Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pi69tu2398
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 901

FIFA 18: Ultimate Team: EA ojala se os quemen todos los servidores con vosotros dentro

Iba esta noche 12-2. Cual es mi sorpresa que a partir de ahi casi 5 derrotas seguidas. Mis jugadores corren menos que los suyos. Un partido 8-5. Otro 9-4 gano yo. Pero esto que coño es. Encima notaba la conexion peor que noches anteriores. Me emparejaba con equipos de mierda que no podia con ellos. Un partido perdi en penaltis. Dos en el descuento del final. Humillante,asi me ha dejado el juego jodido y humillado. No es normal lo que hay que vivir a veces por vivir en España. Partidos que voy ganando y en el 87 me empata y ultima jugada del partido me gana porque asi tiene que ser. Pero esto que coño es EA. Que quieres jodernos y humillarnos a los españoles. Que ya esta bien ostiaaa. Que empece 12-2. Por algo sera. No puede ser que me vaya a la cama con 15-7 y humillado mentalmente. A mi no me salia nada de nada,rivales todo para dentro. 
No entiendo el fin de esto EA. La verdad que no lo entiendo. Juego a Fifa porque soy fanatico del mundo del futbol,pero no se puede soportar ya esto.
7 VOTOS
TitiXIV902Hace 6 años1
Aca en argentina es peor, todo el dia a una barra, un delay de 2 segundos, imposible jugar, pero es lo q nos toca por ser tercermundistas, yo no se como hace nicolas99fc creo q es q hace siempre 40-0, debe jugar a las 4 de la mañana jajaja

saludos.
Andy15rm26349Hace 6 años2
Yo ya me rendi, una cosa es que haya algo mas chetado como todos los años, pero sentir que da igual lo que haga no voy a robar ni un solo balon a menos que la pelota se estrelle con mi jugador o consiga acercarme antes de que de el pase o se ponga de espaldas a cubrir hace que me estrese, es que es impotencia, ver que te enfrentas a un matado que no sabe hacer nada y que solo con el stick izquierdo te meas en el ademas de casi no saber ni jugar pero que aun asi te marca 4-5 goles y si, le ganas porque le marcas 8-9 pero como te enfrentes a alguien mejor y no le des marcado adios muy buenas y ya te quedas 5-3 o asi.
Partidos con menos de 6 goles entre los dos casi no los veo, un sin sentido, por mucho juego que sea la diferencia con la vida real es abismal, es que cualquiera que vea como se generan ocasiones en este juego con pases rasos por el centro hacia la defensa con solo dos o 3 atacantes se echa a carcajadas no me jodas.
2 VOTOS
Lewa-992816Hace 6 años3
@TitiXIV
Mostrar cita
Aca en argentina es peor, todo el dia a una barra, un delay de 2 segundos, imposible jugar, pero es lo q nos toca por ser tercermundistas, yo no se como hace nicolas99fc creo q es q hace siempre 40-0, debe jugar a las 4 de la mañana jajaja saludos
Una barra? Yo tengo 4-5
Javi2923565Hace 6 años4
Yo estoy en 4/5 barras pero da exactamente lo mismo , una vez que empieza el partido las barritas en las meto en culo porque es jugar bajo el agua .
Estoy pensando en vender mi cuenta a la mierda , me tienen podrido.
Maikol23622Hace 6 años5
Lo acabas decir. Hay 4 defensas y 3 delanteros. Y uno lleva la bola y mete el pase donde hay 2 defensores. Que si tuvieran una pizca de inteligencia, mete la pata. Pero que hace el juego, que pase la bola. 90minutos el usuario solo mete la bola por el centro. En el fútbol la mayor parte va a las bandas porque en el centro no es tan fácil. Recuperan la bola y mandan un pase raso fuerte (no se como se hace) direccionado al delantero. Pero donde carajos sucede eso. Qué toman para crear algo así. No me quejo que es pase salga de Messi, Xavi o Kroos. Pero de Gabriel, Kouyaté... Apague y vamonos!!!
Chachebm2901Hace 6 años6
A ver si vuelven a meter la opción de robar balón y cubrir tiro porque yo defiendo como si jugara al tekken.
PEG751Hace 6 años7
Es una vergüenza, a mi me ha pasado lo mismo. Iba 16-4 y a partir de ahi 5 derrotas seguidas, por eso ya me ha jodido el elite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > EA ojala se os quemen todos los servidores con vosotros dentro

Hay 7 respuestas en EA ojala se os quemen todos los servidores con vosotros dentro, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL