Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Andiip1228
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1234

FIFA 18: Ultimate Team: Vale la pena Marco Verrati

 estoy a punto de comprarlo pero para el costo que tiene y el nivel que es no me está convenciendo del todo por los atributos bajo tiro, lento, condición física mala. Uds que opinan vale la pena
Juaso23Jose387Hace 6 años1
Verratti es un pirlo, no lo puedes usar para correr, ni tirar a puerta como un loco, lo tienes que usar para darle la pelota y que el calme el medio y arme la jugada ademas defensivamente es un muro metiendo la pierna pero claro tienes que saber usarlo, no vas a meter cuerpo con el ni driblarte medio equipo sino usarlo para su funcion, calidad precio y mas en la ligue 1 9/10
1 VOTO
Andiip1228Hace 6 años2
@Juaso23Jose gracias bro tutti Consejo me sirvió de mucho
Bahia91547Hace 6 años3
Depende de tu forma de jugar, si eres de esos que les gusta el toque de balón, verrati es el jugador ideal para ese tipo de juego. Te recomendaría que lo acompañes con mediocampistas fuertes y rápidos para que no se lo coman en medio campo.
1 VOTO
Toniiix345Hace 6 años4
Yo lo tengo y me es un indispensable 
Pros
Casi siempre destacado por pases completados
Gran robo balon
Aunq tiene poco ritmo arranca rapido
Lo tengo para dar quimica a neymar pero tener defensa y medios italianos
Contras
No ganaras un balon de cabeza por su altura por lo que no lo pondria en el medio.
1 VOTO
Andiip1228Hace 6 años5
@Toniiix3
Mostrar cita
Yo lo tengo y me es un indispensable Pros Casi siempre destacado por pases completados Gran robo balon Aunq tiene poco ritmo arranca rapido Lo tengo para dar quimica a neymar pero tener defensa y medios italianos Contras No ganaras un balon de cabeza por su altura por lo que no lo pondria en el medio
Y en que posición de la media lo usas entonces bro y cuál es tu alineación
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vale la pena Marco Verrati

Hay 5 respuestas en Vale la pena Marco Verrati , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL