Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por NahumCastro142222
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 822

FIFA 18: Que jugador debo comprar? fifa 18

Hola gente quería saber que jugador comprar para ultimate team y fut champions (baratos) cual es mejor Shaarawy o Deulofeu? y Gameiro o Iago Aspas? Me dijeron que en él fut champions ocupo mucha química y deulofeu da química (mi equipo es de la liga santander) pero Deulofeu tiene 70 de tiro y Sharawy tiene 81 de tiro este si compro su carta de equipo de la semana, entonces no se si Deulofeu porque no me gusta ese 70 de tiro, en él extremo derecho tengo a Dembele del Barca y ese tiene 76 de tiro o no se si con toda la química al 100 le pegaran mejor al balón o no se, gracias por responder saludos.
Futchamp5337Hace 6 años1
@NahumCastro1422
Mostrar cita
Hola gente quería saber que jugador comprar para ultimate team y fut champions (baratos) cual es mejor Shaarawy o Deulofeu? y Gameiro o Iago Aspas? Me dijeron que en él fut champions ocupo mucha química y deulofeu da química (mi equipo es de la liga santander) pero Deulofeu tiene 70 de tiro y Sharawy tiene 81 de tiro este si compro su carta de equipo de la semana, entonces no se si Deulofeu porque no me gusta ese 70 de tiro, en él extremo derecho tengo a Dembele del Barca y ese tiene 76 de tiro o no se si con toda la química al 100 le pegaran mejor al balón o no se, gracias por responder saludos
Mi consejo es si te quedan 20 o menos partidos, te hagas a smeichel cedido, te va a salvar bastante.
IJimenez103Hace 6 años2
Gerard sin ninguna duda.
1 VOTO
Monilo3Hace 6 años3
Te aconsejo que para el futchampions utilizes una premier ya que tienes muchas variantes para escoger.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Que jugador debo comprar? fifa 18

Hay 3 respuestas en Que jugador debo comprar? fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL