Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Chachebm2901
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 174

FIFA 18: Ultimate Team: Próximo parche?

Llevamos un mes de juego y van ya dos parches y la gente sigue a disgusto con el juego.
El año pasado por estas fechas después del primer parche las quejas desaparecieron y disminuyeron notablemente, este año no.
Y es entendible, este año con un 4-0 en el 60 te lo pueden remontar a 4-5, se q habrá gente q le guste esta esquizofrenia pero yo prefiero marcadores más ajustados y este año es imposible ganar 1-0 y cosas así, el resultado mínimo es 2-3 y ya a partir de ahí según lo q haga cada uno aumenta o no.
Este finde he colado en varios partidos 8-2 8-4 8-1 y resultados así q solo se solia dar la primera semana del juego.
Yo creo q incluyendo la opción de robar en los jugadores y q si estás delante de quién chuta pulsando el botón de aguantar le tapas el tiro de verdad se solucionaría y se verían resultados más reales y un juego menos locura q es estresante jugar este año hasta contra la maquina.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Próximo parche?

Hay 0 respuestas en Próximo parche?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL