Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Bulleroazul123489
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1250

PES 2018: Los problemas de pes, falta de voluntad de konami

Es increíble como un buen juego de futbol deja de ser excelente por pura falta de trabajo de sus creadores. Cuánto tiempo pidiendo el editor de estadios?? El tema de los renacidos?? Porque la liga master de pes 2013 era más completa que la de entrega de 5 los después. Finalmente es increíble y habla del nefasto y la poca seriedad del trabajo del pesteam, de cómo todavía aparece neymar en el Barcelona en los menús del juego, después de eso queda claro porque pes 2018 es un producto inacabado.
3 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años1
@Bulleroazul1234 totalmente de acuerdo. PES es un juego bueno con una fantastica jugabilidad, pero muy incompleto en general, falta trabajo en modos de juego, edicion, etc
Pistone12094Hace 6 años2
@Bulleroazul1234 No te ofendas,  es que todos los días repetis lo mismo. 

Otro tema hablando de lo mismo,  con otro título. 

Konami tiene una joya,  pero NO la cuida.   Estamos deacuerdo.

Los renacidos existen desde los pes de ps2.    Debería haber eso sí,  la opción de activar o no los renacidos.  Pero no es anormal en la saga.



3 temas hablando de lo mismo.
EDITADO EL 05-11-2017 / 17:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 6 años3
@Pistone Entiendo lo que dices, pero son personas distintas las que hacen estos temas, tienen algun problema con el juego y lo publican aqui en el foro (que para eso existe no?). Si fuera el mismo tio  quien repite lo mismo y lo mismo, ahy si tuvieras razón.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años4
@DaveLittbarski 3 temas iguales de la misma persona.  Hay arriba tienes el historial.
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 6 años5
@Pistone
Mostrar cita
@DaveLittbarski 3 temas iguales de la misma persona. Hay arriba tienes el historial.
Jajaja editaste el mensaje, aunque si tienes razón.
Bulleroazul123489Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pistone12094Hace 6 años7
@Bulleroazul1234 Podemos utilizar los otros 2 temas que hay abiertos,  para hablar lo mismo que hoy.  

Si tu respuesta es faltar al respeto no llegarás lejos. 

De pes 14 defendí que ese juego,  estando en condiciones,  hubiese podido ser de lo mejor, que es diferente. Pero como vivimos en un foro que lo correcto es criticar si o si,  pues nadie me entendió.

Por cierto yo no abro temas hace años,  de "" volvió el rey ""  ya que me di cuenta,  que eso sería mi opinión personal y no hace falta abrir temas.  Cosa que los demás no hacen,  cuando dicen que el juego es una mierda y abren 8 temas para decir lo mismo. Hablo de otros,  en este caso no eres tu.
EDITADO EL 05-11-2017 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
Esto ya se sabe...no hace falta que vengas a decirlo..
Se-erre769Hace 6 años9
@Pistone entiendo tu frustración por los dobles, multicuentas o como los llames que te has topado,  pero deja a gente que se exprese sobre el juego sin tener un mensaje tuyo diciendo lo cansado que estas de ver tantos temas iguales. No has pensado en lo mismo pero al revés??  No crees que deberías de bajar un cambio y dejar de acusar a diestro y siniestro???

Por cierto, estoy esperando a que pongas una foto de tu valoración para saber que maestro del pro eres y si crees que tienes algún derecho a opinar cómo lo haces o no.

Saludos Pistone.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años10
@Se-erre7 No he dicho nada que no sea mentira,  este tema es lo mismo pero con otro título ,  que otros 2 temas que hay en el foro de la misma persona.

""Siempre lo mismo Konami y el Herido que no se puede levantar""

No deja de ser,  repetir la misma temática

Derecho a opinar tenemos todos,  yo no tengo la razón absoluta y tu tampoco.
EDITADO EL 06-11-2017 / 09:01 (EDITADO 2 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años11
@Pistone
Mostrar cita
@Se-erre7 No he dicho nada que no sea mentira, este tema es lo mismo pero con otro título , que otros 2 temas que hay en el foro de la misma persona. ""Siempre lo mismo Konami y el Herido que no se puede levantar"" No deja de ser, repetir la misma temática Derecho a opinar tenemos todos, yo no tengo la razón absoluta y tu tampoco.
tu tambien te repites mas que el gazpacho...
Janinotek269Hace 6 años12
El tema de neymar en la portada ya esta solucionado hace mas de un mes...que pasa que no actualizas el juego? si no actualizas no puedes mejorar determinados aspectos...a todos los que llorais con el pes os mandaba yo al fifa que llevaba 10 años jugandolo y hasta los webs de fifa y con el 18 es ya la risa...eso ni es futbol ni es nada, en cambio con este pes madre de dios me encanta con sus fallos y con todo...claro que hay partidos que te sacan de tus casillas por los fallos pero en la mayoria de los partidos me divierto que es de lo que se trata.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años13
Esas cosas ya se saben de antemano, que no hay creador de estadios, los renacidos... no son sorpresa si te compras el juego. Uno tiene que ver si estos aspectos le pesan tanto como para no comprar el juego si sabe que le va a molestar mucho. 
Luego te puedes encontrar con otros fallos, pero todas esas cosas ya las sabes antes de comprar. 
Yo por ejemplo sabía que la cpu no te hace penaltis, esto me molesta bastante, pero en fin, lo juego igual... a ver arreglan esto ya y balancean el arbitraje. 

La liga máster de Pes 2013 no se porque la ponen como ejemplo de nada... era bonita visualmente en la época con imágenes del estadio de fondo, los jugadores entrenando, la secretaria y esas cinemáticas... pero poca cosa más. Elegías un equipo y no podías cambiar, no había segundas divisiones, sin objetivos, había game over si entrabas en quiebra y se terminaba ahí el modo, no se podía jugar con selecciones. De hecho tenía menos cosas que ahora.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años14
@Javi41 bueno...lo sabemos los qe usamos internet para todo...y para comprar juegos...hay gente que se compra pes sin saber nada..solo porque es de pes y ya...no toda la gente se entera de que siguen los renacidos..ni si quiera de que hay tantas licencias y demas..
Javi413713Hace 6 años15
@Maxpower55
Pero si se lo compran porque son de Pes ya llevarán jugando años y saben lo que hay. Uno que se pase de Fifa llega a algo nuevo si no ha jugado Pes en varios años y se puede encontrar con cosas como los renacidos y que sea una sorpresa. Pero si eso lleva toda la vida así desde ps2 ya se sabe. 

Otra cosa es que empieces una liga máster y el Liverpool venda a media plantilla nada más empezar, y los fichajes sean una locura con muchos jugadores importantes cambiando continuamente de equipo... estas cosas te las encuentras y te fastidian, pero otras muchas los que son de Pes ya las saben.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Los problemas de pes, falta de voluntad de konami

Hay 15 respuestas en Los problemas de pes, falta de voluntad de konami, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL