Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por RickiGarcia1546
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1163

FIFA 18: Handicap?

Hola buenas, la verdad es que me iba a pillar el juego a principios de este mes, pero antes quería hacer una pregunta:
¿Hay tanto handicap como el año pasado? Imagino que seguirá habiendo, al fin y al cabo es Fifa, pero es que el año pasado me pareció exagerado, de heho este es el primer fifa que no me compro en su lanzamiento.
Un saludo!

PD: Con handicap me refiero a cosas raras de la cpu, no a los típicos errores que tiene el juego.
1 VOTO
Rivasmotm99Hace 6 años1
Hay mas handicap que el año pasado (tema online), defensa cpu y miles de errores y cosas raras que hacen que aunque tu rival sea el mas malo del mundo te pueda ganar perfectamente (y ya si entras al modo de juego fut champions apaga y vamonos) el peor fifa de la historia junto al 17.

SOLUCION: no te lo compres te arrepentiras a los 3 dias.
2 VOTOS
Ovinho7Hace 6 años2
El handicap del año pasado es una miseria con el de este año ajajaj, sobretodo en fut champions. En este fut champions si vas bien, al cabo de unos partidos el juego no te deja ganar más y todos los jugadores empiezan a fallar pases, el otro te marca de rebotes, y tú por mucho que lo intentes no puedes ganar. A parte de eso, cada partido que juegas es un ritmo distinto. Anoche jugué unos partidos y el juego iba a la velocidad de la luz. En cambio, juego hoy y madre de dios que lentitud y jugadores tosquísimos. Es increíble lo desgraciados que son los de Electronic Arts.
Mi recomendación es que no te lo compres si no lo ves a 10-15€.
4 VOTOS
Mwmarin580Hace 6 años3
Da asco este handicap.
Prince7664Hace 6 años4
Este año el handicap es descarado, los palos son una locura...
Fernandoglusman204Hace 6 años5
Una basura.. ahora yo me pregunto. Como hacen los que salen en el top 100? No tienen hándicap? O son tan buenos que no lo sienten?
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años6
Yo sigo con el juego en la estantería sin usar.
Voro9212Hace 6 años7
@Fernandoglusman  eso mismo pienso yo..como cojones los haran para que no les afecte ?? A mi por lo menos me desespera
Miflenico46Hace 6 años8
El handicap no existe.. solo son excusas.
Cyros112Hace 6 años9
Todos somos fans de este juego y no vamos a dejar de jugar . Pero me parece de ciegos estos k niegan k exista el hándicap , pues lo de este año es exagerado por k no se me a dado por subir vídeos pero es ridículo en muchos partidos k el portero contrario sea como un pulpo o jugadas k rematas tres veces seguidas a puerta vacía sin portero y k el mismo defensa saque los tres balones o k te metan en cuatro partidos seguidos goles desde el medio campo, etc etc etc. Lo k me da pena s k se quieran aprovechar de nosotros ahora todo es un negocio es el único cometido del hándicap para k compres sobres y jugadores cuando la cosa va mal por no decir lo de los sobres por k yo el mejor jugador k me tocó es Asensio a 84.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Handicap?

Hay 9 respuestas en Handicap?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL