay gente que solo le basta con un móvil. Pues lo mismo, pero si miramos en lo general... las cosas como son. Yo estoy esperando a que baje de precio y poder hacerme con ella, aunque mas que el precio, me gustaría que fuera una tablet en plan, poder ver mis series, pelis, usar youtube etc. Cuando esté disponible todo esto caerá a la primera. Y lo mejor de todo, que todos esos juegazos los jugaré a buen precio porque ya estarán bastante rebajados.
la puedes acoplar a tu ps4 ??? Tiene una ranura para switch??? Vita si es un complemento de ps4...te lo aceptaría,pero de switch no, sinceramente os tendirams qur poner en una lista y no venderos una nunca, se veía a una hora que no la tenías. Si la, gente tiene otra consola es porque salieron antes,lumbreras. Porfavor abandone el foro,esto es para usuarios de switch.
Pensaba que era un foro de ADULTOS, donde uno puede criticar sea positiva o negativamente los aspectos de la consola. Ahora, parece que solo es otro grupo mas de niñatos fanboys donde dices un solo pero y te hincan los dientes de rata que tenéis... en fin.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años11
@Adrianowski
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Adrianowski Eso de que no es una consola, pues porque tu lo dices, no ? Yo estoy encantado con la consola y no pienso comprarme ninguna otra de la competencia. En 7 meses han salido juegos como Mario, Zelda, Splatoon, Mario Kart, Arms, Fire Emblem, Street Fighter... Ninguna de las otras tenía un catálogo exclusivo similar a los 7 meses. Los juegos que ofrece Switch son pura diversión ARCADE. Y como eso es lo que busco, no necesito ninguna consola más
Eso está muy bien, pero cuanta gente hay como tú en Switch ? la mayoría tiene Ps4, o Xbo, o PC o todas. Por eso es un complemento, que no me lo saco yo de la manga mágicamente, es lo que es. Como cualquier consola portátil, ahora, siempre hubo gente que solo tenía una DS, o una gameboy por que es lo único que busca, así como también hoy hay gente que solo le basta con un móvil. Pues lo mismo, pero si miramos en lo general... las cosas como son. Yo estoy esperando a que baje de precio y poder hacerme con ella, aunque mas que el precio, me gustaría que fuera una tablet en plan, poder ver mis series, pelis, usar youtube etc. Cuando esté disponible todo esto caerá a la primera. Y lo mejor de todo, que todos esos juegazos los jugaré a buen precio porque ya estarán bastante rebajados.
la puedes acoplar a tu ps4 ??? Tiene una ranura para switch??? Vita si es un complemento de ps4...te lo aceptaría,pero de switch no, sinceramente os tendirams qur poner en una lista y no venderos una nunca, se veía a una hora que no la tenías. Si la, gente tiene otra consola es porque salieron antes,lumbreras. Porfavor abandone el foro,esto es para usuarios de switch.
Pensaba que era un foro de ADULTOS, donde uno puede criticar sea positiva o negativamente los aspectos de la consola. Ahora, parece que solo es otro grupo mas de niñatos fanboys donde dices un solo pero y te hincan los dientes de rata que tenéis... en fin.
un pero no es lo mismo que la estupidez que te has marcado. Ahora la llamas consola??? Vete x ahi
EDITADO EL 05-11-2017 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Raigatuxd6323Hace 6 años12
@Adrianowski
Mostrar cita
Es que no tiene catálogo... que manía la de algunos la de querer seguir comparando Switch con las consolas, [b]NO es una consola, es un complemento[/b]. El que se venda una consola por tener solo la Switch está cometiendo el error mas grande de su vida gamer... porque te vas a perder el 90% de lo bueno de ser gamer, sea consola o PC incluso. De la lista, no me gusta ninguno, mas que nada porque los 2 únicos buenos que hay ( Skyrim y La Noire ) los jugué hace porrón de años. Que dejen de hacer estas payasadas de Skyrim y LA noire, y se centren en lo bueno que tienen, juegos portátiles a la altura de esa máquina, y para finales de 2018 ya veremos que catálogo tiene que seguro que será bestial.
Pero que comentario más poco acertado te has marcado. Una cosa es decir que Switch no tiene un catalogo o que no es un catalogo variado, pero por tener un catalogo más reducido al ser una consola que apenas lleva unos meses en el mercado y que es diferente a los catalogos de PS4 y XOne no significa que deje de ser una consola. De hecho si hablamos de consola como concepto, la Switch es la que más respeta la idea de "videoconsola" porque PS4 y XOne cada dia se parecen más a un PC capado y ahora con las consolas más potentes, pues ya practicamente se estan poniendo al nivel de un PC o movil. Ahora que el catalogo defina que es o no "gamer" no tiene sentido alguno, ya que seguro habra gente que solo se conforma con lo de Nintendo y ya, asi como otros que efectivamente la compraran como consola secundaria junto a un PC, asi que decir que cosas como que se esta cometiendo el peor error "gamer" por no elegir otra consola que no sea la Switch es un graso error, ya que esto depende exclusivamente del gusto de cada usuario. Y luego criticas al foro que no hay gente adulta y te critican cuando te has marcado un cometario digno de niño rata.
Aljacadi503Hace 6 años13
@Adrianowski pues en mi caso tengo PC, pero los 2 últimos meses, el juego al que más tiempo le dediqué fue Arkham Origins (Cerca de 17 horas en total). Y, aparte de ese juego, le dediqué en los 2 últimos meses unas 2 horas a The Witcher 3 y GTA V, que son juegos que ya acabé pero religiosamente los vuelvo a abrir de vez en cuando. Me atrae un montón el Cuphead, pero no lo he comprado por falta de tiempo. En Switch, en cambio, en los 2 últimos meses subí Splatoon de 50 a 140 horas, le he dedicado cerca de 20 horas a Mario and Rabbids, llevo poco más de 15 horas con Odissey y al menos un par de horas más en Arms, Mario Kart 8 y Fifa, particularmente en multi local. También juego por lo menos un par de horas semanales a Zelda, que, si bien ya lo acabé cada tanto lo abro para pasear un poco por Hyrule para buscar algunos Kolog que me faltan y una que otra secundaria. Y este mes con Doom y el siguiente con Xenoblade 2, difícilmente me quedará tiempo para algo más.

¿Consola complemento? En lo absoluto, por ahora mi PC es el complemento, por suerte la uso para trabajar entonces no me pesa el tenerla, pero yo que tengo acceso a lo mejor de los videojuegos en su mejor versión, disfruto un montón de jugar lo exclusivo de Nintendo y otros multis en portátil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Vaya noviembre.

Hay 13 respuestas en Vaya noviembre., del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL