Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Isotopos1124
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 6522

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Problema mision dañado

Buenas 
A ver si alguien sabe que puede ocurrir:
Comienzo esta misión y cuando realizó un primer objetivo de liberar luego se queda cargando y de achicar no pasa en pantalla en negro con El símbolo abajo del martillo y la daga como siempre pero ahí se queda.
Solo puedo con botón home cerrar aplicación. Lo raro es que con el resto de misiones si puedo jugar y avanzar ok pero esta no.

Que puedo hacer ??
Muchas gracias.
Isotopos1124Hace 6 años1
Es misión de brutz. Creo que puede ser un problema importante pues no puedo avanzar para terminar esta misión 
A nadie le ha pasado esto? No se que hacer lo he probado y comenzado esta misión varías veces y nada.
Puede ser un problema del disco? No hay nueva actualización ni nada y no se que puede ser.
Gracias.
Isotopos1124Hace 6 años2
NADA de nada tras desinstalar el juego y volver a instalarlo y cargar la misma misión igual se queda cargando o eso parece con la pantalla en negro con el símbolo del martillo y la daga la música y nada más. Que rabia no sé ya que puede ser pero tiene pinta que me va a estropear toda la experiencia del juego ya que supongo que es misión de historia. Que hago?? 
Será un fallo que al llegar con cierto nivel (33) o con algo hace que sea una bug i fallo aún no parcheado ?? Se puede reportar a los desarrolladores??
Gracias.
Isotopos1124Hace 6 años3
Aunque nadie parece haberle ocurrido por aquí al no tener respuestas. Por si puede ayudar si alguien también le pasa deciros que me sigue pasando con otro disco del mismo juego de un amigo, y desinstalándolo de nuevo e instalando el juego incluso borrando del sistema los datos de la partida y volviéndolos a cargar desde la nube. 
Solo me queda probar en otro ps4 meterme con mi perfil y mi partida descargándola desde la nube. A ver si hay suerte.
Que faena pues llego un 75% de todo el juego me esforcé en encontrar todos los coleecionsbled y coger buen nivel (tengo un 40). Y poco más que 8 misiones némesis la faltan y claro las que quedan de la historia que ya no puedo continuar pues no puedo seguir con la misión de bruz la misión dañando. Yo creo que debo haber llegado con demasiado nivel o que he recuperado la fortaleza y a lo mejor eso genera el error que se queda cargando en medio de la mision ( es justo después de conseguir los primeros objetivos cuando debe aparecer una cinemática). Supongo que los desarrolladores sacarán una actualización para solventarlo por lo que no borrare los datos de esta partida que esta muy curada pero lo raro es que no le ocurra a nadie más). 
Si lo de cargarlo en otra ps4 no lo soluciona (aunque estoy seguro que mi PS4 Pro está perfecta restode juegos nunca me han dado un solo problema y ahora con el Assassin’s todo perfecto) solo me queda esperar y mientras comenzar nueva partida. ¿Alguna otro idea o qué opináis? 
Saludos gracias.
1 VOTO
Heisenberg151Hace 6 años4
Pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema!
Ppivan4189Hace 6 años5
Intentad poneros en contacto con el soporte técnico del juego porque no veo una solución a vuestro problema. A mí me paso que un día el juego me dio error y me puso partida corrompida o algo por el estilo y tuve que volver empezar el juego. Haber si tenéis suerte 
Joseblood21Hace 6 años6
Hola. A mi me esta pasando lo mismo. Hoy probaré a ver ke pasa pero ayer no me emp zaba una misión después de la cobertura. Sino me furcia probaré a empezar la partida otra vez.
Cerrojo13Hace 6 años7
Estoy en segundo acto, bloqueado en la zona después de minas,solo me queda una misión,atacar la torre, previamente salió un capitán,que me daba paso a la conquista,si voy para la misión,me pasa lo de la carga eterna hasta que forzado tengo que salir del juego, pero es que también me tiene atrapado,no puedo viajar a zonas anteriores,lo volví a instalar y nada,estoy solamente con esa misión atrapado absurdamente,si alguien sabe algo... Gracias.
Terricola622Hace 6 años8
A mi me ha pasado lo mismo, alguien lo ha solucionado?
Cerrojo13Hace 6 años9
En la misma zona y condiciones? porque me e planteado comenzar nueva partida, con todo lo que conlleva,horas y horas perdidas, para repetir lo jugado.
Cerrojo13Hace 6 años10
En la misma zona y condiciones? porque me e planteado comenzar nueva partida, con todo lo que conlleva,horas y horas perdidas, para repetir lo jugado.
MAJADAHONDA39144Hace 6 años11
@Isotopos112
Mostrar cita
Buenas A ver si alguien sabe que puede ocurrir: Comienzo esta misión y cuando realizó un primer objetivo de liberar luego se queda cargando y de achicar no pasa en pantalla en negro con El símbolo abajo del martillo y la daga como siempre pero ahí se queda. Solo puedo con botón home cerrar aplicación. Lo raro es que con el resto de misiones si puedo jugar y avanzar ok pero esta no. Que puedo hacer ?? Muchas gracias
puede que sea tu disco o bien no tienes actualizado el juego a la version mas reciente dale a buscar actualizazion a ver si es eso, si ya lo tienes actualizado mira el disco a ver como esta.
Cerrojo13Hace 6 años12
La actualización me la hizo en el primer acto y seguí jugando con normalidad,el disco está perfecto y lo instalé nuevamente,de verdad,lo he probado todo,unas 20veces inicié la misión 20 reinicia forzados; Mucho me temo que tiene que ver con actualización, precisamente i5ed.
Murcikratos6Hace 6 años13
Tengo el mismo problema con la primera misión de conquista y lo he probado todo y no hay manera. Hay que comenzar de nuevo el juego?? nos exponemos a que nos vuelva a pasar?? alguien ha conseguido arreglar... con las ganas que tenia de el y ahora me quedo asi.
Ppivan4189Hace 6 años14
Parece un error que se ha producido con una actualización porque desde luego cuando salió yo no tuve ese problema. Vais a tener que petar bastante al soporte para que investiquen que ha pasado y que los desarrolladores pueden intentar corregirlo. Si sabéis inglés si lo ponéis en los foros oficiales igual es más fácil que ellos investiguen. Suerte amigos  , una pena que no podais disfrutar correctamente del juego 
Murcikratos6Hace 6 años15
Ya he escrito a WarnerB pero si es tema de soporte no me fio mucho de que busquen solución. estaremos atentos y si consigo arreglarlo lo compartiré. GRacias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Problema mision dañado

Hay 34 respuestas en Problema mision dañado, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL