Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Johannld6
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1002

Dark Souls III: Duda sobre los dlcs

Hola buenas, bueno cuando me compre el ds3 para ps4 fue sin dlcs (esta cara la economia).un dia me puse a jugar pvp en la hogera de sullyvan como siempre.me invocaron unos tipos buena onda que me empezaron a dar diferentes objetos hasta que me soltaron la guadaña de friede y los espadones gemelos de caballero anillado los cuales se pueden encontrar en los 2 dlcs y los pude usar como si nada, hasta que me puse a pensar "como es que podia usar esas armas sin tener los dlcs" asi que busque respuestas pero nada aparecia entonces me meti a los foros a hacer esta pregunta: si puedo ocupar esas armas significa que ¿ya estan los dlcs en el juego solo que no activados? Y si asi es ¿se podrian activar de manera manual?
Perrunillaman385Hace 6 años1
Los dlc estan desactivados porq tienes q pagar por ellos , date cuenta q en las dos actualizaciones q hubo fueron de Gb en vez de Mb. por otra parte en todos los souls te pueden soltar las armas y armaduras del juego .solo hay una excepcion y es en el dark 2 en el q uno te soltaba las armas y armaduras pero a esa persona la baneaban sin compasion . eso es todo saludos  
Johannld6Hace 6 años2
@Perrunillaman pero men me soltaron un arma de un dlc sin yo tener los dlcs
El-legendario98486Hace 6 años3
@Johannld
Mostrar cita
@Perrunillaman pero men me soltaron un arma de un dlc sin yo tener los dlcs
Porque cuando sacan un dlc meten un parche para que el juego reconozca las armas y armaduras que hay en ese dlc. Tengas o no comprado dicho dlc
1 VOTO
Johannld6Hace 6 años4
@El-legendario98 ok gracias 😁
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda sobre los dlcs

Hay 4 respuestas en Duda sobre los dlcs, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL