Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Shibuya23
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1110

NBA 2K18: El juego se pilla tras la actualización

Desde que me baje la última actualización  el juego se me pilla al acabar muchísimos partidos al darle a Salir. Al reiniciar no tengo los MTs ganados y los jugadores tienen un contrato menos, y obviamente el partido no me ha contado como ganado. 

Es desesperante echar todo el partido sin saber si al acabar habrá valido para algo. A alguien más le pasa?
VictorFifa851542Hace 6 años1
POsiblemente la ultima actualizacion por algun motivo se te actualizo mal.Es un coñazo pero borra el juego e instalalo de nuevo y prueba,si no funciona envia tiquet a 2ksuport.
MATBER37677Hace 6 años2
Le está pasando a todo el mundo, a mí me acaba de pasar de hecho tras cambiarle el peinado a mi jugador. Es desesperante que 2K saque parches sin testear las cosas.
Shibuya23Hace 6 años3
Lo peor es que me acaba de pasar  al acabar el partido contra los Raptors del desafío semanal, que para mí que no soy precisamente pro me cuesta y había ganado de 1 y sufriendo, como para que encima me pase eso.
IvanOM80184Hace 6 años4
Vergonzoso, en MODO CARRERA se traba cada 2x3, sales de un partido o de una cinematica y a tomar por el culo. Todo desde la nueva actualización de casi 6 GB.
Shibuya23Hace 6 años5
Otra vez más. Media hora jugando un partido en Dominación histórica para que al acabarlo se pete. Tiempo perdido y a pagar más dinero por contratos, esto es vergonzoso, mejor no tocar el juego hasta que metan otro parche ya.
Antiman3295Hace 6 años6
Buff esto ya si es preocupante. Antes de la actualizacion la situacion no era tan problematica como ahora?
Jevatu0531Hace 6 años7
Ahora mismo no hay quien juegue.
Luis90vlc811Hace 6 años8
Yo jugue ayer Dominación histórica contra los Jazz de Malone, total que gano de 20 el primero pero me quedo corto de MC's.
Juego el segundo y hago 1000MT's y [b]cuando le doy a salir se queda pillado.[/b]
Espero un rato y nada. Reinicio a ver si se ha guardado todo, y no tenia ni los sobres ni las MT's, ni el partido ganado obviamente.

Media hora perdida y ahora a jugarlo por 3a vez... con el coñazo que supone
EDITADO EL 06-11-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Hyogaou5Hace 6 años9
Estoy igual, es desesperante por el tiempo que pierdes y además en partidos dificiles se cuelgue, con lo que cuesta, aun por encima pierdes contratos y mt, deberián solucionarlo ya y regalar algo por sus cagadas continuas.
AngeloUdechile14Hace 6 años10
Lo arreglaran en la nueva actualizacion? pq aburre un poco que se pegue en todos los menus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > El juego se pilla tras la actualización

Hay 10 respuestas en El juego se pilla tras la actualización, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL