Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Matao12342
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11514

Call of Duty: WWII: Consejos para mancos

Pues eso, no soy de consolas por lo que el mando me cuesta y soy incapaz de matar e este juego en multijugador. En mis mejores partidas puedo matar como mucho a 5 pero en muchas a ni uno. 

Ya no pido ser pro... con no ser una carga me vale jaja. No comprendo como me cruzo con alguien y me mata de dos tiros y yo descargo el cargador y soy incapaz de darle alguno xdd

Cualquier consejo es bien recibido.
TAaSaRTiR150Hace 6 años1
Prueba extremo
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 6 años2
Ponte la configuración que te permite agacharte con el R3, la táctica, o la de saltar también con R3, así e los 1v1 puedes saltar o agacharte sin soltar el joystick. Y... Ponte la sensibilidad al 4 o 5,que es lo normal, si se te hace mucho ponla más baja y en cuanto te acostumbres sube un nivel. 

La verdad es que cod tiene pocos ajustes, overwatch  o battlefield si te permiten modificar más cosillas...
1 VOTO
Matao12342Hace 6 años3
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Ponte la configuración que te permite agacharte con el R3, la táctica, o la de saltar también con R3, así e los 1v1 puedes saltar o agacharte sin soltar el joystick. Y... Ponte la sensibilidad al 4 o 5,que es lo normal, si se te hace mucho ponla más baja y en cuanto te acostumbres sube un nivel. La verdad es que cod tiene pocos ajustes, overwatch o battlefield si te permiten modificar más cosillas...
Probaré gracias
Hurtado541328Hace 6 años4
Tu problema es que aun no estas acostumbrado a jugar con el mando? La solucion a eso son horas y horas de juego...
Si lo que buscas son consejos para mejorar en el multi añadiria a lo ya mencionado que no vayas como loco por el mapa,mejor bordear que ir por el centro,muy atento al minimapa y a tus compis,si disparas muevete,no te quedes ahi despues de haber delatado tu posicion..ect.Luego,dependiendo del modo de juego se pueden aplicar otros consejos no se juega igual en DPE que en dominio o baja confirmada la forma de jugar cambia.Espero haberte ayudado en algo.un saludo.
2 VOTOS
Iiwi72Hace 6 años5
Me temo que en este call of duty para hacer una buena partida depende demasiado de la conexión. Incluso diria que está peor que los anteriores. He tenido a dos de espalda y no pude matarlos a ambos de la cantidad de balas que tuve que meterle al primero. Yo solía quedar siempre entre los 3 primeros, mi frustración es que conforme fui mejorando mi conexión fue a peor. Según tengo entendido hay una compensación para que los que tengan muy poca conexión no les perjudique tanto y estamos jodidos muchos de los que hemos mejorado por ese lado.  Yo para mejorar puntería y rapidez me encierro en un mapa contra 10 bots en veterano en partida personalizada, ahi sabes si estás a la altura. Y aprendes que armas van mejor... pero te jode esperar que en online crucen la esquina  sabiendo por el minimapa que viene y te mate el teniendo aun que apuntar para matarte. Frustrante...
IBZPOWDER5Hace 6 años6
Sony le quito el tope a la targeta de red de a PS4, asi que el que tiene 300megas juega con 300megas.. y el que tiene 1000megas juega con sus 1000megas... y lo digo porque lo he visto y lo he jugado.. y claro.. con 1000megas .. quedo primero como mucho tercero en 10 partidas jugadas, con 300 megas ya no quedas tan bien.. y con 100 megas o 120 megas ni te cuento. El juego no tiene topes y la prueba esta hecha. a mi me quedo muy claro.. como no tengas una megaconexion, mas vale que no te compres este juego porque acabaras calvo.
IBZPOWDER5Hace 6 años7
@Iiwi7 Sony le quito el tope a la targeta de red de a PS4, asi que el que tiene 300megas juega con 300megas.. y el que tiene 1000megas juega con sus 1000megas... y lo digo porque lo he visto y lo he jugado.. y claro.. con 1000megas .. quedo primero como mucho tercero en 10 partidas jugadas, con 300 megas ya no quedas tan bien.. y con 100 megas o 120 megas ni te cuento. El juego no tiene topes y la prueba esta hecha. a mi me quedo muy claro.. como no tengas una megaconexion, mas vale que no te compres este juego o te quedaras calvo, y si ya lo tienes paciencia o pagar mucho dinero por una conexion de 1000megas
Fraskuelo184Hace 6 años8
@Iiwi7
Mostrar cita
Me temo que en este call of duty para hacer una buena partida depende demasiado de la conexión. Incluso diria que está peor que los anteriores. He tenido a dos de espalda y no pude matarlos a ambos de la cantidad de balas que tuve que meterle al primero. Yo solía quedar siempre entre los 3 primeros, mi frustración es que conforme fui mejorando mi conexión fue a peor. Según tengo entendido hay una compensación para que los que tengan muy poca conexión no les perjudique tanto y estamos jodidos muchos de los que hemos mejorado por ese lado. Yo para mejorar puntería y rapidez me encierro en un mapa contra 10 bots en veterano en partida personalizada, ahi sabes si estás a la altura. Y aprendes que armas van mejor... pero te jode esperar que en online crucen la esquina sabiendo por el minimapa que viene y te mate el teniendo aun que apuntar para matarte. Frustrante...
Te entiendo perfectamente, ahora que soy bastante más bueno la conexión me va peor y me pasa como a ti yo cada vez que mato recargo porque necesito un cargador para matar a un tío, y si van dos no los mayo ni de coña
R8af8a28Hace 6 años9
@TAaSaRTiR jaja si no mata en básico en extremo no los ve ni venir...
XYaLeXxYxNSA982Hace 6 años10
Https://www.youtube.com/watch?v=-alPh_nXNjg&t=3s MIRAOS ESTE VIDEO ES MUY BUEN EJEMPLO DE COMO JUGAR A ESTE JUEGO, SI OS SIRVE DE AYUDA:) UN SALUDO
Driztfer13Hace 6 años11
En serio quereis excusaros con la conexion? Si fallas con 100mb fallaras con 1 gb...lo importante mas alla de la capacidad contratada es la estabilidad de la conexion y hoy dia al menos en España en ciudades la fibra optica va suficientemente estable para jugar ...ahora k decis k vais mal por tener menos megas...alla vosotros...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Consejos para mancos

Hay 11 respuestas en Consejos para mancos, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL