Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Lcjury1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 344

Buscando los precios más bajos

Amigos de 3d juegos

Hace unas semanas empece a trabajar en un sitio llamado https://www.quieromiswitch.com/, donde desarrolle una pequeña aplicación que realiza monitoreo automatico de los precios de la nintendo switch para ciertas tiendas del retail Chileno.

Obviamente la finalidad es ayudar a buscar los precios más bajos sin perder tiempo mirando pagina por pagina. Además, y es la característica que más me emociona en lo personal, es poder definir el precio máximo que uno esta dispuesto a pagar y recibir un aviso cuando algún sitio publique un precio igual o inferior a ese.

Obviamente mi sitio esta aún en desarrollo, ya tiene sus primeras funcionalidades y estoy tan emocionado que quiero saber que opina la gente. He publicado este mismo post en otros foros/grupos de facebook, en algunos me han felicitado por la idea, en otros simplemente me han baneado (sinceramente, ¿este post parece spam?)

¿Qué me gustaría ver en este post?, algo de feedback, si no es mucho pedir. Me gustaría saber que características creen que deberian estar en el sitio. ¿Que les haría la vida más fácil? o ¿qué te hizo falta cuando intentaste comprar tu nintendo switch?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Buscando los precios más bajos

Hay 0 respuestas en Buscando los precios más bajos, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL