Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Serr95116
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2994

Call of Duty: WWII: Cuartel cod ww2

Hola buenas, queria saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, que cuando entro al multijugador el cuartel esta completamente vacio, solo estoy yo y a parte me tarda unos 3 o 4 min. en encontrarme una partida.
Ayuda por favor.
1 VOTO
Goglero210Hace 6 años1
Si a mi tambien me pasa. Solo una vez entre en un cuartel repleto de gente abriendo sus suministros etc. Estan teniendo diversos problemas de conexion..errores varios etc LO DE SIEMPRE EN SU ESTRENO. A mi ya me jodieron una partida zombi que habia subido dos niveles y oleada 21 y luego me dan suministros y desaparecen o da error de loot y te quedas sin.
1 VOTO
The-alexiito89Hace 6 años2
No eres el unico tampoco..a mi me han jodido esta mañana una partida de multi con la supuesta caida de servers...y en el cuartel tampoco sale nadie.
1 VOTO
Triplequis692Hace 6 años3
Estamos a 8 de noviembre y sigo teniendo el cuartel sin nadie.de play 4.
Briblibli526Hace 6 años4
Yo tambien. Vacio todo  pero encontrar partida me encuentra rapido a mi!
Vcnjgl68Hace 6 años5
Yo también lo tengo siempre vacío, al parecer le pasa a mucha gente, y en videos de soki en los que aparece en un primer momento en el cuartel tambien aparece el solo, espero que lo arreglen pronto xq hay ordenes que es elogiar a compañeros y claro, con el cuartel vacío...
Y en cuanto a encontrar partidas... Me tarda una eternidad, 5 o 6 minutos.
EDITADO EL 09-11-2017 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
EnanoAmarillo7Hace 6 años6
Tengo el juego desde el principio. Lo del cuartel pues igual. Habrá que tener paciencia pero no me jodas... tengo que elogiar a gente con laque no me.meten...Lo puedes echar 1vs1... Las partidas la verdad que cargan y entras super rápido.
Triplequis692Hace 6 años7
10 de noviembre.stop.cuartel vacio.stop.activision dice que el problema esta resuelto.stop.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Cuartel cod ww2

Hay 7 respuestas en Cuartel cod ww2, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL