Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Sack69299
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 11890

Assassin's Creed: Origins: Pequeños Detalles

Voy a poner todos los detalles con respecto al personaje y el paisaje que he visto y que no suelen decir en los análisis ya que son bastantes. Si sabéis de alguno más ponerlo y lo añado a la lista.

- Si te hieren la sangre queda salpicada en tu cara y ropa un tiempo.

- Al igual que si te metes en el agua también queda empapado unos segundos. Al salir del agua Bayek se sacude las manos...

- Puedes subirte a los botes robándolos o quedarte sentado llevándote sin rumbo.

- Si meditas dentro de una casa o espacio cerrado la cámara queda centrándose en Bayek. Si meditas en un espacio abierto la cámara se centra en el paisaje.

- Si te quedas quieto unos segundos, el Águila se posa sobre el brazo de Bayek.

- Si te acercas a una fogata y te quedas quieto, Bayek se calienta las manos. Lo hace tanto de pie como agachado.

- Caminando entre las flores altas Bayek las va tocando con la mano derecha.

- En las playas de Alejandría y otras zonas...las mujeres van con los pechos al aire...

- Los barcos grandes algunos llevan mercenarios en jaulas, destruye sus puertas y se pelearán con los soldados.

- En algunas zonas del desierto, cerca de cuevas, hay escorpiones pequeños. Si caminas sobre ellos los matas...

- Si pulsas esquivar hacia delante tres veces, Bayek rueda por el suelo.

- Senu puede hacer piruetas laterales, volando con ella mueve el joystick rápidamente de lado a lado y girará. 

- Cuando se pose Senu si le das a triángulo le das de comer o la acaricias.

- Si pasas por una zona estrecha se escucha el escudo rozando con la pared.

- Este ya lo sabréis pero si tu atuendo lleva máscara la voz se escucha distinta.

- Cuando acabas una misión secundaria sigue al NPC seguirá con su vida o hara algo relacionado con la misión que acabas de hacer. Por ejemplo al principio del juego salvas a un niño de unas hienas, siguelo irá a explicarle a su hermano lo que pasó y Bayek hara un comentario sobre ello.  

- Este también fijo que os habéis dado cuenta, en el mapa al ponerte encima de cada sitio sonará algo caracteristico, si pones el cursor en agua sonarán olas o encima del desierto sonarán buitres o similar.

- Si te caes desde mucha altura Bayek cojeará durante un rato hasta recuperarse y si corres mucho empezará a jadear.

- Si cargas con un cadáver y te disparan flechas hay una alta probabilidad de que el cuerpo pare los disparos.

- Cuando corres por la hierba alta trozos de ésta saldran volando.

- Si hay un incendio la gente intentará apagarlo con tierra o arena.

-Usando el modo foto y haciendo zoom en el ojo de una montura se verá reflejado lo que tenga delante el caballo o camello.

- Si te ves envuelto en llamas Bayek blasfemiará...

- Puedes recoger en brazos la mercancía que llevan los aldeanos si la deja caer. Solo vale para lanzársela a alguien...

- Si chocas mucho con las Balsas acabarán destruidas y se hundirán hasta el fondo.

- Si pasas demasiado tiempo por el desierto bajo el sol (durante el día) Bayek oirá voces, verá espejismos que se desvanecen al acercarte, zarzas bíblicas ardientes, un manto que vuela mecido por un canto femenino seductor, la ilusión de su hijo que deja un grabado en la arena, las plagas de Egipto (lluvia de escarabajos o nube de langostas) y con un poco de suerte el paso de un cometa que está documentado por los cronistas de la época.   

- Si encuentras un lugar de meditación Bayek se sienta y reposa. Si está bañado en sangre o aceite (de las jarras de nafta) se limpia.   

- Si rompes una jarra o tinaja de aceite estando junto a ella (sin fuego cercano) Bayek se queda impregnado. Si llevas solo la toalla de baño, su piel se vuelve negra y permanece así por un tiempo marcando los tatuajes y el blanco de los ojos y dientes.  

- Si domas un animal te seguirá siempre hasta que lo liberes y te defenderá contra cualquier otro enemigo. Senu también te defenderá acosando a los enemigos si no los marcas a vista de águila.   

- Si estás agarrado a una pared a determinada altura y te dejas caer a un fardo de paja o al agua a tu espalda, Bayek hará una pirueta en el aire acrobática.  

- Si un enemigo te aturde con humo Bayek tose y se protege la cara. También se tapa la boca cuando hay una tormenta de arena y se retira el sudor cua do sufre el calor del desierto.   

- En la versión original Bayek hace algún comentario en latín en los campamentos romanos.

- Si cargas con un NPJ o un objeto y esquivas con cuadrado (en PS4) el cuerpo/objeto cae rápidamente en el punto. Útil para dejar objetos en plataformas o enemigos derrotados en un punto concreto de forma ágil sin presionar R2 (en PS4). 

- Si acercas la antorcha a un brasero, paja u otra antorcha o lámpara de aceite se activa la animación de encendido. Muy útil en los laberintos
subterráneos para saber por donde has pasado.   

- Si encuentras un asesino muerto con un rombo es un usuario que ha perecido a manos de un enemigo alfa cinco niveles por encima del suyo y se activa una misión de venganza con el nick del jugador. Creo que le llega el mensaje "xxx ha vengado tu muerte, Assassin".  

- Si cabalgas en modo "ruta automática" y activas el águila, Senu te seguirá desde el aire ofreciéndote un magnífico tour aéreo y un buen salvapantallas.

- Para acariciar los gatos tienes que esperar que te vengan a ti y agacharte. No funciona con los que andan a su aire.

- En el menú de equipación, si pulsas R2 y Triángulo puedes cambiar el peinado de Bayek. 


Agradecer a los compañeros @Inaeternam @Hugo-Stryglizt que han puesto la mayoría de detalles.
EDITADO EL 11-11-2017 / 18:23 (EDITADO 10 VECES)
24 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Justamente queria hacer un post como este sobre los detalles pequeños que hacen grande al juego. Aqui van los mios(seguramente iré actualizando):

-Senu puede hacer piruetas laterales, volando con ella mueve el joystick rapidamente de lado a lado y girará.

-Cuando se pose Senu si le das a triangulo le das de comer o la acaricias

-Si pasas por una zona estrecha se escucha el escudo rozando con la pared

-este ya lo sabreis pero si tu atuendo lleva mascara la voz se escucha distinta

-Cuando acabas una mision secundaria sigue al NPC seguira con su vida o hara algo relacionado con la mision que acabas de hacer. Por ejemplo al principio del juego salvas a un niño de unas hienas, siguelo irá a explicarle a su hermano lo que pasó y Bayek hara un comentario sobre ello.

-Este tambien fijo que os habeis dado cuenta, en el mapa al ponerte encima de cada sitio sonara algo caracteristico, si pones el cursor en agua sonarán olas o encima del desierto sonaran buitres o similar.

-Si te caes desde mucha altura Bayek cojeará durante un rato hasta recuperarse y si corres mucho empezará a jadear

-Si cargas con un cadaver y te disparan flechas hay una alta probabilidad de que el cuerpo pare los disparos

-Cuando corres por la hierba alta trozos de ésta saldran volando

-Si hay un incendio la gente intentará apagarlo con tierra o arena

-Usando el modo foto y haciendo zoom en el ojo de una montura se vera reflejado lo que tenga delante el caballo o camello.
EDITADO EL 05-11-2017 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Sack69299Hace 6 años2
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Justamente queria hacer un post como este sobre los detalles pequeños que hacen grande al juego. Aqui van los mios(seguramente iré actualizando): -Senu puede hacer piruetas laterales, volando con ella mueve el joystick rapidamente de lado a lado y girará. -Cuando se pose Senu si le das a triangulo le das de comer o la acaricias -Si pasas por una zona estrecha se escucha el escudo rozando con la pared -este ya lo sabreis pero si tu atuendo lleva mascara la voz se escucha distinta -Cuando acabas una mision secundaria sigue al NPC seguira con su vida o hara algo relacionado con la mision que acabas de hacer. Por ejemplo al principio del juego salvas a un niño de unas hienas, siguelo irá a explicarle a su hermano lo que pasó y Bayek hara un comentario sobre ello. -Este tambien fijo que os habeis dado cuenta, en el mapa al ponerte encima de cada sitio sonara algo caracteristico, si pones el cursor en agua sonarán olas o encima del desierto sonaran buitres o similar. -Si te caes desde mucha altura Bayek cojeará durante un rato hasta recuperarse y si corres mucho empezará a jadear
Ostras muy bueno tio no sabía nada de lo de darle de comer a Senu ni que hacía piruetas. Pues nada ahí quedan las tuyas son muy interesantes.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
@Sack6 si quieres puedes ir copiando y pegando en tu post para hacer una gran lista y que los jugadores disfruten aun mas el juego.
Sack69299Hace 6 años4
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Justamente queria hacer un post como este sobre los detalles pequeños que hacen grande al juego. Aqui van los mios(seguramente iré actualizando): -Senu puede hacer piruetas laterales, volando con ella mueve el joystick rapidamente de lado a lado y girará. -Cuando se pose Senu si le das a triangulo le das de comer o la acaricias -Si pasas por una zona estrecha se escucha el escudo rozando con la pared -este ya lo sabreis pero si tu atuendo lleva mascara la voz se escucha distinta -Cuando acabas una mision secundaria sigue al NPC seguira con su vida o hara algo relacionado con la mision que acabas de hacer. Por ejemplo al principio del juego salvas a un niño de unas hienas, siguelo irá a explicarle a su hermano lo que pasó y Bayek hara un comentario sobre ello. -Este tambien fijo que os habeis dado cuenta, en el mapa al ponerte encima de cada sitio sonara algo caracteristico, si pones el cursor en agua sonarán olas o encima del desierto sonaran buitres o similar. -Si te caes desde mucha altura Bayek cojeará durante un rato hasta recuperarse y si corres mucho empezará a jadear -Si cargas con un cadaver y te disparan flechas hay una alta probabilidad de que el cuerpo pare los disparos -Cuando corres por la hierba alta trozos de ésta saldran volando -Si hay un incendio la gente intentará apagarlo con tierra o arena -Usando el modo foto y haciendo zoom en el ojo de una montura se vera reflejado lo que tenga delante el caballo o camello
Lo de llevar un cadáver a hombros y que este pare las flechas...creo que voy a usar esa táctica más de una vez La verdad es que este juego tiene un montón de detalles...seguro que aún faltan algunos por descubrir.
Sack69299Hace 6 años5
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Sack6 si quieres puedes ir copiando y pegando en tu post para hacer una gran lista y que los jugadores disfruten aun mas el juego.
Hecho tío si encuentras alguno más lo sumamos a la lista. Si encuentro algún otro raro también.
William--Wallace31294
Hace 6 años6
¿Alguna palabra o frase curiosa o divertida que diga Bayek de esas que no están relacionadas con la actividad que esté haciendo en ese momento?

¿No blasfemia ni nada por el estilo?

 
EDITADO EL 05-11-2017 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años7
@William--Wallace suele comentar a veces cuando llegas a un sitio como la Esfinge o un campamento enemigo. Aunque hay algunas misiones en las que hay easter eggs de frases que recuerdan a peliculas, hasta ahi digo descubrelas tu mismo a ver si te das cuenta
Sack69299Hace 6 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Alguna palabra o frase curiosa o divertida que diga Bayek de esas que no están relacionadas con la actividad que esté haciendo en ese momento? ¿No blasfemia ni nada por el estilo?
Pues si, cuando se envuelve en llamas por alguna quemadura de fogata o similar creo que le escuché decir...mierda o joder
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años9
@Sack6 cierto jajaja no me acordaba o dice Nek que es mierda en egipcio. Esa es otra hemos aprendido palabras sueltas con el juego: Neket iadet(hijo de puta), Neb/et(Señor/señora)...
3 VOTOS
Barsol371Hace 6 años10
El mejor tema abierto en el foro de este juego. Felicidades chicos!
2 VOTOS
--DarkSouls--288Hace 6 años11
Bueno, yo acabo de dejar Siwa, pero algo que me ha llamado la atención es la misión de las constelaciones. Si vuelves a entrar para mirar las estrellas Bayek empieza a relatar historias acerca de estas divinidades.
3 VOTOS
M1lenar10265Hace 6 años12
En determinados lugares los gatos te siguen y se sientan junto a Bayek si dejamos al personaje quieto. Había un pueblo que solo había gatos y era curioso ver como te siguen en una gran cantidad.
1 VOTO
Inaeternam605Hace 6 años13
- Si pasas demasiado tiempo por el desierto bajo el sol (durante el día) Bayek oirá voces, verá espejismos que se desvanecen al acercarte, zarzas bíblicas ardientes, un manto que vuela mecido por un canto femenino seductor, la ilusión de su hijo que deja un grabado en la arena, las plagas de Egipto (lluvia de escarabajos o nube de langostas) y con un poco de suerte el paso de un cometa que está documentado por los cronistas de la época. 

- Si encuentras un lugar de meditación Bayek se sienta y reposa. Si está bañado en sangre o aceite (de las jarras de nafta) se limpia. 

- Si rompes una jarra o tinaja de aceite estando junto a ella (sin fuego cercano) Bayek se queda impregnado. Si llevas solo la toalla de baño, su piel se vuelve negra y permanece así por un tiempo marcando los tatuajes y el blanco de los ojos y dientes.

- Si domas un animal te seguirá siempre hasta que lo liberes y te defenderá contra cualquier otro enemigo. Senu también te defenderá acosando a los enemigos si no los marcas a vista de águila. 

- Si estás agarrado a una pared a determinada altura y te dejas caer a un fardo de paja o al agua a tu espalda, Bayek hará una pirueta en el aire acrobática.

- Si un enemigo te aturde con humo Bayek tose y se protege la cara. También se tapa la boca cuando hay una tormenta de arena y se retira el sudor cua do sufre el calor del desierto. 

- En la versión original Bayek hace algún comentario en latín en los campamentos romanos.  

- Si cargas con un NPJ o un objeto y esquivas con cuadrado (en PS4) el cuerpo/objeto cae rápidamente en el punto. Útil para dejar objetos en plataformas o enemigos derrotados en un punto concreto de forma ágil sin presionar R2 (en PS4).

- Si acercas la antorcha a un brasero, paja u otra antorcha o lámpara de aceite se activa la animación de encendido. Muy útil en los laberintos subterráneos para saber por donde has pasado. 

- Si encuentras un asesino muerto con un rombo es un usuario que ha perecido a manos de un enemigo alfa cinco niveles por encima del suyo y se activa una misión de venganza con el nick del jugador. Creo que le llega el mensaje "xxx ha vengado tu muerte, Assassin".

- Bayek puede acariciar gatos, pero aun no se cómo se hace. Creo que debes ponerte de rodillas junto a uno y esperar. Si alguien lo sabe que aporte su ayuda.
EDITADO EL 06-11-2017 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Inaeternam605Hace 6 años14
- Si cabalgas en modo "ruta automática" y activas el águila, Senu te seguirá desde el aire ofreciéndote un magnífico tour aéreo y un buen salvapantallas 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=fJDqMW00jxc&feature=youtu.be[/url]
3 VOTOS
Sack69299Hace 6 años15
@Inaeternam
Gracias compañero! Muy buenos no los sabía. Madre mía si que tiene detalles en gran cantidad este juego...desde luego merece un 10.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Pequeños Detalles

Hay 25 respuestas en Pequeños Detalles, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL