Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por QitZu1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 496

Dudas acerca de un mouse

Hola  , mis dudas [b][i]existenciales[/i][/b] son:

1.Entre mas [u][i][b]DPI[/b][/i][/u] ¿mejor?

2.Si bajo la sensibilidad en [u]Windows[/u] y subo los [u]DPI[/u] en mi mouse ¿Me da mas [i][u]precisión[/u][/i]? o ¿es [b]mejor[/b]? / Lo mismo pero en un juego ([u]CS:GO[/u] por ej.)

3.¿Qué es el [u][i][b]Lift-Off Range[/b][/i][/u]?

[b]PD[/b]: Mi mouse es un Razer Naga Hex V2
[b]PD2[/b]: En el caso de responder, hazlo con argumentos, porfavor

Esas son mis dudas que no he encontrado en ningún lugar o no he entendido completamente (No le entiendo demasiado a los gringos), espero que respondan con respectiva seriedad (con seriedad me refiero a que si vas a trollear o algo por el estilo, simplemente no respondas).  
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 6 años1
1.Entre mas DPI ¿mejor?[i][/i]

No tiene nada que ver. Si lo configuras con un alto nivel de DPI puede ser contraproducente porque será demasiado sensible y no serás capaz de apuntar bien con el ratón. Tienes que ajustarlo tu mismo a un nivel que te vaya bien segun tus preferencias. Presicion y mover mucho el brazo, mover solo la muñeca con una alta sensibilidad o como lo quieras

[i]2.Si bajo la sensibilidad en Windows y subo los DPI en mi mouse ¿Me da mas precisión? o ¿es mejor? / Lo mismo pero en un juego (CS:GO por ej.)[/i]

No, deja el parámetro de Windows siempre por defecto. También te recomiendo desactivar la aceleración del ratón/mejorar la precisión del puntero desde el panel de control de Windows.

[i]3.¿Qué es el Lift-Off Range?[/i]

Según tengo entendido es un ajuste de los ratones Razer para ajustar hasta que altura del ratón contra la superficie es capaz de detectar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Dudas acerca de un mouse

Hay 1 respuestas en Dudas acerca de un mouse, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL