Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DemonOfGod666161
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5568

Limite como consola Principal.

En lo que va de vida de Xbox One e descargado mi GT en 3 consolas, la primera en una Xbox One edición Advance Warfare de un amigo donde se puso mi Gamertag como principal para que el pudiera jugar a los juegos que yo tenia, después elimino mi GT porque vendió la consola, la siguiente ocasión fue en la consola de otro amigo donde descargue mi GT para trasladar mi progreso de GTA 5 Online de Xbox 360 a Xbox One antes de que retiraran la opcion, en este caso no estoy seguro de que el GT haya quedado como principal pero por como sucedió en la tercera vez pienso que tal vez si, la tercera vez fue ya en mi consola que por fin pude comprar un Xbox One, no recuerdo haber puesto mi Gamertag como principal en ningún momento(a no ser que en las opciones iniciales tras descargarlo me haya aparecido y no me haya dado cuenta) y cuando investigue como ponerlo me di cuenta de que ya se encontraba la consola como principal, por eso creo que en la segunda consola tal vez tambien se puso como principal, pero ahora venderé esta Xbox One que tengo para comprar un Xbox One Slim y aquí sale mi duda pues escuche por un lado que solo se pueden poner 3 veces como principal por cuenta en total y en otro lado me contaron que puedes cambiar de consola principal 3 veces pero al año, alguien sabría aclararme esto? como es que funciona esta opcion, pues de ser que solo se puedan pasar 3 veces en total como podría resolverlo?, todo lo que tenga que saber sobre esto, gracias por tomarse su tempo.  
Por cierto a pasado mas de un año entre la primer y tercera ocasión, aunque en las ultimas 2 no lleva ni un año cumplido(como 7 meses).
Xbox One
DGoliath971996Hace 6 años1
@DemonOfGod666 el limite, efectivamente, está en 3 cambios al año. Por lo que a priori no deberias tener problemas.  

Ojo!, cuando inicias una xbox one, sea fat,s, o x, el primer gt que se crea consta como principal, si vas a compartir cuenta con un colega, es importante, para poner 1° su gametarg.  

En caso de que al comprar la nueva consola tuvieras problemas, tendrias que contactar con soporte, via chat es lo mas rapido.
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 6 años2
Hasta hace unos meses el límite eran tres veces por año, pero por motivos que desconozco lo aumentaron a cinco.
1 VOTO
DemonOfGod666161Hace 6 años3
@DGoliath97 Investigando por hay vi que actualmente son 5 veces las que puedes cambiar la consola como principal al año, te agradezco ucho la respuesta me aclaraste otra duda que olvide comentar jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Limite como consola Principal.

Hay 3 respuestas en Limite como consola Principal., del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL